41 North Business School

Introducción

Lee la descripción oficial

EFMD Equis Accredited
AACSB Accredited

41 North es nuevo, privado e independiente, lo que nos hace únicos en Turquía. Estamos dedicados a mejorar las prácticas comerciales en la era de la transformación digital. Nuestro propósito es servir a los estudiantes que creen en una experiencia de aprendizaje sin fin, en la gestión y en la vida personal.

Además de la estructura de inscripción abierta para programas personalizados de educación ejecutiva, la escuela de negocios internacional ofrece DBA , Executive MBA y certificado de posgrado de excelencia digital . 41 El enfoque principal de North se compone de dos temas fundamentales: liderazgo y tecnología. Además, la escuela de negocios proporciona una plataforma interdisciplinaria para el discurso entre la sociedad, los negocios y el mundo académico.

· Estambul ya es la ciudad de entrada entre Oriente

· Nuestras instituciones asociadas incluyen Grenoble Ecole de Management (GEM-France) y The European School of Management and Technology (ESMT-Berlin), ambas con las raras y codiciadas acreditaciones de triple corona de AACSB, EQUIS y AMBA. El Centro para el Liderazgo Creativo (CCL-Greensboro, Bruselas, Moscú) completa el trío.

· Los programas EMBA de GEM, Educación ejecutiva de ESMT y Liderazgo de CCL en Estambul ofrecen precios casi un 50% más bajos en comparación con los de Europa. Mismo grado, mismo contenido, misma calificación, mucho menos costo!

Encuéntrenos donde el Este se encuentra con el Oeste, a lo largo de la 41a Latitud Norte

Sobre el liderazgo

Creemos que el liderazgo es tanto un arte como una ciencia que incorpora el uso no solo de un enfoque racional, sino también de una conexión emocional.

Experiencia de aprendizaje

Los procesos de aprendizaje y la tecnología relacionada han cambiado drásticamente en los últimos diez años. Ya no es suficiente congregar a los ejecutivos de vez en cuando, deben estar entrenados para organizar actuaciones ganadoras en tiempo real y en el trabajo.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver EMBAs » Ver Doctorado en Administracion de Negocios (DBA) »

Programas

Esta universidad también ofrece:


Executive MBA Grenoble Ecole de Management France, Programa de cohorte de Estambul en asociación con

Estudios presenciales y a distancia Tiempo Parcial 19 - 24 meses September 2019 Turquía Estambul

Grenoble Ecole de Managment (GEM), ofrece un Executive MBA a tiempo parcial en Estambul, Turquía, en asociación con 41 North Business School . [+]

Grenoble Ecole de Management es una escuela de negocios con triple acreditación (AACSB, AMBA, EQUIS)

Hechos claveFecha: septiembre 2019Idioma: inglesUbicación: basado en Estambul; Berlín, París, Grenoble Semi- LocalizadoDuración: 24 meses, medio tiempo / 4 días por mes (jueves por la tarde, viernes y sábado todo el día más domingo por la mañana) En los últimos 6 meses del programa, el estudiante completará el Proyecto de Administración Final (FMP) pero la asistencia no es necesario.Créditos: Máster (120 créditos ECTS)Precio: 25 000 euros¿Por qué estudiar para un EMBA en Estambul?41 North Business School - Centro de aprendizaje de EstambulEstambul es la ciudad de la escapada, sin problemas de visaLos costos de matrícula son 50% más bajos que los programas comparables en EuropaCostos de alojamiento más bajos que en EuropaEl campus de Grenoble... [-]

Vídeos

A current business school for current leaders re-skilling on technology & innovation

Vision of 41 North Business School

More about 41 North Business School

Contacto

Dirección Assembly Ferko Signature Büyükdere Cad. 175, Levent
34394 Estambul, Istanbul, Turquía