University of Lausanne UNIL - Executive MBA

Introducción

Lee la descripción oficial

Desde 1911, HEC Lausanne ha estado capacitando a futuros ejecutivos y líderes empresariales para convertirse en jugadores activos en el mundo de los negocios y la economía. HEC Lausanne también prepara a los estudiantes que desean seguir una carrera académica.

Reconocida como una de las mejores escuelas de administración y economía , HEC Lausanne se distingue por su educación de primera clase y excelente investigación. En el corazón de su misión, esta sinergia entre la enseñanza y la investigación ha asegurado el éxito de la Escuela durante más de 100 años. HEC Lausana utiliza la investigación para capacitar a ejecutivos y empresarios competentes y responsables, y también para asesorar a organizaciones, empresas y responsables políticos.

El lugar que la Escuela y sus programas ocupan en los rankings internacionales y las publicaciones de revistas científicas atestiguan la calidad de su capacitación e investigación, al igual que las acreditaciones que han obtenido las prestigiosas organizaciones EQUIS y AMBA.

Disfrutando de una sólida reputación internacional , el dinámico HEC Lausanne pretende continuar su desarrollo como una institución pública líder en gestión integrada y capacitación económica a nivel europeo y global.

HEC Lausana en breve

. Excelencia en la enseñanza que proporciona una base sólida para futuras carreras. Investigación de alto nivel con 350 investigadores.
. Fuerte influencia internacional: más de 130 asociaciones académicas internacionales y 400 estudiantes de intercambio cada año.
. Anclado firmemente en el mundo de los negocios a través de su red de 13'000 alumnos y estrechos vínculos con empresas, organizaciones y autoridades públicas en Suiza y en el extranjero.
. Más de quince asociaciones de estudiantes, todas ellas muy activas en el campus.
. Un Centro de Carreras que sirve como punto de contacto entre estudiantes y empresas.
. Una plataforma de educación continua con Executive MBA y Executive Education.

Lugares

Lausana

Address
Extranef
1015 Lausana, Vaud, Suiza
Número de teléfono
undefined

Acreditaciones