Lee la descripción oficial

El MBA de Strathclyde en Suiza

Desde 1996, la Universidad de Strathclyde ha ofrecido el MBA de Strathclyde como Executive MBA en su Centro de Estudios en Suiza.

Triple acreditado por AACSB , AMBA y EQUIS , nuestro programa de MBA reconocido internacionalmente es sinónimo de educación superior en negocios al más alto nivel. Con nuestro enfoque en la gestión corporativa estratégica , nos hemos clasificado constantemente entre los 10 mejores MBA del mundo en el área de estrategia corporativa en los últimos años.

El EMBA, que se diseña de manera flexible como un programa a tiempo parcial durante 2 años, se puede atender por completo en Zurich o se puede completar parte del programa en nuestros otros 7 centros de estudio en Asia, la región del Golfo y Europa, y en el Campus principal en Glasgow. Así como su horario personal lo permite.

¡Esperamos poder acompañarte en tu viaje educativo!

Acreditación Triple Corona

Acreditación EQUIS

EQUIS es el principal sistema internacional de evaluación de calidad, mejora y acreditación de instituciones de educación superior en administración y administración de empresas. Es el más nuevo de los 3 grandes organismos de acreditación y tiene la membresía más pequeña. Se formó para abordar el problema europeo de los diversos sistemas nacionales de acreditación, pero está ganando terreno fuera de Europa.

Acreditación AMBA

Con origen en el Reino Unido, la Asociación de MBA es el único de los tres organismos principales que acreditan los cursos de MBA en lugar de las instituciones anfitrionas.

Acreditación AACSB

Association to Advance Collegiate Schools of Business es el organismo de acreditación más conocido de los EE. UU. A pesar de una membresía muy estadounidense (pocas escuelas de negocios fuera de los Estados Unidos tienen este premio), sigue siendo el punto de referencia para cualquier escuela de negocios con ambiciones de clase mundial. Sólo 5 escuelas que operan en Suiza están acreditadas, IMD, Univ. de San Galo, Univ. de Zurich y Strathclyde Business School.114984_Strathclyde.jpeg

Testimonios

"Como estudiante de MBA de Strathclyde en el Swiss Centre, disfruté de los profesores con su experiencia y diversos antecedentes. Recibí nuevas ideas y conceptos, así como un conocimiento práctico de los negocios.

Experimenté el cuerpo estudiantil como muy diverso étnica, social, profesional y culturalmente. Esto me dio ideas sobre mí mismo y sobre los demás, hizo que mi mundo fuera más grande y más global.

Me encantó la flexibilidad del programa y el apoyo de la administración del centro suizo, ya que estoy manejando mi propio negocio, ser flexible fue una gran ventaja ".

Violeta naydenova

Co-fundador en Poushe AG - Poushe Strudels

"El MBA de Strathclyde fue el complemento perfecto para mi formación científica y mejoró mi carrera para liderar una compañía farmacéutica activa a nivel mundial".

Dr. Peter Kaufmann

CEO

Selectchemie AG

"El Executive MBA de Strathclyde fue intenso, compacto, práctico y de gran valor para mí cuando analizo los desafíos estratégicos desde una perspectiva global".

Urs Brütsch

Director General Flugplatz Dübendorf AG

114983_shutterstock_1024092049.jpg

Programas impartidos en:
Inglés

Esta universidad también ofrece:

EMBA

University of Strathclyde Business School - Swiss Centre

El MBA de Strathclyde se ofrece como un MBA ejecutivo en todos los centros internacionales (incluido Zurich), esto implica una estructura de enseñanza a tiempo parcial y ... [+]

¡Gracias por su interés en nuestro programa de MBA!Aquí encontrarás toda la información importante al respecto.Admisiones

El EMBA comienza dos veces al año, a finales de abril y finales de octubre. El plazo de solicitud siempre es 1 mes antes del inicio del programa.

Requisitos de ingreso para el Executive MBAUn mínimo de 3 años de experiencia en gestión relevante y una calificación adecuada (universidad o título universitario de ciencias aplicadas)Si no tienes un título universitario, se requieren 6 a 10 años de experiencia en administración.entrevistaMatrícula

La tarifa general para nuestro MBA Ejecutivo de 2 años en Suiza es de CHF 57,000 .-. * El pago en plazos de 4 semestres de CHF 14,250 .- es común.... [-]

Suiza Zúrich
Octubre 2019
Tiempo Parcial
2 años
Campus
Más información en español
Address
Prime Center 1 South
8060 Zúrich, Zúrich, Suiza