University of Cape Town Graduate School of Business

Introducción

Lee la descripción oficial

La University of Cape Town Graduate School of Business (GSB) es reconocida internacionalmente como una de las pocas escuelas de negocios en África con la prestigiosa acreditación de la triple corona con el respaldo de EQUIS (Fundación Europea para el Desarrollo Gerencial), AACSB (La Asociación de Advance Collegiate Schools of Business) y AMBA (The Association of MBAs).

Como una escuela superior con más de cinco décadas de experiencia en el mercado emergente, el GSB tiene la responsabilidad de participar en su contexto sociopolítico y económico. Es la enseñanza, el aprendizaje y la investigación se dirige hacia la construcción de un continente económicamente más próspero, más equitativo y más integrado. La escuela invierte constantemente en becas de calidad y sólidas alianzas para apoyar estos objetivos a través de iniciativas como el Centro Allan Gray para el liderazgo basado en valores, el Centro de Bertha para la Innovación Social y Emprendimiento, la Academia de Desarrollo Empresarial Raymond Ackerman y el Espacio de Solución MTN. .

Nuestros programas académicos mejor clasificados están estructurados para perfeccionar el conocimiento profesional, mejorar la capacidad de liderazgo y brindar a los individuos las habilidades y la confianza necesarias para desarrollar nuevas ideas innovadoras en soluciones de desarrollo a largo plazo, financieramente sólidas.

Nuestra oferta incluye:

  • Diploma de Postgrado en Práctica de Gestión (PGDip)
  • Maestría en Administración de Empresas (MBA)
  • Maestría en Administración de Empresas con especialización en Dirección Ejecutiva (EMBA)
  • Maestría en Comercio en Financiamiento para el Desarrollo (MCOM)
  • Maestría en Filosofía especializada en Innovación Inclusiva (MPHIL)
  • Doctor en Filosofía con especialización en Administración de Empresas (PhD)

Lugares

Ciudad del cabo

Address
GSB International Relations Breakwater campus 8 Portswood Road V&A Waterfront
8000 Ciudad del cabo, cabo Oeste, Sudáfrica