Lee la descripción oficial

La Universidad de Manchester fue una de las primeras adoptantes de la educación transnacional y ahora tiene 25 años de experiencia en este campo. A lo largo de los años, hemos forjado sólidas alianzas globales con corporaciones y socios educativos de alto perfil, y hemos establecido 6 centros globales en 4 continentes: Manchester, Dubai, Hong Kong, São Paulo, Shanghai y Singapur.

Nuestra tradición de éxito en el aprendizaje y la investigación se remonta a más de 180 años, abarcando el nacimiento de la computadora moderna, la división del átomo y los principios fundadores de la economía moderna. Muchas más innovaciones que cambian el mundo tienen sus raíces aquí, en la Universidad de Manchester. Conocido como el segundo en el Reino Unido en términos de "poder de investigación" en el Marco de Excelencia de Investigación 2014, gozamos de una reputación global para nuestra investigación pionera, que mejora nuestro enfoque basado en problemas para el aprendizaje de pregrado.

Singapur, Centro de Asia Sur-Oriental

Una filial 100% propiedad de la Universidad de Manchester, el Centro del Sudeste Asiático ha establecido su presencia desde 1992, y ejecuta flexible Global MBA para profesionales con diversos orígenes. Ahora apoya a casi 300 estudiantes y ha graduado a más de 1000 estudiantes en el sudeste de Asia y Oceanía.

Nuestros académicos internacionales viajan por todo el mundo enseñando en nuestros 6 centros globales. Muchos de nuestros académicos están equipados con conocimiento de la industria y extensos vínculos con el público, privado, incluyendo las organizaciones del tercer sector en todo el mundo. Ellos lideran el debate, influencian la opinión y la política, e impulsan el cambio.

Manchester Business School
Número de registro CPE: 201022477R
Período: 28 de septiembre de 2016 a 27 de septiembre de 2020

Programas impartidos en:
Inglés

Esta universidad también ofrece:

MBA Global

Manchester Business School, Singapore Centre

Aumente sus aspiraciones en este programa de MBA a tiempo parcial de clase mundial internacional que se centra en usted como líder desde el principio. Desde el espíritu e ... [+]

Aumente sus aspiraciones en este programa de MBA a tiempo parcial de clase mundial internacional que se centra en usted como líder desde el principio. Desde el espíritu empresarial hasta las finanzas internacionales, se beneficiará de las últimas ideas y perfeccionará las habilidades que lo diferenciarán en el competitivo mercado actual.

Con entradas en enero y julio, este MBA internacional de clase mundial incluye 18 meses de enseñanza, un proyecto de seis meses y oportunidades de desarrollo personal y profesional.

antes de

Habilidades prácticas de estudio.

Desarrolla las habilidades que necesitarás durante el MBA

Inducción cara a cara en tu centro de casa.

Conoce a tus compañeros y al equipo de apoyo.... [-]
Singapur
Julio 2019
Inglés
Tiempo Parcial
18 - 60 meses
Combinación de presencial y en línea
Más información en español

MBA a tiempo parcial

Manchester Business School, Singapore Centre

El Kelley-Manchester Global MBA ofrece la doble experiencia de las escuelas de negocios del Reino Unido y los EE. UU. Y combina la mejor enseñanza de MBA en línea del mun ... [+]

El Kelley-Manchester Global MBA ofrece la doble experiencia de las escuelas de negocios del Reino Unido y los EE. UU. Y combina la mejor enseñanza de MBA en línea del mundo con un aprendizaje inmersivo, cara a cara, en una selección de 8 ubicaciones globales.

Además del aprendizaje en línea, este MBA flexible incluye 18 días de enseñanza distribuidos en tres talleres residenciales (más un taller opcional de cinco días en Washington DC) en total.

Entrega combinada

El Kelley-Manchester Global MBA combina la mejor enseñanza de MBA en línea del mundo con la inmersión, la enseñanza cara a cara en una selección de 8 ubicaciones globales. El resultado es un MBA flexible que es una experiencia verdaderamente internacional.... [-]

Singapur
Julio 2019
Inglés
Tiempo Parcial
24 - 60 meses
Combinación de presencial y en línea
Más información en español
Manchester Business School Pte Ltd
Address
55 Market Street, #05-01
048941 Singapur, Singapur
Sitio web
Número de teléfono
+65 6538 4470