MIRBIS - Moscow International Higher Business School

Introducción

Lee la descripción oficial

La Escuela Superior de Negocios de Moscú "MIRBIS" (Instituto) se estableció en 1988 sobre la base del acuerdo intergubernamental de la URSS e Italia.

El Instituto MIRBIS implementa una línea completa de programas: capacitación preuniversitaria, licenciatura, maestría, Maestría en Administración de Empresas (MBA), Executive MBA (para altos directivos y propietarios de empresas), capacitación corporativa, capacitación profesional, capacitación avanzada, programas de idiomas, pasantías en Rusia y Programa Presidencial para la Capacitación de Personal Directivo.

Desde la fundación del Instituto MIRBIS, más de 34,000 estudiantes y aprendices han sido entrenados en diversas áreas.

El Instituto MIRBIS tiene:

  • Licencia del Ministerio de Educación de la Federación de Rusia, Nº 2574 del 29 de marzo de 2017.
  • Certificado de certificación de la institución educativa de la Cámara de Comercio e Industria de la Federación Rusa.

Los programas educativos de MIRBIS están acreditados:

  • nacional (NASDBR), 2014
  • internacional (AMBA) desde 2006, la renovación de la acreditación pasó en 2010 y 2014.
  • Estado (para pregrado y postgrado), No. 2715 del 29 de noviembre de 2017.

MIRBIS reunió un equipo experimentado de docentes a través de 30 años de experiencia en el mercado, estrecha cooperación con socios corporativos y graduados.

El programa de MBA tiene varios formatos y especializaciones (funcional e industrial).

Los estudiantes tienen la oportunidad de elegir una especialización, aprobar un programa de desarrollo profesional y también realizar pasantías en el extranjero (opcional).

El Instituto MIRBIS implementa una gama completa de programas educativos sobre la base de la integración de la ciencia, la educación, los negocios y la cooperación internacional.

Educación superior:

El Instituto MIRBIS prepara especialistas en economía y administración en un sistema de educación superior de dos niveles: licenciatura como primera etapa de educación superior y maestría.

La capacitación en los programas MIRBIS se centra en resolver las tareas de los negocios modernos. Se presta especial atención al estudio de tecnologías avanzadas de gestión, idiomas extranjeros, formación de habilidades empresariales, trabajo y negocios en diversas culturas empresariales del entorno internacional.

Programa de licenciatura

Los graduados-solteros de MIRBIS reciben conocimientos y competencias que cumplen con los estándares de educación superior completa. La capacitación en programas de MBA se centra en la solución de problemas empresariales modernos. Se presta especial atención al estudio de tecnologías avanzadas de gestión, idiomas extranjeros, formación de habilidades empresariales, trabajo y negocios en diversas culturas empresariales del entorno internacional.

La formación de habilidades comerciales reales en el mundo de los negocios les da a los graduados, a los solteros del Instituto MIRBIS, buenas oportunidades para un empleo de prestigio.

Instrucciones de entrenamiento:

  • Economía, el perfil de "Organización de gestión" y "Marketing"
  • Gerencia, perfil de finanzas corporativas
  • Periodismo
  • Publicidad y Relaciones Públicas

Formas de entrenamiento:

  • Tiempo completo
  • A tiempo parcial
  • Correspondencia

Después de graduarse, los graduados reciben:

  • Certificado Estatal de Licenciatura
  • Suplemento del Diploma Europeo: previa solicitud del estudiante
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Ruso

Ver EMBAs » Ver MBAs » Ver Másters »

Programas

Esta universidad también ofrece:

EMBA

Executive MBA

Campus Tiempo Parcial Rusia Moscú

El programa Executive MBA - una hoja de ruta para un líder exitoso - se enfoca en resolver el problema del "siguiente paso": en el desarrollo de la empresa (negocios) y la eficiencia del gerente [+]

El programa Executive MBA - una hoja de ruta para un líder exitoso - se enfoca en resolver el problema del "siguiente paso": en el desarrollo de la empresa (negocios) y la eficiencia del gerente

Beneficios del programa

El programa Executive MBA se desarrolla sobre la base de una asociación de 30 años con más de 125 empresas rusas y extranjeras, así como con escuelas asociadas de MIRBIS en Francia, Alemania, Italia y EE. UU.El programa Executive MBA del Instituto MIRBIS está llamado a buscar respuestas a las preguntas: qué es lo que un líder eficaz necesita hoy para que la empresa funcione de manera efectiva mañana.Tres proyectos de grupo interdisciplinario (estrategia, marketing, finanzas), así como la tesis final. Por lo tanto, el gerente "saca" nuevas ideas o la efectividad de los proyectos actuales que ya están en el curso de la capacitación.El grupo incluye gerentes con experiencia gerencial. Esto asegura un intercambio efectivo de experiencia y consultoría dentro del grupo.La capacitación incluye el módulo extranjero internacional Global EMBA en Italia, EE. UU., Brasil, Sudáfrica, China, Gran Bretaña o India, lo que permite ampliar el intercambio de experiencia, conocimiento y conexiones personales.El programa cuenta con la acreditación internacional AMBA, que habla sobre la conformidad internacional del contenido del programa.Equipo experimentado de profesores con experiencia en consultoría y práctica de enseñanza en programas ejecutivos.... [-]

MBA

Maestría en Administración de Empresas

Campus Tiempo Parcial 19 - 22 meses Rusia Moscú

MBA (Maestría en Administración de Empresas, o Maestría en Administración de Empresas) es un programa de capacitación gerencial dirigido a empresarios, gerentes de nivel medio y altos que enfrentan la necesidad: [+]

MBA (Maestría en Administración de Empresas, o Maestría en Administración de Empresas) es un programa de capacitación gerencial dirigido a empresarios, gerentes de nivel medio y altos que enfrentan la necesidad:

Aumentar su capitalización dentro de la empresa o en el mercado laboral,dar un nuevo paso en el desarrollo profesional,una nueva mirada a los procesos de negocios de la compañía,sistematizar el conocimiento fundamental en el campo de la gestión,Desarrollar habilidades profesionales.

En el contexto de la crisis, el programa de MBA también se considera una protección adicional para el gerente: nuevos conocimientos y herramientas para implementar proyectos e ideas de negocios hacen que sea más competitivo que colegas, socios comerciales e industria.... [-]