Lee la descripción oficial

Sobre nosotros

La University of Bucharest ofrece varios programas de estudio, en todos los niveles y medios de educación universitaria: hay 93 programas de licenciatura, 208 programas de maestría y 21 programas de doctorado. Todos estos están acreditados o autorizados. La University of Bucharest también posee el programa maestro TIFFIN EMBA.

Los diplomas otorgados por la University of Bucharest son reconocidos en la mayoría de los países del mundo. Dentro de la University of Bucharest hay programas de estudio organizados en colaboración con otras universidades de prestigio en el extranjero. Los graduados de estos programas pueden recibir diplomas de la University of Bucharest y de las universidades asociadas.

La University of Bucharest es uno de los centros de investigación científica más importantes de todo el país. Dentro de la Universidad, hay más de 50 institutos de investigación, departamentos y centros, la mayoría de ellos colaborando con centros científicos similares en el extranjero.

Durante los últimos años, nuestra institución ha logrado ganar constantemente el primer lugar en competiciones nacionales para fondos de investigación. Algunas de las entidades dedicadas a la investigación han sido designadas como estado de excelencia a nivel europeo. La Universidad tiene su propia sede de investigación en Sinaia, Brăila, Orşova y otras filiales piloto en otros lugares del país.

La University of Bucharest es parte de una red confiable de colaboración internacional: se han firmado 300 acuerdos de colaboración bilateral con universidades en 52 países. Anualmente, hay más de 1000 estudiantes de la University of Bucharest que realizan diversas actividades de desarrollo o mejora en un gran número de programas académicos en universidades de Europa occidental, los Estados Unidos, Canadá, Japón, etc.

La University of Bucharest ha sido y sigue siendo el motor de importantes medidas de reforma para el desarrollo de la educación superior, que también han sido asumidas por otras universidades de todo el país, o que han representado los motivos para la elaboración de varias leyes y leyes nacionales. regulaciones.

En 2000, la University of Bucharest recibió el Diploma de Excelencia ofrecido por el Ministro de Educación Nacional.

En 2011, la University of Bucharest fue clasificada por el Ministerio de Educación, Investigación, Juventud y Deportes como la primera universidad avanzada de investigación y educación.

En 2014, la University of Bucharest celebró 150 años desde su apertura.

En la actualidad, la University of Bucharest tiene casi 32,000 estudiantes y más de 1300 profesores.

Programas impartidos en:
  • Inglés

Esta universidad también ofrece:

MBA

University of Bucharest

Este programa está organizado (desde 2008) por la Cátedra UNESCO de Intercambios Interculturales e Interreligiosos (Facultad de Filosofía) en asociación con el Instituto ... [+]

Visión de conjunto

Este programa está organizado (desde 2008) por la Cátedra UNESCO de Intercambios Interculturales e Interreligiosos (Facultad de Filosofía) en asociación con el Instituto Suizo para la Gestión Sostenible y las Universidades de Friburgo y Ginebra.

Brinda a los estudiantes una oportunidad única para conocer a los mejores académicos y especialistas de universidades internacionales, gerentes exitosos y empresarios. Los estudiantes interesados ​​en desarrollar una carrera en negocios y administración se benefician con el excelente conocimiento de profesionales con experiencia en la gestión de organizaciones complejas.

Los graduados tienen una fuerte ventaja competitiva en el mercado laboral, ya que el MBA les ayuda a adquirir / mejorar las habilidades gerenciales y los prepara para innovar exitosamente en los negocios.... [-]

Rumania Bucarest
Contacto
Inglés
Tiempo completo
2 años
Campus
Más información en español