MBA Czech Management Institute

Introducción

Lee la descripción oficial

Czech Management Institute Prague lleva veinticuatro años actuando en el campo de la educación económica centrado tanto en una licenciatura como en un programa de MBA. La escuela se inauguró como un proyecto conjunto del Czech Management Institute en Praga y la Universidad de marketing y gestión de ESMA Barcelona en el año 1994. La organización se fundó como resultado directo de las relaciones amistosas y la cooperación entre la República Checa y Eslovaquia Federal. República y Reino de España, que ha sido ratificado y entró en vigor el 10. 12. 1992. Por este motivo, siempre contamos con el apoyo de la Embajada de España.

La misión fundamental de la escuela es preparar profesionales con formación universitaria para la actividad empresarial y de gestión. Este proyecto surgió antes de la adopción de la Ley núm. 111/1998 Coll. en las universidades, lo que permitió el establecimiento de universidades privadas en la República Checa, sin embargo, respondió a los requisitos generales para una licenciatura en términos de un rango de al menos 1.800 horas lectivas en estudios a tiempo completo. El plan de estudios en algunas áreas (teoría económica, lenguas extranjeras, etc.) era idéntico al plan de estudios de las facultades de economía de las universidades públicas, otras áreas (política económica, administración de empresas, dirección de empresas, y otras) se proyectaron más detalladamente y se ha Se ha utilizado como inspiración para la elaboración de programas de licenciatura de determinadas universidades públicas y privadas. El plan de estudios también incluye una serie de los llamados cursos de formación relacionados con el futuro trabajo de director o emprendedor (gestión II -resolución de problemas, retórica , psicodiagnóstico, ética empresarial y habilidades de comunicación, lectura racional), es decir, objetos que no suelen incluirse. en los planes de estudio de las facultades económicas . El programa de aprendizaje incluye formación en dos idiomas extranjeros para alcanzar el nivel activo de sus conocimientos. La docencia se lleva a cabo durante 30 semanas en el primer y segundo año de estudios. La tercera edición tiene un semestre de verano corto ya que se realizan prácticas y tramitación de tesis de licenciatura (total 1765 horas) que no se reponen todas las horas lectivas posiblemente sediciosas.

Lugares

Praga

Address
Resslova,308
120 00 Praga, Praga, República Checa

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Programas

Actualmente no existen programas para mostrar

Por favor, redefinir búsqueda anterior, echa un vistazo a nuestras categorías populares a continuación o realice una búsqueda por palabra clave.


... or simply by choosing your degree: