University of Strathclyde Business School

Introducción

Lee la descripción oficial

Strathclyde Business School (SBS) tiene una larga y orgullosa historia de ser una escuela de negocios innovadora, y parte de una universidad tecnológica líder, con el "aprendizaje útil" en su corazón. SBS fue nombrada Escuela de Negocios del Año en los premios Times Higher Education 2016. El premio se otorgó en reconocimiento a la actitud innovadora y empresarial de la Escuela de Negocios y su desempeño 'sobresaliente' en general.

Strathclyde es una escuela de negocios con triple acreditación: una de solo 89 en el mundo y la primera escuela de negocios en Escocia con triple acreditación, con acreditación de organismos internacionales, AMBA, AACSB y EQUIS. Además de la triple acreditación. También es la primera facultad universitaria de Europa en obtener una licencia para operar un programa de MBA en los Emiratos Árabes Unidos.

Los departamentos de asignaturas y las unidades especializadas de la escuela colaboran para proporcionar un programa dinámico, completo y variado de cursos de posgrado especializados y multidisciplinarios.

El programa principal de MBA de la escuela ha estado disponible fuera del Reino Unido desde 1988, con miles de participantes en el curso de MBA que se han graduado y muchos más que estudian actualmente en su propio país. El programa tiene muchas rutas de estudio, pero enfatizamos nuestro enfoque de 'un MBA'. El MBA ejecutivo que estudia a través de uno de nuestros centros internacionales es exactamente el mismo programa que usted estudiaría en Glasgow, y los académicos que imparten los elementos centrales del programa en su país también entregan el MBA en Glasgow.

El formato del programa está especialmente diseñado para ejecutivos ocupados que necesitan combinar compromisos de carrera y familiares con las demandas de los estudios de MBA. La flexibilidad del enfoque a tiempo parcial permite a los participantes graduarse en dos años. Sin embargo, el estudio puede extenderse por un período más largo si es necesario, hasta un máximo de seis años.

El Executive MBA de Strathclyde se ofrece a tiempo parcial a través de nuestros centros internacionales en:

  • Bahrein
  • Dubai i
  • Grecia
  • Malasia
  • Omán
  • Singapur

Lugares

Glasgow

Address
University of Strathclyde Business School
199 Cathedral Street

G4 0QU Glasgow, Escocia, Reino Unido

Milán

Address
Politecnico di Milano
Piazza Leonardo da Vinci, 32, 20133 Milano MI, Italy

Milán, Lombardia, Italia

Munich

Address
TUM School of Management
Arcisstraße 21, 80333 München, Germany

Munich, Baviera, Alemania

Beijing

Address
Beijing Jiaotong University School of Economics and Management
Siyuan East Building, Beijing Jiaotong University, Haidian District, Beijing 100044, China

Beijing, Beijing, China

Toulouse

Address
Toulouse Business School
1 Place Alphonse Jourdain - CS 66810
31068 TOULOUSE Cedex 7, France

Toulouse, Occitania, Francia

Acreditaciones