Lee la descripción oficial

Damos la bienvenida a estudiantes internacionales de todo el mundo. Estudiar en el Reino Unido puede ser una gran experiencia que te permita conocer gente nueva, probar cosas nuevas y experimentar un nuevo país. Ven y únete a nosotros.

Sobre la universidad

  • Una tradición de 180 años de educación que data de 1834
  • Aproximadamente 10,000 estudiantes que estudian en nuestros tres campus en Gloucestershire
  • Las cinco mejores universidades del Reino Unido para nuestros servicios de apoyo estudiantil (International Student Barometer Survey, 2017)
  • Estudiantes internacionales que representan a más de 60 países
  • Más de 100 cursos académicos para elegir

¿Por qué elegir la University of Gloucestershire ?

Empleabilidad

Ofrecemos opciones de experiencia laboral y de año de colocación a través de nuestra iniciativa Degreeplus, que le brinda una valiosa experiencia laboral para el mercado de trabajo. El 94% de nuestros graduados encuentran trabajo o estudian más dentro de los seis meses posteriores a su graduación (DLHE 2015/16).

Grados de vía rápida

Se ofrecen programas intensivos de dos años de licenciatura en una serie de temas, incluidos los negocios y la ley, para ayudarlo a graduarse más rápido y ahorrar dinero.

Experiencia del estudiante

Nuestro ambiente de campus acogedor y de apoyo le permite involucrarse completamente en la vida universitaria. Estamos en primer lugar en el Reino Unido para nuestros servicios de apoyo estudiantil (International Student Barometer Survey, 2015).

Enseñanza de calidad

Nos han otorgado 14 becas nacionales de enseñanza y tenemos una sólida cartera de profesores con experiencia en la industria.

Cursos de Lengua Inglesa y Preparación Académica

Dedicados programas para preparar a los estudiantes internacionales para sus estudios académicos se imparten en nuestro campus por INTO University of Gloucestershire .

Programas impartidos en:
  • Inglés

Esta universidad también ofrece:

MBA

University of Gloucestershire

Este curso te ayudará a desarrollar un enfoque creativo de las empresas que conduzca a la verdadera innovación. A través del pensamiento de diseño y ejercicios prácticos ... [+]

Este curso te ayudará a desarrollar un enfoque creativo de las empresas que conduzca a la verdadera innovación.

A través del pensamiento de diseño y ejercicios prácticos basados ​​en la teoría, mejorará sus capacidades de gestión y liderazgo. Se beneficiará del apoyo y la experiencia de personal docente comprometido y activo en investigación con una excelente experiencia académica y comercial. Visitar oradores invitados con una variedad de especialidades y los enlaces del curso al Chartered Management Institute (CMI) mejorará su conocimiento. Los estudiantes provienen de una amplia variedad de antecedentes y se les anima a recurrir a su propia experiencia, así como a sus habilidades y conocimiento recién adquiridos. Esto contribuye a un entorno de aprendizaje dinámico que incluye simulaciones de negocios, resolución de problemas innovadores y aprendizaje combinado.... [-]

Reino Unido Gloucester
Contacto
Inglés
Tiempo completo
Tiempo Parcial
1 - 2 semestres
Campus
Más información en español