Lee la descripción oficial

Esta Facultad cursos se agrupan en tres, determinado a nivel nacional, las materias: Contabilidad, Administración y Negocios, y Hospitalidad, Turismo y Ocio. La Agencia para la Calidad (QAA) ha adjudicado a la Facultad una "excelente" calificación (con una puntuación perfecta de 24 de 24) en Administración y Negocios, el área que cubre la mayor parte de la oferta de cursos de la Facultad. Del mismo modo, la Facultad recibió un "excelente" calificación para Hostelería, Turismo y Ocio. En noviembre de 2003, del desarrollo de la QAA compromiso confirmado una calificación equivalente para el área de Contabilidad. En consecuencia, en términos de la enseñanza, la Facultad se puede afirmar con confianza, sobre una base objetiva, que es el centro principal punto de referencia para la calidad de la educación de negocios en Irlanda, colocándolo entre los mejores en el contexto más amplio Islas Británicas. En términos de criterios objetivos, la investigación de calidad, punto de referencia, el negocio de 2001 y Gestión de la Investigación Ejercicio de Evaluación de las filas de la Universidad del Ulster de la contribución en este ámbito en un 3A, lo que indica que más del 75% de su investigación es de excelencia nacional.

Esta universidad también ofrece:

MBA de 1 año

University of Ulster, Faculty of Business and Management

El MBA es un programa modular flexible que se puede adaptar para estudiar a un ritmo que se adapte a los estudiantes individuales. Se trata de una amplia calificación de ... [+]

El programa MBA

El MBA es ofrecido por la Facultad de Negocios y Administración. Se trata de una amplia calificación de gestión general diseñada para satisfacer las necesidades de gerentes experimentados o aspirantes que deseen ampliar sus conocimientos y habilidades para equiparlos para puestos de alta dirección.

El MBA es un programa modular flexible que se puede adaptar para estudiar a un ritmo que se adapte a los estudiantes individuales.

Hay dos maneras de estudiar el programa: un programa de estudio de un año para aquellos que desean estudiar a tiempo completo , o un itinerario a tiempo parcial para aquellos que tienen la intención de equilibrar el trabajo y el estudio, los que optan por este esta última opción normalmente toma entre 2 o 3 años para completar el MBA, sin embargo los estudiantes pueden tomar hasta 5 años para completar el curso.... [-]

Reino Unido Antrim Coleraine Derry Belfast  + 1 Más
Contacto
Inglés
Tiempo completo
Tiempo Parcial
1 año
Campus
Más información en español