Lee la descripción oficial

University of Sussex Business School

La University of Sussex es una universidad líder en investigación intensiva cerca de Brighton. Tienen una visión tanto internacional como local, con personal y estudiantes de más de 100 países y participan frecuentemente en actividades y servicios comunitarios.

En la University of Sussex Business School , te ayudarán a ver más. No solo dan por sentado el mundo como es, sino que piensan cómo podría ser.

Su trabajo se basa en estudios de gestión, economía, ciencia, tecnología e innovación, para tener un impacto en el futuro de las personas y las instituciones de todo el mundo. Estudian los problemas que importan, a fin de transformar el mundo y su futuro.

La Escuela de Negocios se basa en muchas de las tradiciones intelectuales de Sussex, incluida una perspectiva crítica de los asuntos comerciales, políticos, económicos y sociales contemporáneos y la creencia de que los principales desafíos sociales necesitan experiencia en muchas disciplinas académicas.

Los negocios y la economía en Sussex se encuentran entre los primeros 60 en el ranking mundial (Ranking Universitario Mundial Times Higher Education 2019).

Estudie en un entorno verdaderamente internacional: aprenderá de y con personas de todo el mundo, brindándole las habilidades para hacer negocios globales, independientemente del curso que elija.

Sussex se encuentra en Falmer, a las afueras de Brighton, y ofrece fácil acceso a Londres y a los principales aeropuertos internacionales de Gatwick y Heathrow.

Programas impartidos en:
  • Inglés

Esta universidad también ofrece:

MBA

University of Sussex Business School

Da el siguiente paso en tu carrera con un MBA de Sussex. Conviértase en un líder empresarial efectivo con ideas importantes y adquiera las habilidades para poner sus idea ... [+]

Da el siguiente paso en tu carrera con un MBA de Sussex. Conviértase en un líder empresarial efectivo con ideas importantes y adquiera las habilidades para poner sus ideas en práctica.

¿Por qué estudiar tu MBA en Sussex?

Embarcarse en un MBA es una gran decisión. Querrá hacerlo bien, eligiendo un curso que se adapte a sus ambiciones y objetivos, y una universidad que lo apoye, lo inspire y lo desafíe.

El Sussex MBA es una calificación reconocida mundialmente que puede impulsar a usted y su carrera.Mejora tu pensamiento crítico y estratégico, y obtienes las habilidades prácticas para aplicar la teoría empresarial de vanguardia.Desarrolle una gama de habilidades de gestión y liderazgo bajo la guía de destacados expertos académicos y de la industria.Aprende de y con tu cohorte. A través del trabajo en equipo, profundizarás en temas transversales en el mundo de los negocios.Tenemos becas de MBA de hasta £ 5,000 en oferta para profesionales con experiencia en administración.Además de nuestra acreditación y asociación con el Chartered Management Institute significa que, al graduarse, será elegible para una calificación de Nivel 7 de CMI en Gestión Estratégica y Liderazgo (sujeto a la moderación de CMI y la finalización satisfactoria de todos los módulos asignados)."Completar mi MBA no solo ha dado un gran impulso a mi CV, sino que ha mejorado mi capacidad para hablar de manera creíble y con confianza a los principales interesados".... [-]
Reino Unido Brighton
Contacto
Inglés
Tiempo completo
Tiempo Parcial
1 - 2 años
Campus
Más información en español

Study your Economics Masters at the University of Sussex Business School

How can we drive positive change in the global energy sector?

University of Sussex
Address
Jubilee Building, Falmer
BN1 9RH Brighton, Inglaterra, Reino Unido
Sitio web
Número de teléfono
+44 (0)1273 872668