Lee la descripción oficial

La Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Nottingham ofrece una amplia gama de cursos de negocios, economía, educación, geografía, derecho, política y relaciones internacionales, y sociología y política social.

Reputación por la excelencia

La Universidad de Nottingham es una de las 100 universidades más importantes del mundo y se encuentra entre los primeros 50 en una serie de asignaturas de ciencias sociales en el último QS World University Rankings. Una institución verdaderamente global, con campus en China y Malasia, Nottingham da la bienvenida a estudiantes de todo el mundo.

Ofrece una comunidad dinámica de aprendizaje donde la enseñanza se basa en una investigación líder en el mundo. En el último Research Excellence Framework, la Universidad ocupó el octavo lugar en el Reino Unido en una medida de "poder de investigación", y más del 97% de su investigación es reconocida internacionalmente. La facultad hace una valiosa contribución a esto con investigaciones que tienen un amplio impacto en la sociedad, incluida la economía, la salud y el bienestar, la cultura, las políticas públicas y el medio ambiente.

Lugar de inspiración

Las escuelas dentro de la facultad se encuentran en el corazón de Inglaterra, en University Park y Jubilee Campus. Cubriendo 300 acres, University Park es ampliamente considerado como uno de los campus más bellos del Reino Unido, con un lago con botes y ondulantes colinas verdes. Está a solo 10 minutos en autobús del animado centro de la ciudad de Nottingham y está bien comunicado por una red de tranvía. Jubilee Campus ha ganado numerosos premios por sus edificios innovadores y ecológicos, y su entorno junto al lago y sus esculturas contemporáneas lo convierten en un entorno de aprendizaje inspirador.

Red de soporte dedicada

La Universidad lo guía antes de llegar y lo apoya durante sus estudios. Brindan información y orientación sobre numerosos temas, incluidos títulos internacionales, visados, finanzas, regulaciones laborales y adaptación a la vida en el Reino Unido.

Acreditado por el British Council para la enseñanza de inglés en el Reino Unido, el Centro de Educación del Idioma Inglés ofrece cursos antes y durante sus estudios, para desarrollar sus habilidades lingüísticas al nivel requerido.

El Servicio de Carreras y Empleabilidad ofrece asesoramiento profesional de por vida, y los Servicios para Estudiantes ayudan con cualquier problema personal o académico que pueda tener.

Aprendizaje del mundo real

Todas las escuelas de la facultad tienen vínculos valiosos con la industria, y nuestros cursos lo equipan con las habilidades esenciales y el conocimiento especializado que necesitará para alcanzar sus objetivos profesionales.

---

La información que figura en este sitio web se ha redactado antes del año académico al que se aplica. Se han realizado todos los esfuerzos para garantizar que la información contenida sea precisa en el momento de la publicación, pero es probable que se produzcan cambios (por ejemplo, en el contenido del curso) dado el intervalo entre la publicación y el comienzo del curso. Por lo tanto, es muy importante consultar el sitio web de la Universidad para cualquier actualización antes de solicitar el curso siguiendo nottingham.ac.uk/studywithus . Cuando exista una diferencia entre los contenidos de este sitio web y el sitio web de la Universidad, prevalecerán los contenidos del sitio web de la Universidad .

Programas impartidos en:
  • Inglés

Esta universidad también ofrece:

EMBA

University of Nottingham - Faculty of Social Sciences

Nuestro Executive MBA le ofrece la oportunidad de combinar estudios flexibles con una carrera exigente, brindando una educación de gestión avanzada que se ajusta a las ne ... [+]

Visión de conjunto

Nuestro Executive MBA le ofrece la oportunidad de combinar estudios flexibles con una carrera exigente, brindando una educación de gestión avanzada que se ajusta a las necesidades de los ejecutivos en desarrollo.

Diseñado para que los ejecutivos y gerentes puedan continuar sus carreras mientras estudian, nuestro Executive MBA desarrolla su competencia para generar valor, mejora la efectividad de la organización y mejora su capacidad de trabajar con otros para lograr un cambio exitoso.

Le brindará una perspectiva general de la administración sobre las funciones de una empresa y cómo pueden integrarse con un entorno que cambia rápidamente, junto con un conocimiento y una comprensión actualizados de las operaciones de una empresa comercial y las habilidades prácticas que necesita para administrar ellos. Los miembros del curso generalmente tienen al menos cinco años de experiencia en administración, mientras que el promedio es de más de 10 años.... [-]

Reino Unido Nottingham
Inscripción abierta
Inglés
Tiempo Parcial
2 - 4 años
Campus
Más información en español
University of Nottingham - Faculty of Social Sciences

Preparándolo para los desafíos de organizar y administrar servicios de salud complejos, nuestro Executive MBA Healthcare ha sido designado por la Academia de Liderazgo de ... [+]

Visión de conjunto

Preparándolo para los desafíos de organizar y administrar servicios de salud complejos, nuestro Executive MBA Healthcare ha sido designado por la Academia de Liderazgo de NHS.

Diseñado para aquellos que desean continuar con su enfoque en el sector de la salud y al mismo tiempo recibir una amplia educación de MBA, desarrolla su competencia para generar valor, mejora la efectividad de la organización y mejora su capacidad para trabajar con otros para lograr un cambio exitoso.

Junto con los módulos del programa Executive MBA, aquellos que se centran en la atención de la salud llevarán a cabo dos módulos diseñados especialmente. Los módulos están dirigidos por académicos cuya investigación se centra específicamente en la gestión de la asistencia sanitaria y en expertos invitados del sector de la asistencia sanitaria.... [-]

Reino Unido Nottingham
Inscripción abierta
Inglés
Tiempo Parcial
2 - 4 años
Campus
Más información en español

MBA de 1 año

University of Nottingham - Faculty of Social Sciences

La gestión eficaz requiere una combinación de amplios conocimientos de gestión y más habilidades especializadas. ... [+]

Visión de conjunto

La gestión eficaz requiere una combinación de amplios conocimientos de gestión y más habilidades especializadas. Clasificado entre los 100 mejores del mundo en The Economist MBA 2017 , nuestro MBA se puede estudiar a tiempo completo durante un año o a tiempo parcial durante 2-4 años.

Consiste en un conjunto de materias básicas, módulos opcionales y un proyecto de gestión individual o grupal. Los módulos principales le garantizan el estudio de las áreas esenciales de la administración, mientras que los módulos opcionales y el proyecto de administración le permiten construir en estas áreas centrales y personalizar su propia versión del Nottingham MBA.... [-]

Reino Unido Nottingham
Septiembre 2019
Inglés
Tiempo completo
Tiempo Parcial
1 - 4 años
Campus
Más información en español

Achieve it with the Faculty of Social Sciences

360 tour of Nottingham city centre

Location address
Faculty of Social Sciences
Law and Social Sciences Building
University of Nottingham
University Park

Nottingham, Inglaterra, NG7 2RD GB
Social Media