University of Lincoln

Introducción

Lee la descripción oficial

¿Por qué elegir Lincoln?

Desde su apertura por la reina Isabel II en 1996 , la University of Lincoln ha invertido más de £ 300 millones en sus edificios e instalaciones. El ambiente moderno centrado en el estudiante se basa en el pintoresco puerto deportivo de Brayford Pool, y todo lo que los estudiantes necesitan está en el campus o a una corta distancia a pie. La University of Lincoln está clasificada en el puesto 17 en el Reino Unido en The Guardian University Guide 2020 , también recibió el Oro en el Marco de Excelencia Docente y también se colocó en el décimo lugar en el Reino Unido para instalaciones universitarias en la Encuesta de Experiencia del Estudiante de Educación Superior Times 2018.

Una de las grandes ciudades históricas del mundo, Lincoln es conocida por su fusión de lo antiguo y lo nuevo . Lincolnshire es el lugar de nacimiento del renombrado físico y matemático Sir Isaac Newton, y la primera primera ministra del Reino Unido, Margaret Thatcher. Más recientemente, la ciudad de Lincoln ha aparecido en Downton Abbey y The Da Vinci Code.

La comunidad global de graduados University of Lincoln incluye más de 90,000 ex alumnos en 135 países . Los graduados de Lincoln se han asegurado empleos en las principales empresas y organizaciones de todo el mundo, incluidas la BBC, Rolls-Royce, Siemens, Boots, GlaxoSmithKline, Lloyds Bank y Rockstar Games.

Una experiencia única

La famosa Steep Hill de la ciudad , una hermosa calle empedrada llena de boutiques y salones de té, proporciona la puerta de entrada al histórico barrio de Cathedral Quarter y Bailgate de la ciudad, donde tiendas y cafés independientes se encuentran entre las paredes del castillo medieval de Lincoln y la grandeza de la catedral de Lincoln.

Las ceremonias de graduación University of Lincoln tienen lugar en el entorno histórico de la Catedral de Lincoln, ayudándole a crear recuerdos que durarán toda la vida.

Es imprescindible probar la tentadora comida local del condado, desde la famosa salchicha Lincolnshire hasta deliciosos quesos y pan casero de ciruela. Lincoln es el hogar de una variedad de restaurantes y cafeterías que se especializan en cocina de todo el mundo. Los ejemplos incluyen chino, coreano, español, griego y mexicano. También hay una variedad de tiendas de comida oriental y europea y un carnicero halal. No te pierdas el famoso mercado navideño de la ciudad en diciembre.

Un enfoque en la empleabilidad

Cada año, la Universidad da la bienvenida a una gama de oradores invitados que ofrecen charlas inspiradoras en sus respectivos campos como parte de nuestra serie de conferencias Great Lives. Los ejemplos anteriores incluyen al presentador de la BBC Chris Packham y al ingeniero de naves espaciales ExoMars Abbie Hutty.

El enfoque University of Lincoln para trabajar con los empleadores ha sido reconocido a través de una serie de premios y reconocimientos nacionales, que incluyen un Premio Lord Stafford (2011) en reconocimiento de asociaciones con empresas, y un Premio de Educación Superior Times para el Compromiso de Empleadores Sobresalientes (2012 )

Lugares

Lincoln

Address
Brayford Way, Brayford Pool
LN6 7TS Lincoln, Inglaterra, Reino Unido