Lee la descripción oficial

Inspirado por nuestro pasado para ayudar a formar su futuro

Con 50 años de excelencia académica detrás de nosotros como universidad, hemos seguido aumentando nuestra reputación internacional y nuestra oferta de cursos. Siempre hemos sido pioneros en el desarrollo de nuevas materias de curso, reflejando y anticipando las necesidades de los empleadores, nuestros estudiantes y de la sociedad en general.

Bradford fue la primera universidad fuera de Londres en ofrecer cursos de grado a tiempo parcial, y nuestros cursos están diseñados en respuesta al cambiante panorama comercial, social, científico y ambiental.

Desde la primera Escuela de Negocios moderna, que tiene una reputación internacional, hasta el primer título de Estudios de Paz, continuamos ofreciendo aprendizaje relevante, práctico y útil para todos nuestros estudiantes.

Hoy nuestras asociaciones con los empleadores se han expandido por todo el mundo. Nuestras colaboraciones van desde asociaciones con empleadores locales a través de nuestras iniciativas de participación de empleadores, hasta asociaciones en el extranjero, incluidas las de Singapur, Brunei, Malasia, Pakistán e India.

"Puede confiar en que su Universidad se desarrollará en el futuro con el mismo dinamismo que se ha demostrado en el pasado: educar a hombres y mujeres que reciben educación y capacitación relevantes para las necesidades de nuestra sociedad cambiante".

Harold Wilsonex primer ministro y nuestro primer canciller

Estrategias, Políticas, Misión y Valores

Todo lo que hace la Universidad, sin importar cuán pequeño sea, forma parte de nuestra misión como institución y nuestra estrategia corporativa.

Nuestros valores y políticas están vigentes para garantizar que, al lograr nuestros objetivos, lo hagamos de la manera más justa y mejor posible.

Nuestra visión de un campus sostenible

En la University of Bradford estamos comprometidos con la sostenibilidad y hemos ganado el reconocimiento de nuestro campus sostenible, y somos una de las principales Ecoversidades del mundo.

Nuestra visión incluye cumplir cuatro objetivos centrales:

Trabajando hacia una educación sostenible

Dar forma a un futuro más sostenible mediante la participación de los estudiantes, el personal, la comunidad local y los empleadores en las habilidades y conocimientos necesarios en la búsqueda del desarrollo sostenible.

Trabajando hacia un ambiente saludable

Proteger el medio ambiente al minimizar el uso de recursos y las emisiones al tiempo que mejoramos el entorno.

Trabajando hacia el bienestar social

Crear un ambiente más verde y seguro en el que nuestros estudiantes, el personal y la comunidad local puedan vivir, interactuar, estudiar y ser activos.

Trabajando hacia una economía próspera

Desarrollar investigación, innovación y transferencia de conocimiento para traer mayor prosperidad a nuestros estudiantes, la Universidad, la Ciudad y la Región.

Investigación

La University of Bradford es una universidad tecnológica con más de 50 años de experiencia en investigación de vanguardia.

Nuestra investigación está clasificada entre las 50 mejores del Reino Unido (HEFCE, 2014) para la calidad de la investigación, con tres cuartas partes clasificadas como líderes mundiales o excelentes a nivel internacional.

Programas impartidos en:
  • Inglés

Esta universidad también ofrece:

EMBA

University of Bradford

Bradford ha sido una marca establecida en Dubai desde 1998; Fuimos uno de los primeros programas de MBA para establecer una presencia en el país. Somos una escuela acredi ... [+]

Visión de conjunto

Bradford ha sido una marca establecida en Dubai desde 1998; Fuimos uno de los primeros programas de MBA para establecer una presencia en el país. Somos una escuela acreditada de Triple Corona, parte de un grupo de universidades de élite que cuenta con acreditaciones de AMBA, AACSB y EQUIS; esto significa que su calificación será reconocida en todo el mundo. También tenemos acreditación de la KHDA (Autoridad de Conocimiento y Desarrollo Humano) en Dubai.

El programa le proporcionará las habilidades estratégicas, financieras y de personal que necesitará para progresar y desempeñarse eficazmente en los niveles superiores. El programa combina la teoría de la gestión con la aplicación empresarial real. Desde el primer día podrá aplicar nuevos conocimientos y habilidades en su lugar de trabajo. Desarrollará una amplia base de conocimientos en módulos básicos y centrará sus estudios en un sector o disciplina en particular en módulos optativos.... [-]

Emiratos Árabes Unidos Dubái
Contacto
Inglés
Tiempo Parcial
2 - 4 años
Combinación de presencial y en línea
Más información en español