The University of Law Business School Undergraduate

Introducción

Lee la descripción oficial

Visión general:

La Universidad de Derecho (ULaw) es uno de los proveedores especializados en educación legal más antiguos del Reino Unido. De hecho, hemos capacitado a más abogados en ejercicio en el Reino Unido que nadie.

Y con vínculos tan estrechos entre la ley y los negocios, tiene sentido que un especialista en educación jurídica esté bien equipado para desarrollar una excelente escuela de negocios, la Facultad de Negocios de la Universidad de Derecho.

Con un enfoque firme en el aprendizaje práctico, nuestra Escuela de Negocios apunta a que los estudiantes puedan trabajar y estén listos para tener éxito en el lugar de trabajo. Nos enorgullecemos de crear el entorno de aprendizaje adecuado para que pueda lograr sus aspiraciones comerciales. Es por eso que hemos adaptado las técnicas utilizadas en nuestros cursos legales con el objetivo de desarrollar una experiencia de aprendizaje especializada y atractiva que lo preparará para una carrera en el mundo de los negocios.

La Universidad de Derecho recibió una calificación de plata en el Marco de Excelencia Docente y Resultados del Estudiante (TEF) en junio de 2019. Se descubrió que brindamos enseñanza, aprendizaje y resultados de alta calidad para nuestros estudiantes de pregrado y superamos constantemente los rigurosos requisitos nacionales de calidad para el Reino Unido. educación más alta.

Ubicaciones:

Nuestra escuela de negocios opera en los campus de la Universidad de Derecho en Londres Bloomsbury, Birmingham, Leeds, Manchester y Nottingham para cursos de pregrado. Los cursos de posgrado se imparten en nuestro campus Moorgate de Londres o en Berlín a través de nuestra asociación con GISMA Business School. Cada uno es un centro comercial próspero, idealmente ubicado para brindarle un excelente acceso a locales de música, teatros, cines, bares y restaurantes. Algunos de nuestros cursos de posgrado también están disponibles 100% en línea.

76783_ScreenShot2018-05-21at10.50.04PM.png

Diseño del curso:

Con un enfoque firme en el aprendizaje práctico, nuestra escuela de negocios tiene como objetivo hacer que los estudiantes sean empleables y estén listos para tener éxito en el lugar de trabajo. Nos enorgullecemos de crear el entorno de aprendizaje adecuado para que usted logre sus aspiraciones comerciales. Es por eso que hemos adaptado las técnicas utilizadas en nuestros cursos legales con el objetivo de desarrollar una atractiva experiencia de aprendizaje especializado que lo preparará para una carrera en el mundo de los negocios. Todos nuestros tutores de la Escuela de Negocios tienen experiencia empresarial en el mundo real.

Oferta de Masters gratis (solo para estudiantes de pregrado)

La University of Law Business School se compromete a apoyarlo en cada paso del camino hacia el destino de su carrera. Nos esforzamos por garantizar que esté totalmente equipado en términos de calificaciones, habilidades y contactos de la industria para avanzar directamente en su carrera elegida. Por lo tanto, estamos encantados de ofrecer a todos los estudiantes que comienzan un título universitario en la Escuela de Negocios con nosotros en septiembre de 2019 o 2020 la oportunidad de avanzar a un curso de maestría en negocios al completar con éxito su título universitario sin costo adicional. Para obtener más información sobre los cursos disponibles y los criterios de elegibilidad, visite www.law.ac.uk/business/freemasters

Carreras y empleabilidad:

La empleabilidad está en el corazón de todo lo que hacemos en la Escuela de Negocios. Nuestro equipo de empleabilidad le brindará asesoramiento personalizado sobre cómo interactuar con éxito con los contactos comerciales de los principales reclutadores del Reino Unido, como IBM, Lloyds of London y Price Waterhouse Coopers (PwC), a quienes conocerá a través de eventos, talleres y visitas a las organizaciones, lo que le permite ver de primera mano cómo funcionan las empresas en el mundo real. También organizamos eventos de emprendimiento con la participación de oradores invitados y expertos en innovación para ayudar a nuestros estudiantes a iniciar sus propios negocios y desarrollar una mentalidad empresarial. El apoyo que recibirá, dirigido e informado por la práctica del empleador, maximizará su capacidad para enviar solicitudes de trabajo exitosas, asegurar pasantías y perfeccionar sus habilidades de entrevista en nuestro centro de pruebas simuladas.

Escuela Internacional de Liderazgo de Verano (para estudiantes de pregrado):

Como parte de nuestro compromiso continuo de apoyar sus ambiciones, ofrecemos a nuestros estudiantes de pregrado de 2019 la oportunidad de asistir a nuestra Escuela de verano de liderazgo internacional en Berlín, donde puede desarrollar habilidades básicas y explorar esta ciudad emocionante con sus compañeros de ULaw. Más información en el sitio web de la Universidad de Derecho en: law.ac.uk/undergraduate/llb/summer-school/

Chartered Management Institute (CMI):

Como algunos cursos en la Escuela de Negocios están acreditados por el Chartered Management Institute (CMI), los estudiantes en estos cursos en particular pueden obtener una membresía automática gratuita durante el curso y durante un año después de la finalización.

Los beneficios incluyen el acceso a ManagementDirect; la biblioteca de administración más grande del Reino Unido, junto con el acceso al portal de recursos en línea que incluye revistas electrónicas, informes de empresas y de la industria, así como el asesoramiento de más de 300 gerentes de contratación a través del Centro de Desarrollo de Carreras.

Obtendrá acceso a los listados de trabajo actuales a través de la base de datos JobSearch y una gran cantidad de videos, tutoriales y artículos para desarrollar sus habilidades profesionales y comerciales. La comunidad de mentoría en línea de CMI comprende más de 120,000 miembros en los que puede ser emparejado de acuerdo con las habilidades, la experiencia y la industria de interés, así como conocer los eventos de redes de CMI en los que puede participar.

Al completar con éxito uno de nuestros cursos acreditados por el CMI, también recibirá una calificación del CMI además de su título.

Ambiente de apoyo:

Nuestro objetivo es apoyar a más estudiantes de una variedad de orígenes que nunca antes para lograr sus ambiciones profesionales, por eso ofrecemos una variedad de becas y becas.

Todos los estudiantes tienen la oportunidad de aprovechar al máximo nuestras instalaciones y servicios. El Servicio de Apoyo para Discapacitados está dedicado a administrar cualquier requisito que pueda tener durante sus estudios, incluida la asistencia temporal debido a una lesión o enfermedad.

Instalaciones deportivas:

Hay muchas oportunidades para levantarse y ponerse en forma en todos nuestros campus, si desea ejercitar su cuerpo y su mente. Las actividades populares incluyen Zumba, fútbol, netball, rugby y tenis.

Clubes y Sociedades:

Con una variedad de sociedades, equipos deportivos y eventos sociales disponibles en cada uno de nuestros campus, está obligado a encontrar mucho para mantenerlo ocupado y divertirse entre clases. Y al comienzo de su curso, puede unirse a una sociedad, club o evento de su elección, o crear uno propio a través de la Asociación de Estudiantes.

Cursos:

La University of Law Business School ofrece una variedad de programas de pregrado y posgrado en todo el Reino Unido. Algunos de nuestros cursos de posgrado también están disponibles 100% en línea.

A medida que la Escuela de Negocios está acreditada por el Chartered Management Institute (CMI), los estudiantes obtienen una membresía automática gratuita durante la duración de su curso y por un año después de completar el curso.

Muchos de nuestros cursos han sido acreditados por el Chartered Management Institute (CMI), la única entidad profesional autorizada del Reino Unido que ofrece el altamente codiciado estado de Chartered Manager (CMgr). Al completar con éxito uno de nuestros cursos, también recibirá una calificación del CMI además de su título.

Cursos de negocios en línea:

Brindamos aprendizaje en línea de clase mundial para nuestros cursos de posgrado:

• Métodos de estudio para todos los tipos de aprendizaje: hay un método de estudio que se adapta a su estilo, con libros electrónicos, tutoriales, seminarios en línea, estudios de casos, tarjetas flash, archivos de audio, gráficos en movimiento, salas de chat de estudiantes en tiempo real, evaluaciones en línea, y más.

• Soporte de tutor dedicado: recibirá un apoyo continuo y comentarios sobre su trabajo de parte de un tutor del programa dedicado durante la duración de su curso.

Requisitos de ingreso y tarifas:

Los requisitos de ingreso y las tarifas varían según el curso; para obtener más información sobre los requisitos de ingreso, tarifas, opciones de financiación y becas y becas, visite el sitio web de la Universidad de Derecho.

Estudiantes internacionales:

Se uniría a estudiantes de más de 120 nacionalidades diferentes, que contribuyen a una comunidad internacional próspera en todos los campus de ULaw.

Tenemos un equipo de Servicios de Apoyo al Estudiante que está aquí para brindar asesoramiento y orientación relacionados con el bienestar.

Puede encontrar información sobre los requisitos de Visa en el sitio web de la Universidad de Derecho.

Alojamiento:

Para nuestros estudiantes universitarios, hemos organizado alojamiento con proveedores especializados de alojamiento para estudiantes del Reino Unido, para garantizar que tenga un lugar cómodo para vivir mientras estudia con nosotros. El alojamiento suele ser en pisos compartidos o, en algunos casos, en estudios independientes.

Para los estudiantes de pregrado, le garantizamos una oferta de alojamiento en el primer año de su título, si nos ha aceptado como su elección firme y ha solicitado alojamiento antes del 30 de marzo del año de ingreso * (* T

Para los estudiantes de posgrado, si elige un campus fuera de casa, nuestra base de datos de alojamiento puede ayudarlo a encontrar un lugar donde vivir, con la opción de encontrar una propiedad de alquiler privado o un alojamiento compartido con otros estudiantes de ULaw.

76782_ScreenShot2018-05-21at10.49.54PM.png

Jornadas de puertas abiertas y eventos:

Nuestros Open Days son una excelente manera de conocer nuestros cursos de negocios, visitar nuestras instalaciones y conocer a nuestros tutores y estudiantes actuales. Habrá charlas, sesiones de degustación y visitas, y tendrá la oportunidad de hacer sus preguntas. Haremos que tu día sea lo más interesante e interactivo posible.

Si no puede asistir a una de nuestras jornadas de puertas abiertas en el campus, de vez en cuando también ofrecemos jornadas de puertas abiertas en línea para nuestros cursos, de modo que todavía tiene la oportunidad de descubrir cómo es estudiar en The University of Law Business School, y haga sus preguntas en línea.

Para estudiantes internacionales, es posible que desee obtener más información sobre estudiar con nosotros, visitándonos en un evento en el extranjero.

Las ubicaciones de la Escuela de Negocios de la Universidad de Derecho:

Los cursos disponibles varían según la ubicación. Más detalles sobre nuestras ubicaciones están en el sitio web de la Universidad de Derecho, página de Ubicaciones.

Lugares

Londres

Address
The University of Law 14 Store Street
WC1E 7DE Londres, Inglaterra, Reino Unido

Leeds

Address
The University of Law 15-16 Park Row
LS1 5HD Leeds, Inglaterra, Reino Unido

Manchester

Address
The University of Law 2 New York Street
M1 4HJ Manchester, Inglaterra, Reino Unido

Berlina

Address
Berlina, Berlina, Alemania

Birmingham

Address
The University of Law 133 Great Hampton Street
Birmingham, Inglaterra, Reino Unido

Londres

Address
Londres, Inglaterra, Reino Unido

Londres

Address
Londres, Inglaterra, Reino Unido

Nottingham

Address
Nottingham, Inglaterra, Reino Unido