Lee la descripción oficial

En la Universidad de Middlesex, nuestros estudiantes son lo primero. Como visión de futuro, universidad global, damos poder a los estudiantes de todos los orígenes, proporcionando las oportunidades para descubrir, de forma y desarrollar su propio camino hacia el éxito. Informada por la investigación impactante, e impartido por académicos y profesionales reconocidos internacionalmente, nuestra amplia gama de cursos contemporáneos son la industria informada y basada en la práctica. Entregamos las habilidades del mundo real y los conocimientos necesarios para nuestros estudiantes para competir en el mercado global de trabajo, llegar a sus ambiciones y alcanzar metas aún más altas. Estamos ubicados en el norte de Londres, a sólo 25 minutos del centro de Londres, dando a los estudiantes la oportunidad de vivir en una zona residencial sin renunciar a la emoción de la ciudad.

Durante su tiempo aquí, vamos a dar todas las oportunidades que necesita para construir una experiencia universitaria única y valiosa. Nuestros galardonados profesionales y enseñanza innovadora se equipará con los últimos conocimientos y experiencia en el sector real en el sujeto. Como estudiantes de maestría, que va a desarrollar su pensamiento crítico y que le anime a colaborar en forma interdisciplinaria para encontrar soluciones a los desafíos de la industria. Los empleadores están buscando cada vez más graduados con una mentalidad internacional y estamos orgullosos de proporcionar una educación verdaderamente global, la preparación de nuestros estudiantes como ciudadanos modernos, emprendedoras.

Nuestro enfoque de colaboración y fuertes vínculos con la industria significa el plan de estudios está conformado por las necesidades del mundo real de la industria, que presenta muchas oportunidades de adquirir experiencia práctica muy valiosa y los estudiantes se gradúan con la satisfacción de saber que son inmediatamente utilizables.

Con la confianza para operar en un entorno global y la capacidad de resolver problemas difíciles, nuestros estudiantes a convertirse en graduados creativos y de colaboración que son muy codiciados por los empleadores en todo el mundo. "Mi experiencia en la Universidad de Middlesex fue muy útil en todos los aspectos de mi vida. El ambiente multicultural añade a la sal. Los tutores son altamente calificados en su área específica y también llevan una bolsa llena de experiencia para discutir y dar a los estudiantes una visión del mundo real. Fue una muy buena experiencia en su conjunto. "Dijo Sagar Amlani, estudiante de Maestría de Gestión.

Recientemente hemos invertido más de 200 millones de £ en nuestra vibrante y moderno campus de Londres, para asegurarse de que tiene todo lo que necesita en un solo lugar. Dentro de este entorno, encontrará la inspiración entre una comunidad de estudiantes que provienen de más de 150 países. Se encontrará con el personal y los alumnos de todas partes del mundo, lo que ayudará a construir una fuerte red global de amigos y contactos valiosos a partir de diferentes culturas y orígenes.

Aquí, en la Universidad de Middlesex le apoyaremos para convertirse en un maestro en su profesión.

Programas impartidos en:
  • Inglés

Esta universidad también ofrece:

MBA

Middlesex University London

Nuestro MBA (clasificado entre los 200 mejores MBA globales) está diseñado para la práctica de los administradores que desean obtener una perspectiva generalista sobre la ... [+]

¿Por qué estudiar MBA (Master of Business Administration) en la Universidad de Middlesex?

Este curso de MBA altamente profesional combina una perspectiva internacional con énfasis en la innovación y el aprendizaje experimental. Va a crecer sus habilidades a través de una serie de talleres y la interacción con los consultores profesionales y conferencistas de la industria. Va a mejorar sus habilidades de negocios y experiencia de gestión y de liderazgo anteriores al tratar con problemas usando el pensamiento estratégico para garantizar la práctica eficaz a medida que aprende en tiempo real.

Va a tomar parte en un viaje de estudios internacional (gastos están incluidos en los honorarios), donde los estudiantes anteriores han visitado Ciudad del Cabo, Milán, París, Barcelona y Hong Kong. Como este MBA se basa el proyecto, llevará a cabo un proyecto, en lugar de una tesis, que se centrará en torno a un / nuevo producto propuesta del plan de negocio o de mercado y puede ser llevado a cabo a través de una empresa real. Este proyecto de trabajo mejorará sus habilidades empresariales o capacidad de actuar como asesor de su cuenta, o de otra organización. Características principales del curso:... [-]

Reino Unido Londres UK Online
Contacto
Inglés
Tiempo completo
Tiempo Parcial
1 - 2 años
Campus
Más información en español

MBA a tiempo parcial

Middlesex University London

Para las personas con talento y con aspiraciones profesionales de gestión en la industria de petróleo y gas, de la Universidad de Middlesex, en colaboración con IBC Acade ... [+]

¿Cómo se estudia el MBA de petróleo y gas?

Comenzando en septiembre, el MBA de petróleo y gas se entrega el 100% en la enseñanza a distancia en línea de más de 24 meses y está disponible a nivel mundial. El curso está diseñado con cuidado y entregado para que pueda acelerar su desarrollo profesional sin tener que hacer una pausa en su carrera, tomar largos períodos fuera de su trabajo o de viaje a una clase distante. No hay conferencias o seminarios para asistir físicamente a - todo el tiempo que puede acceder a Internet, el portal de aprendizaje en línea de la Universidad de Middlesex proporciona acceso a lo escrito, el contenido de audio y vídeo. También gestiona las interacciones del grupo, la creación de redes de pares y apoyo tutorial usando una variedad de herramientas de e-learning. Como estudiante de este curso recibirá un libro de texto electrónico gratuito para cada módulo.... [-]

Reino Unido Londres UK Online
Agosto 2019
Inglés
Tiempo Parcial
2 años
Campus
Más información en español