Lee la descripción oficial

Cuando usted elige Leeds Trinity University, A elegir una universidad reconocida por la excelencia docente, los graduados altamente empleables y la alta satisfacción de los estudiantes. Estamos comprometidos a ofrecer una experiencia de los estudiantes personalizado, en un ambiente amistoso y de apoyo que le permita prosperar. Nuestro tamaño significa que sabemos que cada uno de nuestros estudiantes internacionales por su nombre, que le ayuda a sentir como en casa desde el momento de su llegada.

¿No hemos tenido el placer de conocer todavía? Fueron Leeds Trinity University, Una de las mejores universidades del Reino Unido para la satisfacción de los estudiantes y la empleabilidad. Hemos estado proporcionando educación sobresaliente, centrado en el estudiante más alta desde hace casi 50 años. Nos encontrará en un hermoso campus sólo seis millas del centro de Leeds - una de las mejores ciudades para estudiantes del Reino Unido.

Fuimos pioneros en la inclusión de períodos de prácticas profesionales con cada grado, dando a los estudiantes una ventaja real cuando compiten por su primer trabajo de posgrado. Los resultados hablan por sí mismos - el 95% de nuestros estudiantes están empleados o en el estudio de más de seis meses después de graduarse, lo que nos sitúa en el 25% de todas las universidades del Reino Unido para la empleabilidad.

Nuestro personal de enseñanza tienen una amplia experiencia profesional en sus respectivos campos y muchos también son investigadores activos, contribuyendo a Leeds Trinidadque está aumentando la reputación de la investigación ex excelencia. Estamos invirtiendo fuertemente en el desarrollo de la próxima generación de investigadores con una amplia gama de becas de doctorado plenamente financiadas cada año. Estamos orgullosos de ofrecer una experiencia personalizada universi dad e inclusivo que da a cada estudiante el apoyo para realizar su potencial. Es por eso que nuestros estudiantes están muy satisfechos (de acuerdo con la Encuesta Nacional de Estudiantes) y todos ellos están de acuerdo - que realmente son un nombre, no es un número, en Leeds Trinity University.

¡Qué diferencia hace 50 años. Establecida en 1966 como de dos escuelas normales católicas, Leeds Trinity University ha transformado en una Universidad aclamada famosa por excelencia en la enseñanza, la satisfacción de los estudiantes y loyability emp. Esta transformación se ha guiado por la visión y los valores que están en el corazón de todo lo que hacemos.

Visión

Nuestra visión es ser conocido por el desarrollo de los individuos socialmente impactantes, altamente empleables a través de pionero, el aprendizaje y la enseñanza de la investigación dirigida.

Valores

Nuestros ues val de la dignidad, el respeto, la justicia social y la igualdad se viven y se manifiestan a través de:

búsqueda de la excelencia en todo lo que hacemos ser una comunidad compasiva, respetuosa e inclusiva que abarca la diversidad actuar con integridad y transparencia fomentar el diálogo y la colaboración

Misión

Nuestra misión es guiado por nuestra identidad católica y fundamento la fe, ofrecemos una experiencia educativa excepcional en una comunidad diversa. Estamos comprometidos con la promoción de la dignidad, el respeto, la justicia social y la igualdad a fin de entregar los impactos sociales y económicos positivos.

Programas impartidos en:
  • Inglés

Esta universidad también ofrece:

MBA de 1 año

Leeds Trinity University

Nuestros programas de MBA se han diseñado para desarrollar los conocimientos y habilidades necesarios para el funcionamiento de las funciones de negocio de alto nivel pro ... [+]

Nuestro Programas de MBA se han diseñado para desarrollar los conocimientos y habilidades necesarios para el funcionamiento de los roles profesionales de negocios de alto nivel en una amplia gama de organizaciones.

Nuestra reputación de larga data para la educación de negocios y excelentes conexiones de los empleadores, proporcionando una oportunidad para el estudio a nivel de maestría en un ambiente de apoyo y profesionalmente enfocado.

Nuestras tasas de los cursos para el MBA para la sesión académica 2016/17 se dará a conocer en su momento. Beneficios de MBA El curso da a los participantes la oportunidad de fortalecer no sólo su teórica y práctica de negocios comprensión de la teoría y los conceptos, sino también para aplicar ese conocimiento a través de un proyecto basado en la obra principal.... [-]

Reino Unido Leeds
Agosto 2020
Inglés
Tiempo completo
1 año
Campus
Más información en español

Leeds Trinity University welcomes international students

Leeds Trinity University: Business, Management and Marketing courses

Leeds Trinity University: Placements

Your guide to Accommodation choices at Leeds Trinity

Leeds Trinity University
Address
Leeds Trinity University Horsforth
LS18 5HD Leeds, Inglaterra, Reino Unido
Sitio web
Número de teléfono
+44 113 283 7100