Lee la descripción oficial

Nuestra universidad ha recorrido un largo camino en poco tiempo y actualmente tenemos más de 17,000 estudiantes, de los cuales 1,500 son estudiantes internacionales de alrededor de 130 países.

Tenemos una fuerte orientación profesional con un enfoque en la excelencia académica y la empleabilidad de los graduados. A modo de ilustración, somos reconocidos como el único Centro de Excelencia en Práctica de Medios en el Reino Unido y los graduados del Centro Nacional de Animación por Computadora han trabajado en Hollywood en películas como El Señor de los Anillos, Gladiator, Star Wars, Madagascar y King. Kong. Las áreas de investigación incluyen la arqueología forense y la ciencia de la escena del crimen en la que, por ejemplo, el personal está investigando el genocidio en Irak, Bosnia y Herzegovina y Ruanda y las implicaciones de descubrir huellas humanas de 40,000 años en el centro de México.

Bournemouth University encuentra en el corazón de la conurbación no industrial más grande de Europa. Se encuentra en una maravillosa ubicación entre el parque nacional más nuevo del Reino Unido, las mejores playas y el puerto natural más grande. Es sede de un importante sector de servicios financieros (JP Morgan Chase, Nationwide Building Society y Liverpool Victoria, entre otros) además de tener la mayor concentración de escuelas de idiomas fuera de Londres y muchas sedes nacionales, incluidas la Royal National Lifeboat Institution y Sunseeker International.

Bournemouth es reconocido mundialmente como un centro internacional de conferencias y es sede de importantes conferencias académicas, profesionales y, por supuesto, políticas. También ofrece uno de los más grandes espacios de exhibición y entretenimiento en la costa sur.

La universidad es un jugador poderoso en la vida económica y cultural del suroeste de Inglaterra. Estamos en el centro de una red de socios educativos, empresariales y del gobierno local y también desempeñamos nuestro papel en los preparativos de la región para los Juegos Olímpicos de 2012.

Bournemouth University tiene una excelente reputación entre los estudiantes, sus padres y el personal en colegios y escuelas. Y, desde mi llegada en septiembre de 2005, hemos fortalecido esta reputación y hemos considerado cómo debería ser la Bournemouth University en el futuro. Como resultado, muchos cambios interesantes ahora están en marcha. En particular, estamos aprovechando nuestras fortalezas, mientras desarrollamos nuevas áreas profesionales relevantes, invirtiendo más de £ 100 millones en personal e instalaciones y reorganizándonos para mantener nuestro enfoque en la excelencia académica.

Espero que disfrutes de tu 'Experiencia Bournemouth' virtual.

Profesor John Vinney

Nuestra gente

Creemos que nuestra gente es nuestro activo más valioso. Todos los días, los alentamos a desafiar al mundo que los rodea y a cambiarlo de una manera positiva.

Más de 2,000 personas trabajan todos los días para hacer de BU un ambiente feliz, saludable y acogedor en el cual nuestros estudiantes puedan prosperar y donde la excelencia académica y la investigación prosperen. Ya sea nuestro Equipo Ejecutivo de la Universidad o nuestro personal académico de 1.150 personas, todos se esfuerzan por aprovechar el historial de éxito e innovación de BU.

Nuestras facultades

Todos nuestros cursos e investigaciones académicas están a cargo de nuestras cuatro facultades: Salud

Facultad de Salud

Departamentos: Ciencias Humanas

Facultad de Administración

Departamentos: Bournemouth University Business School (incluidos los departamentos de: Contabilidad, Finanzas

Facultad de Medios

Departamentos: Corporativo

Facultad de Ciencias

Departamentos: Arqueología, Antropología

Visión y valores

BU2018: Crear, Compartir, Inspirar
Nuestra visión se basa en el éxito actual de BU para crear una oferta distintiva basada en la excelencia académica respaldada por la excelencia en el servicio. En el corazón está la poderosa fusión de investigación, educación y práctica profesional, creando una experiencia académica única en la que la suma es mayor que las partes componentes. Para lograr esto, combinamos la enseñanza inspiradora, la investigación de talla mundial y las últimas ideas en las profesiones para crear un intercambio continuo y fructífero de conocimiento que estimule nuevas ideas, aprendizaje y liderazgo intelectual.

Plan estratégico 2012-18

Tras el lanzamiento de la nueva Visión de BU

Los puntos clave del plan son:

  • En el corazón de BU habrá una poderosa fusión de investigación, educación y práctica profesional, creando una experiencia académica única en la que la suma es mayor que las partes componentes. Fusion será el diferenciador clave de BU, y esto informará y dará forma a nuestra estrategia de marketing.
  • Invertiremos en la entrega de Fusion mediante el establecimiento de un Fusion Investment Fund anual de £ 3 millones. El fondo apoyará una gama de iniciativas prácticas que respaldarán y entregarán Fusion.
  • Las áreas de enfoque incluirán alentar al personal y a los estudiantes a trabajar juntos para co-crear y co-producir conocimiento e investigación; conducir una excelente enseñanza e innovación pedagógica; mejorar la movilidad y el trabajo en red del personal y los estudiantes; alinear nuestros temas de investigación con la necesidad social; y aumentar nuestra participación en el mercado de educación superior desregulado (estudiantes que ingresan con AAB y superior o equivalente en estudiantes de nivel A, internacional y de postgrado).
Programas impartidos en:
  • Inglés

Esta universidad también ofrece:

MBA de 1 año

Bournemouth University

El MBA de Bournemouth es nuestro curso estrella diseñado para permitirle llevar su carrera al siguiente nivel y operar como un líder global con una apreciación realista d ... [+]

El MBA de Bournemouth es nuestro curso estrella diseñado para permitirle llevar su carrera al siguiente nivel y operar como un líder global con una apreciación realista del ecosistema empresarial. Desarrollará amplios conocimientos y habilidades en negocios y administración, y mejorará su comprensión del comportamiento y las actitudes de las personas, para convertirse en un líder eficaz, independiente y creíble. Sus habilidades gerenciales se verán reforzadas a través de una serie de clases magistrales, conferencias invitadas de oradores de la industria, estudios de casos y trabajo de consultoría con clientes de negocios reales.

Además, hay oportunidades de pasantías cortas disponibles como parte del curso, lo que le permite agregar un contexto práctico a su experiencia de aprendizaje. Tendrás la oportunidad de elegir uno de varios cursos electivos antes de emprender un proyecto de consultoría o investigación en la etapa final.... [-]

Reino Unido Poole
Contacto
Inglés
Tiempo completo
1 año
Campus
Más información en español