Lee la descripción oficial

AACSB Accredited

Universidad del Sagrado Corazón Luxemburgo Jack Welch College of Business

Colegio de Negocios Jack Welch del Sagrado Corazón

Desde 2012, ofrecemos un MBA remunerado a tiempo completo con prácticas diseñadas para jóvenes graduados del extranjero y de Luxemburgo. Tenemos estudiantes de más de cuarenta países diferentes y nuestra facultad y personal calificados le dan a nuestro programa un sabor verdaderamente internacional que muchas otras escuelas de negocios no pueden ofrecer.

6622__LA_9270.jpg

Sucursal de una American Business School

La Universidad del Sagrado Corazón en Fairfield, CT (EE. UU.), Comenzó a ofrecer educación empresarial en 1965, solo dos años después de su fundación. La Facultad de Negocios de la Universidad fue nombrada después por el legendario ex Presidente y CEO de General Electric Company, John F. Welch, quien continúa brindando un valioso apoyo. La sucursal de Luxemburgo del College of Business se estableció en 1991.

Estrechamente conectado con la comunidad empresarial de Luxemburgo

En esta escuela de negocios, trabajamos estrechamente con la comunidad corporativa. Esto no solo se refleja en nuestro personal docente, que son académicos consumados y ejecutivos de empresas experimentados que provienen del campus principal de EE. UU. Y de Luxemburgo, sino también en nuestra Junta de Regentes activa que consta de directores generales de varias empresas importantes en Luxemburgo.

Convenientemente ubicados en la Cámara de Comercio de Luxemburgo-Kirchberg, nuestras instalaciones son dinámicas y ofrecen muchas herramientas de aprendizaje e investigación en línea. También presentamos una biblioteca para que los estudiantes la utilicen como un lugar tranquilo para estudiar o proyectar equipos para que se reúnan para el trabajo del curso.

La acreditación AACSB y el Decreto Gran Ducal

En enero de 2007, el Jack Welch College of Business

En agosto de 2007, la Universidad del Sagrado Corazón recibió el Gran Decreto Ducal que otorga el reconocimiento de nuestros diplomas en Luxemburgo.

The Princeton Review incluye Sacred Heart University en sus guías "Best 379 Colleges - 2015 Edition" y "Best 295 Business Schools - Edición 2015".

6651_SHU_Building.jpg

Programas impartidos en:
  • Inglés

Esta universidad también ofrece:

MBA

Sacred Heart University, Luxembourg, Jack Welch College of Business & Technology

El MBA con pasantía está diseñado para jóvenes graduados con o sin experiencia laboral del extranjero o de Luxemburgo. Este programa facilita la entrada de los estudiante ... [+]

Obtenga su MBA en dos continentes y complete una pasantía de primera clase en Luxemburgo

El programa de MBA con pasantías está diseñado para jóvenes graduados con o sin experiencia laboral en el extranjero o en Luxemburgo. Este programa facilita la entrada de los estudiantes en la vida profesional y facilita a los jóvenes profesionales a cambiar de carrera.

El programa comienza a mediados de agosto y se completa en 16 meses. Para los estudiantes que aún no han tomado cursos de economía, estadística o administración, se ofrecen cursos preparatorios intensivos durante julio y agosto.

¿Qué nos diferencia de otros programas?

American MBA, todos los cursos se imparten en inglésFacultad: del campus principal en Fairfield, CT, y profesionales con sólidas calificaciones teóricas de LuxemburgoPrácticas remuneradas de 6 a 9 meses respaldadas por coaching individual. Alternativa: un extenso proyecto de elección personal, por ejemplo, crear su propia empresa.Estudiantes internacionales procedentes de más de 50 países.Opción para agregar cursos en EE. UU. En el campus principal del Sacred Heart en Fairfield, CTLos estudiantes no pertenecientes a la UE / EEE que se gradúan con un MBA pueden obtener un permiso de trabajo en Luxemburgo bajo ciertas condiciones.... [-]
Luxemburgo
Contacto
Inglés
Tiempo completo
16 meses
Campus
Más información en español

MBA a tiempo parcial

Sacred Heart University, Luxembourg, Jack Welch College of Business & Technology

El programa de MBA a tiempo parcial está diseñado para profesionales que trabajan en Luxemburgo y aspiran a tener puestos de liderazgo en la economía mundial del mañana. ... [+]

Obtenga su MBA mientras trabaja

El programa Part-Time MBA está diseñado para profesionales con sede en Luxemburgo que aspiran a tener puestos de liderazgo en la economía mundial del mañana. El entorno comercial cambiante requiere un programa integrado caracterizado por un enfoque multidisciplinario. Una vez aceptados, los estudiantes que ingresan se evaluarán para medir las habilidades de gestión, las habilidades de comunicación y el conocimiento del contenido para ayudar a determinar su plan de estudios individual. Los cursos básicos integrados consistirán en una serie de clases intensivas diseñadas para desarrollar habilidades interfuncionales. Las finanzas, el mercadeo, las operaciones y la contabilidad se enseñarán simultáneamente en un enfoque de "proceso comercial".... [-]

Luxemburgo
Inscripción abierta
Inglés
Tiempo Parcial
1 - 6 años
Campus
Más información en español

-XblA2TaSPs&t

uuJ8oDEi7ko&t=95s

H01vADvMpwQ

Sacred Heart University
Address
Sacred Heart University 7, rue Alcide de Gasperi c/o Chambre de Commerce - Bâtiment B, 1er étage
L-2981 Luxemburgo, Luxemburgo, Luxemburgo
Sitio web
Número de teléfono
+352 2276 131