Luxembourg School Of Business

Introducción

Lee la descripción oficial

Luxembourg School Of Business

La misión de Luxembourg School Of Business es proporcionar un entorno de aprendizaje inspirador y multicultural para los líderes empresariales de empresas internacionales que operan en Luxemburgo, así como en Europa y el mundo.

Para alcanzar sus metas educativas y académicas, la Escuela utiliza métodos contemporáneos de enseñanza e investigación, promueve la diversidad cultural e intelectual.

La escuela se asocia con la comunidad empresarial internacional y prepara a los líderes empresariales para prosperar en un complejo mundo empresarial global.

Portafolio de maestrías

  • Programa Weekend-MBA
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver MBA a tiempo parcial »

Programas

Esta universidad también ofrece:

MBA a tiempo parcial

LSB -Fin De Semana MBA

Campus Tiempo Parcial 24 meses September 2018 Luxemburgo

El programa MBA de fin de semana en la Escuela de Negocios de Luxemburgo está diseñado para satisfacer las necesidades de los profesionales con horarios ajustados y una voluntad de aprender y en sus carreras. La duración del programa es de 24 meses. Las clases se llevan a cabo cada segundo fin de semana (viernes por la tarde y sábado). [+]

El programa MBA de fin de semana en la Escuela de Negocios de Luxemburgo está diseñado para satisfacer las necesidades de los profesionales con horarios ajustados y una voluntad de aprender y en sus carreras.

La duración del programa es de 24 meses. Las clases se llevan a cabo cada segundo fin de semana (viernes por la tarde y sábado).

El LSB -Fin de semana MBA le ofrece un contacto directo con la parte superior profesorado internacional de algunas de las mejores escuelas de negocios del mundo para conseguir.

Nuestros profesores son universidad de clase mundial y, a veces los gerentes de las compañías globales. Algunos de ellos son ejecutivos de alto nivel en empresas internacionales, mientras que otros científicos, con una importante experiencia en la industria de una variedad de industrias.... [-]


Contacto
Dirección postal
19, Rue Eugène Ruppert
Luxembourg, L-2453 LU
Dirección de contacto
19, Rue Eugène Ruppert
Luxembourg City, Luxemburgo, L-2453 LU
Redes sociales