Lee la descripción oficial

LA ESCUELA DE EDUCACIÓN Bienvenidos a la Escuela de Educación, cuyo objetivo es formar y producir profesionales que defender y creativamente demostrar altos moral y la ética en el trabajo y en la sociedad. Se llevará a cabo sus funciones de servir a Dios y la humanidad. Nuestros graduados demostrarán los conocimientos y competencias pertinentes como educadores, consejeros, sociólogos, gestores, consultores en diversas instituciones como escuelas, colegios y en la sociedad en general. Se espera que los educadores potenciales, consejeros y maestros para influir en la sociedad a través de los valores morales y espirituales positivas. La Escuela de Educación, por tanto, se ha posicionado para cumplir con esta gran necesidad a través del diseño, desarrollo e implementación de calidad, planes de estudio flexibles y variadas y programas específicos.

Nuestra filosofía La Escuela de Educación filosofía es ofrecer educación que hace que se gradúa autodirigido, creativo y transformador de acuerdo con el lema de "Encontrar nuevos caminos de la Universidad. Creemos en el principio de que la educación debe producir individuos holísticos que pueden servir a Dios ya la humanidad y hacer contribuciones positivas a la sociedad.

Nuestra oferta Ofrecemos una amplia gama de programas de grado y diploma incluidos Licenciatura en Educación en Artes (B. Ed. (Artes)) y Licenciatura en Educación en Ciencias (B. Ed. (Ciencia)), Diploma de Educación en Artes, Ciencias, Educación Preescolar y Educación Especial (Dip Necesidades. Ed. (Artes) / Dip Ed. (Ciencia), Dip. Ed. (CEPE) y Dip. Ed. (SNE). La escuela también ofrecerá programas de licenciatura en Educación Infantil (B. Ed. (CEPE) y Necesidades Educativas Especiales (B. Ed. (SNE), así como estudios de postgrado en Gestión de la Educación (M. Ed. (Ed. Gestión), y Currículo (M. Ed. (estudios del plan de estudios). Propósito Nuestros programas de grado y diploma preparan a los estudiantes para el mercado laboral en el sector de la educación y más allá. Adquieren conocimientos, habilidades y estrategias educativas que los preparen para los papeles desafiantes y responsabilidades en los siempre cambiantes y la modernización de las instituciones educativas y la sociedad.

Programas impartidos en:
  • Inglés

Esta universidad también ofrece:

MBA

The Presbyterian University of East Africa

La escuela de Estudios Empresariales y Gestión se compromete a proporcionar una formación de calidad que afectará a todo el mundo. Esperamos que usted encontrará la infor ... [+]

La escuela de Estudios Empresariales y Gestión se compromete a proporcionar una formación de calidad que afectará a todo el mundo. Esperamos que usted encontrará la información de este folleto útil al tiempo que su decisión de inscribirse.

El programa MBA te da la libertad para experimentar una variedad de temas que van desde las disciplinas tradicionales como Contabilidad, Economía y Recursos Humanos, a través de las disciplinas más contemporáneas, comola Gestión de Tecnología de la Información, Negocios Internacionales, Marketing y Gestión Estratégica. Estas y otras unidades básicas de gestión obligatoria están diseñados para llevar a todos los estudiantes a un nivel común o experiencia. Estos clave en también es centrarse en las habilidades de empleabilidad, como la comunicación efectiva, trabajo en equipo, resolución de problemas, el pensamiento crítico y el desarrollo de la iniciativa y la empresa.... [-]

Kenia Kikuyu
Enero 2020
Inglés
Tiempo completo
Tiempo Parcial
Campus
En línea
Más información en español