Jordan University of Science and Technology

Introducción

Lee la descripción oficial

Jordania Universidad de Ciencia y Tecnología (JUST) es un centro líder en la enseñanza y la investigación en Jordania y en el Medio Oriente. Nuestros estudiantes destacados, junto a nuestra facultad, gana muy distinguida institución de educación superior. SOLO es impacto en la ciencia y la tecnología se ha sentido a nivel local y regional, nuestros egresados ​​de renombre ocupan posiciones vitales en las profesiones médicas, ingeniería, arquitectura, agricultura, ciencias, ciencias de la computación y la tecnología de la información.

En JUST, estamos dedicados a proveer a nuestros estudiantes con una educación de alta calidad en todos los campos de la ciencia y la tecnología. Ofrecemos un ambiente intelectual desafiante con una amplia gama de programas de licenciatura y posgrado. Los estudiantes pueden elegir entre una serie de especializaciones académicas que se ajusten a sus necesidades individuales.

Nuestro cuerpo estudiantil proviene de diferentes nacionalidades que fomenta una cultura muy diversa en nuestro campus; aproximadamente una cuarta parte de ellos son estudiantes internacionales.

APENAS atrae y retiene la facultad excepcional y personal administrativo que se reconoce bien en sus campos. Nuestra facultad comprende el personal multifacético que han variado experiencia. Estamos honrados de tener miembros distinguidos que han hecho contribuciones importantes en sus campos.

Nuestra universidad es moderno en términos de instalaciones y recursos que sirven tanto para la enseñanza y la investigación. APENAS siempre se ha comprometido a la mejora de todas las instalaciones que proveerán el medio ambiente y las oportunidades de los estudiantes a sobresalir en sus estudios. Estas mejoras incluyen el equipamiento de los laboratorios, servicios científicos y centros de investigación con los medios tecnológicos más avanzados de educación.

Además de su papel como un instituto de educación superior, SOLO siempre se ha comprometido a servir a la comunidad en todas las formas posibles. Muchas de las actividades llevadas a cabo por nuestros miembros de la facultad y el personal están destinados a servir a la comunidad local en Jordania.

Te invitamos a venir a explorar sólo a través de nuestro sitio web para aprender sobre nuestros programas educativos y actividades de investigación. Asegúrese de que SOLO es el lugar para seguir su carrera en el futuro y cumplir sus sueños. Juntos, esperamos poder cumplir con toda la misión de la universidad, para que los graduados que hacen una diferencia en sus comunidades y su país.

La Facultad de Estudios de Posgrado de Jordania Universidad de Ciencia y Tecnología (JUST) ofrece programas académicos de alta calidad. Nuestros programas están diseñados para preparar a los alumnos para las carreras en los sectores privados y gubernamentales que requieren habilidades analíticas y cuantitativas sólidas. La Facultad de Estudios de Posgrado conduce en la educación de postgrado, desarrollo profesional y líderes en todos los sectores de la competitividad regional, nacional y mundial.

Nuestros graduados demuestran alto grado de conocimientos y habilidades en sus carreras seleccionadas. Nuestra investigación académica conducta personal en ciencias aplicadas, ciencias de la salud, la medicina, odontología, enfermería, ingeniería y agricultura. Además, nuestra facultad proporcionar a los alumnos la oportunidad de adquirir experiencia trabajando en laboratorios y clínicas de la universidad.

La Facultad de Estudios de Posgrado se encarga de establecer las normas y reglamentos relacionados con los programas de postgrado y velar por la aplicación de este reglamento. El Consejo de Estudios de Posgrado es responsable de la supervisión y la evaluación crítica de los programas existentes. Por otra parte, la oficina del decano es el encargado de dar seguimiento a los programas de posgrado pertinentes en coordinación con el decano en cuanto a la aplicación de las normas y reglamentos de estudios de posgrado, la gestión de los fondos asignados a estudiantes de posgrado y monitorear el progreso académico de los estudiantes de posgrado.

Facultad de Historias de Posgrado

Los estudiantes de posgrado deben considerar lo siguiente:

Consejero-Student Relación

Su asesor es responsable de más tareas de lo que imaginas. El tiempo de su asesor es extremadamente valioso. Cualquier cambio en su programa de estudio, tema de investigación, programa del curso, y el horario laboratorio de investigación debe ser discutido y aprobado por su asesor.

Investigaciones Escénicas

La investigación lleva su tiempo, así que tienes que prepararte para pasar largas horas de diseñar y realizar experimentos, análisis de datos y la escritura de su tesis. Lea la literatura para obtener fondo para su tema de investigación. Realizar la investigación. El asesor no le dirá a cada paso para hacer. El asesor sólo dirigirá la dirección general de investigación. Si se encuentra con un problema en su investigación tratar de averiguarlo por ti mismo. Trate de enfocar el problema desde diferentes direcciones. Si no puede encontrar el éxito, programar una reunión con su asesor, asegúrese de tener preguntas específicas preparadas.

¿Qué debo hacer para poder graduarse?

Cada estudiante de maestría deberá realizar lo siguiente antes de graduarse. Completar hora 34 de crédito para estudiantes de maestría. Escribir y defender una tesis, de acuerdo con el departamento y la facultad de los reglamentos de estudios de postgrado (Tesis Track). Aprobar el examen exhaustivo (Track Integral de examen).

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver Master » Ver Másters »

Programas