Hitotsubashi University Business School, School of International Corporate Strategy

Introducción

Lee la descripción oficial

Sobre nosotros

Hitotsubashi ICS es una escuela de negocios graduada ubicada en el centro de Tokio, Japón. En 2018, Hitotsubashi ICS se clasificó como la escuela de negocios número 1 en Japón (QS Rankings). En el año 2000, un grupo de innovadores en educación empresarial fundó Hitotsubashi ICS como el primer programa de MBA global en inglés de Japón. Hoy en día, es la cara global de la escuela de negocios de la universidad pública de Hitotsubashi (HUB) y ofrece programas de grado y no de grado. Hitotsubashi ICS es bien conocido por sus currículos de gestión general académicamente rigurosos, mejorados de manera única por su profunda experiencia interna en negocios y economía japonesas y acceso sin paralelo a innovadores de negocios en Japón y en todo el mundo.

En el espíritu empresarial de sus orígenes, el aula de ICS de Hitotsubashi empuja las fronteras de la educación empresarial. A través de sus cursos personalizados personalizados, la renovación continua de los planes de estudio básicos y los servicios personalizados de desarrollo profesional, la escuela se compromete con la experiencia de aprendizaje de cada estudiante. Su programa de MBA cuenta con una proporción de 3: 1 de profesores por estudiante, y su programa EMBA tiene una proporción de 1: 1. El profesorado de ICS de Hitotsubashi habla y escribe sobre una amplia gama de temas para audiencias académicas, de negocios y políticas. El entorno académico está orientado hacia la educación de líderes de pensamiento global que entienden y el papel multidimensional de las empresas en la sociedad.

113043_D57D318A-85CC-4927-96AD-AFD257CD2257.png

Programas

Los estudiantes de Hitotsubashi ICS desarrollan habilidades empresariales de vanguardia a través del aprendizaje práctico, explorando modelos y marcos de negocios alternativos, y formulando filosofías personales de liderazgo empresarial. Los estudiantes pasan mucho tiempo trabajando juntos en los cursos.

116260_HitotsubashiICS_MBA_EMBA_DBA.png

MBA

Hitotsubashi ICS ofrece programas de MBA de tiempo completo de uno y dos años. Los servicios de carrera de MBA de la escuela son sólidos: en 2017, la colocación dentro de los 3 meses posteriores a la graduación fue del 96% (de los cuales el 72% en Japón).

EMBA

El programa Executive MBA a tiempo parcial altamente personalizado de 12 meses explora los atributos y desafíos de las prácticas de gestión tanto japonesas como occidentales. El currículo altamente práctico enfocado en la gestión se lleva a cabo en una experiencia de aprendizaje combinado, con cursos presenciales en nuestro campus de Chiyoda en Tokio, lecciones virtuales y tres semanas de inmersión global.

DBA

El programa de Doctor en Administración de Empresas (DBA) prepara a sus candidatos para un liderazgo innovador en los negocios globales, girando en torno a la guía para escribir la disertación de DBA.

Lugares

Tokio

Hitotsubashi ICS

Address
2-1-2 Hitotsubashi, Chiyoda-ku, Tokyo, Japan
101-8439 Tokio, Japón

Programas