Lee la descripción oficial

Un nuevo espíritu en la educación superior

Una universidad del siglo XXI arraigada en la historia antigua.

Ariel University , originalmente establecida como una pequeña universidad en 1982, fue reconocida oficialmente como una universidad de investigación completa en 2012, por lo que es la universidad más nueva de Israel. Se está convirtiendo en una importante institución de investigación y educación superior.

El nuevo espíritu audaz de la universidad está fluyendo desde la Tierra de Israel, el hogar de la Biblia, hacia el corazón de la academia. Ariel University presenta una nueva perspectiva sobre el sionismo contemporáneo y se esfuerza por reavivar los valores de la construcción de la nación a través de la dedicación a la excelencia en la ciencia y la investigación y la defensa de los desafíos sociales.

El inmenso potencial del pueblo israelí está creando una nueva generación de innovadores con especial atención a la absorción de nuevos inmigrantes y científicos israelíes que regresan del extranjero. El apego de Ariel University a Israel se ve reforzado por un programa académico estructurado único para todos los estudiantes que pueden elegir cursos de una amplia gama de temas relacionados con la herencia judía y la Tierra de Israel.

Ariel University de un vistazo

15,000 estudiantes y 450 miembros de la facultad de alto nivel representan el espectro completo de la sociedad israelí: judíos y árabes, laicos y observadores, nuevos inmigrantes e israelíes nativos.

Facultades y escuelas

  • Ingenieria
  • Ciencias Sociales y Humanidades
  • Ciencias Naturales
  • Ciencias de la Salud
  • Medicina
  • Arquitectura
  • Comunicaciones

Grado Académico (s

  • Licenciatura (No Internacional)
  • Masters (No-Internacional)
  • Doctorado
  • Post doctorado

Estudiantes y profesores

  • 15,000 estudiantes
  • 450 miembros superiores de la facultad

Nuestra visión

El tejido de la sociedad israelí continúa haciéndose más complejo cada día. Su diversidad básica, mientras proporciona un rico panorama de expresión cultural, también abre la puerta a la alienación y la tensión entre diferentes grupos de población. Ariel University esfuerza por desempeñar un papel significativo en la reparación de las brechas entre estos grupos y brinda nuevas oportunidades para que todos los estudiantes realicen su potencial personal al máximo.

  • Ser una universidad multidisciplinar líder en el mundo.
  • Ser una universidad líder en educación superior y cultura, preparando a los futuros líderes de Israel.
  • Ser un centro académico que influye y fortalece la región cultural, social y económicamente.
  • Ser un centro de investigación y excelencia docente que atraiga a estudiantes y científicos de todo el mundo.
  • Cultivar y fomentar comunidades diversificadas de estudiantes y académicos.

112185_pexels-photo-1438072.jpeg

Investigación

Investigación y desarrollo pioneros en diversos campos para un mundo más saludable y un entorno más seguro para Israel y el mundo.

Desde su inicio, la Ariel University ha integrado la investigación y el desarrollo en su principal objetivo de educar a la próxima generación. Cuando los principales productos de exportación de Israel aún eran agrícolas, los fundadores de la UA previeron el gran potencial de la ciencia y la tecnología para el desarrollo futuro del país. La afluencia de recién llegados de la antigua Unión Soviética en la década de 1990 presentó una gran oportunidad. Aprovechando la creatividad y el conocimiento de los científicos formados en Rusia, la UA se aventuró en nuevos campos de esfuerzo.

Incubadora de tecnología

La galardonada Incubadora de Incentivos Tecnológicos de la Ariel University tiene un historial excepcional de fomentar el éxito de las empresas en fase de lanzamiento. El incentivo actúa como el brazo de la semilla de Peregrine Ventures y co-invierte con los principales VCs y fondos locales e internacionales.

Centros de investigación

Más de 20 centros de investigación, incluyendo:

  • El Centro Familiar de Schlesinger para Aceleradores Compactos, Fuentes de Radiación
  • El Centro Integrativo de Ciencias del Cerebro - Ariel IBSCA
  • Centro Ariel para la Investigación del Cáncer Aplicado (ACACR)
  • Ariel Cyber Innovation Center
  • Instituto de Investigación Traslacional
  • Instituto Ariel de Arqueología
  • Seguridad Nacional R
  • Centro de investigación de energía
  • Y más.

Estudiantes

Oportunidad para todos

Con más de 15,000 estudiantes, incluidos muchos becarios postdoctorales internacionales, y más de 400 profesores, la Ariel University representa el espectro completo de la sociedad israelí: judíos y árabes, laicos y observadores, nuevos inmigrantes e israelíes nativos.

Ariel University se compromete a proporcionar a los estudiantes todas las ventajas posibles para lograr una educación de calidad. Se han desarrollado varios programas para ayudar a los estudiantes a integrarse en la vida académica y del campus:

Un programa único en la Ariel University integra a los estudiantes del Espectro Autista de alto funcionamiento en la educación superior. Iniciado y desarrollado por investigadores del Departamento de Trastornos de la Comunicación, el programa opera bajo la guía del departamento del Centro de Servicios Estudiantiles. Los participantes estudian un plan de estudios regular con la ayuda de otros compañeros "amigos", brindándoles la oportunidad de desarrollar su potencial de estudio académico, adquiriendo así una profesión y la capacidad de ingresar a la fuerza laboral.

AU se enorgullece de tener el mayor número de estudiantes de la comunidad etíope entre todas las instituciones de educación superior en Israel. Asistencia especial está disponible para aquellos que necesitan.

Un programa especial "Mechina" de preparación ayuda a los estudiantes que desean cumplir con los niveles de prerrequisitos para estudios regulares. Al completar con éxito el programa, los graduados de Mechina son elegibles para inscribirse en la facultad de su elección.

110883_pexels-photo-1595391.jpeg

Programas impartidos en:
  • Inglés

Esta universidad también ofrece:

MBA

Ariel University

El programa de MBA en la Ariel University (AU) está diseñado para desarrollar la visión integral de la gestión de los estudiantes y prepararlos para trabajar de manera ef ... [+]

El programa de MBA en la Ariel University (AU) está diseñado para desarrollar la visión integral de la gestión de los estudiantes y prepararlos para trabajar de manera efectiva en puestos gerenciales en empresas, gobierno y ONG. El programa sigue los currículos de MBA aceptados en las principales escuelas de negocios en Israel y en el extranjero y permite a los participantes tener éxito en una variedad de campos, en Israel y en cualquier parte del mundo.

En este programa para estudiantes de habla inglesa, el primer año de estudios se llevará a cabo en inglés, con un cambio gradual al hebreo mientras los estudiantes aprenden el idioma, incluidos los términos comerciales en hebreo. En el segundo año, los estudios se realizan en hebreo, aunque la mayoría de las lecturas requeridas continuarán en inglés.... [-]

Israel Ari'el
Octubre 2019
Inglés,Hebreo
Tiempo completo
2 años
Campus
Más información en español
Address
Ramat HaGolan Street,65
4070000 Ari'el, Israel