UCD Michael Smurfit Graduate Business School

Introducción

Lee la descripción oficial

UCD Michael Smurfit Graduate Business School es la principal escuela de negocios y centro de investigación de Irlanda. Ofrecemos una amplia gama de programas de posgrado en negocios que preparan a los estudiantes para convertirse en los líderes empresariales del futuro.

Nuestro éxito se debe a un compromiso inquebrantable con la excelencia. Somos una de las menos de 90 escuelas en todo el mundo que cuentan con la triple acreditación de los organismos de acreditación de EE. UU., Europa y el Reino Unido.

Quienes somos

El éxito de UCD Smurfit School se atribuye a un compromiso inquebrantable con la excelencia. Estamos clasificados a nivel mundial y poseemos la prestigiosa triple acreditación de los organismos de acreditación de EE. UU., Europa y el Reino Unido.

Uno de los pilares de nuestra reputación como una de las escuelas de negocios líderes en el mundo es la calidad y la experiencia de nuestro cuerpo docente. En UCD Smurfit School, reclutamos académicos líderes de todo el mundo, creando un entorno de enseñanza e investigación diverso y estimulante. Tenemos la mejor combinación de estudiantes, profesores y personal profesional para inspirar tu imaginación y estimular tu creatividad de la mejor manera posible.

¿Por qué Smurfit?

UCD Michael Smurfit Graduate Business School es una comunidad dinámica de educación e investigación que cuenta con académicos, personal y estudiantes de renombre mundial de todo el mundo que contribuyen a la vibrante capital comercial de Irlanda en Dublín. Desde influir en la política comercial internacional hasta crear algoritmos innovadores para hacer que la banca cotidiana sea más segura, nuestros profesores e investigadores están a la vanguardia de la innovación empresarial.

Uno de los factores clave a considerar al investigar una escuela de negocios de posgrado es la calidad. La calidad se evidencia en UCD Smurfit School a través de áreas como nuestras acreditaciones, clasificaciones internacionales, empleabilidad de graduados, profesores, investigación, ex alumnos y nuestro cuerpo estudiantil. Reclutamos estudiantes de la más alta calidad de todo el mundo que forman el núcleo de nuestra comunidad y respaldan el emocionante viaje educativo en UCD Smurfit School.

Clasificado globalmente

Nuestros programas están constantemente clasificados entre los 100 mejores del mundo por Financial Times y The Economist Intelligence Unit. Estas clasificaciones nos comparan con las escuelas de negocios de élite del mundo y contribuyen a una excelente reputación internacional entre académicos, empleadores y líderes empresariales.

Triple Acreditado

Somos la única escuela de negocios en Irlanda, y uno de un grupo de escuelas de élite en todo el mundo, que posee la triple corona de acreditación de tres centros de excelencia empresarial y académica: AACSB (EE. UU.), AMBA (Reino Unido) y EQUIS (Europa). Menos del 1% de las escuelas de negocios de todo el mundo tienen triple acreditación. Nuestras acreditaciones son una señal de calidad de pares independientes internacionales y son una garantía de que los estudiantes recibirán un título de la más alta calidad reconocido internacionalmente.

Excelencia académica

Una de las piedras angulares de nuestra reputación es la calidad y la experiencia de nuestra facultad de 100 miembros, compuesta por destacados especialistas en enseñanza en materias que abarcan las disciplinas fundamentales de los negocios y la gestión, reclutados en todo el mundo. Sus influyentes voces y experiencia están en demanda y nuestra facultad contribuye regularmente a los medios de comunicación nacionales e internacionales. Son líderes internacionales con un 20% de nuestro cuerpo docente publicado en revistas FT50 y un 10% publicado 3 veces o más en revistas FT50. Además, aunque el 30% de nuestro profesorado son mujeres, son responsables del 65% de todas las publicaciones.

Nuestra gente

Con una cohorte diversa de más de 1,100 estudiantes de más de 70 países, ofrecemos a nuestros estudiantes la oportunidad de trabajar y aprender de los mejores y más brillantes de todo el mundo. Nuestro personal dedicado brinda apoyo y orientación a los estudiantes para garantizar que su viaje educativo sea rico y satisfactorio.

Red global de ex alumnos

Los esfuerzos de participación han dado como resultado una de las comunidades de ex alumnos de escuelas de negocios más importantes del mundo con más de 98,000 profesionales en todo el mundo, en más de 40 capítulos internacionales, que participan activamente con nuestros estudiantes y programas. Muchos de nuestros alumnos son líderes empresariales no solo en su comunidad sino en todo el mundo en las principales empresas del mundo. Nuestros exalumnos se benefician de una variedad de recursos y apoyo de nuestro dedicado equipo de exalumnos y tienen la oportunidad de construir su red global con otros exalumnos y la comunidad empresarial en general.

Impacto profesional

Nuestros graduados tienen una gran demanda con un promedio del 84% de nuestros estudiantes de maestría empleados dentro de los 6 meses posteriores a la graduación (fuente: Informe de primer destino) y el 86% de nuestros graduados de MBA a tiempo completo fueron empleados dentro de los 3 meses posteriores a la graduación. (Fuente: FT Global MBA Ranking 2020). Los graduados del programa MBA vieron aumentar sus salarios en un 68% en promedio dentro de los tres años posteriores a completar el MBA (Fuente: FT Global MBA Ranking 2020).

Nuestro hermoso campus

Ubicado junto al pueblo costero de Blackrock, UCD Smurfit School se encuentra a menos de 10 km al sur del centro de la ciudad de Dublín. Nuestro campus único y hermoso ofrece instalaciones de primera clase para que nuestros estudiantes estudien, se relajen y socialicen en los alrededores de una magnífica propiedad de época.

Gama de programas

Como escuela de negocios y centro de investigación líder en Irlanda, ofrecemos un MBA calificado a nivel mundial, una amplia gama de maestrías comerciales especializadas, un programa de doctorado líder y un conjunto de programas de desarrollo ejecutivo reconocidos internacionalmente. Evaluamos constantemente nuestros programas para satisfacer las necesidades de un mundo que cambia rápidamente.

Enseñando y aprendiendo

Nos esforzamos por brindar a nuestros estudiantes una educación integral, inculcándoles el deseo de aprender y crear, cuestionar y razonar, innovar y contribuir a la sociedad en todos los niveles. Cultivamos pensadores y practicantes informados, ágiles, críticos y éticos y creamos oportunidades para aprender desde diversas perspectivas en diversos entornos, a través de una rica variedad de programas, enseñanza e investigación. Al hacerlo, permitimos aprendizajes transformadores para nuestros estudiantes.

Enfoque global y diversidad internacional

Como miembro de la red Global Network of Advanced Management (GNAM) de 30 escuelas de negocios, incluidas Yale, INSEAD y LSE, UCD Smurfit School ofrece a los estudiantes una perspectiva global única. Aproximadamente el 50% de nuestros estudiantes son internacionales, que representan a más de 70 países en todo el mundo, lo que agrega una dimensión intercultural bienvenida e importante a la vida y el aprendizaje en UCD Smurfit School.

Dublín, Irlanda

Irlanda es una economía abierta y de orientación global. Nuestra población de habla inglesa, amigable y bien educada ha atraído a empresas globales en TIC, redes sociales, productos farmacéuticos y finanzas, incluidas empresas como Google, Facebook, Intel, Apple y Microsoft, que colaboran con nosotros y emplean a nuestros graduados. Estamos orgullosos de tener uno de los mejores sistemas educativos del mundo y una reputación de calidad académica reconocida internacionalmente.

148202_photo-1454165804606-c3d57bc86b40.jpg

Nuestra mision y vision

Altamente comprometida a nivel local, nacional e internacional, la visión de UCD es ser conocida en todo el mundo como la Universidad Global de Irlanda; en términos de nuestra amplia gama de disciplinas, en el alcance y el impacto de nuestra investigación e innovación, en nuestra experiencia educativa integral, en la diversidad de nuestra comunidad y en nuestro compromiso con todos los sectores de la sociedad y con todas las regiones del mundo.

Nuestra misión: educar, apoyar e inspirar

  • Apoyar el desarrollo de la sociedad irlandesa e internacional educando a los futuros líderes empresariales sobre los estándares internacionales de más alta calidad.
  • Inspirar y facilitar a los estudiantes a alcanzar su máximo potencial y maximizar su contribución positiva a los negocios y la sociedad, tanto en Irlanda como a nivel mundial.
  • Ayudar a las empresas a servir mejor a la sociedad a nivel mundial mediante la provisión de investigación innovadora e impactante.

Nuestra visión: un futuro en el escenario mundial

  • Ser un líder mundial en educación e investigación empresarial, ofreciendo de forma constante los más altos estándares de calidad internacional y siendo reconocida como una de las 50 mejores escuelas de negocios del mundo.
  • Sobresalir e innovar con una ventaja internacional distintiva en las áreas relevantes a nivel mundial, como los negocios digitales y el futuro de los servicios financieros.
  • Redefinir continuamente cómo se enseñan y aprenden los negocios para inspirar a la próxima generación de líderes en el mundo y para el mundo.

Rankings y acreditaciones

UCD Smurfit School es la única escuela de negocios en Irlanda y uno de un grupo de escuelas de élite en todo el mundo que posee la 'triple corona' de acreditación de los tres centros de excelencia empresarial y académica, EQU IS, AACSB y AMBA. Durante los últimos quince años, nuestros programas han sido clasificados sistemáticamente por el prestigioso ranking mundial Top 1. Financial Times y Economist Rankings.

Nuestras clasificaciones y acreditación son evidencia de calidad y nos comparan con las mejores escuelas de negocios del mundo.

Lugares

Roca Negra

Address
Carysfort Avenue
Roca Negra, Condado de Dublín, Irlanda

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acreditaciones