Hindustan University

Introducción

Lee la descripción oficial

Bienvenido a la Universidad de Hindustan Hindustan Facultad de Ingeniería, se inició en el año 1985, se confirió el "Estado de la Universidad", de University Grants Comisión (UGC), Gobierno de la India, en la sección 3 de la UGC de 1956 a partir del curso 2008-09 y bajo los nombres HITS ( Instituto de Tecnología de Hindustan y Ciencia).

Hoy en día, Hindustan Instituto de Tecnología y Ciencia es una de las instituciones de ingeniería después de mas solicitadas de Tamil Nadu, reputado por su cuerpo docente altamente calificado y con experiencia y excelentes instalaciones de infraestructura para las actividades del plan de estudios curriculares y extra, la Universidad ha mantenido una excelencia académica envidiable de su creación. La comunidad estudiantil se compone de estudiantes de toda la India y en el extranjero. Tenemos estudiantes provenientes de Afganistán, Bangladesh, Bután, China, Egipto, Etiopía, Francia, Indonesia, Kenia, Corea, Liberia, Libia, Mauricio, Nigeria, Omán, Ruanda, Singapur, Sudáfrica, Corea del Sur, Sudán, EAU, Tailandia , Vietnam, Tanzania, EE.UU., etc.

La universidad ha cumplido su misión y sus logros académicos son un testimonio de la misma. Más del 80% de los estudiantes asegurar de primera clase con distinciones año tras año. Más de 950 estudiantes se han colocado en las empresas líderes en la India y en el extranjero en los últimos 3 años. Los estudiantes de esta institución de renombre están recibiendo ofertas de prácticas profesionales de las empresas líderes en la India y en el extranjero. La institución cuenta con alianzas de colaboración con las principales universidades de EE.UU., Singapur, Australia, etc. Cuenta con los estudiantes y los programas de intercambio de profesores con universidades internacionales principales. La universidad también ha ha recibido numerosos reconocimientos y premios en los últimos años.

¿Por Hindustan?

Por encima de 75% anual Colocación de conversión El fomento de talentos y espíritus de los estudiantes a través de Hindustan Tecnología Incubadora de Empresas (HTBI) y Hindustan Emprendimiento e Innovación innovadoras (HEIC) Strong Red Alumni Patrocinio para asistir a seminarios / conferencias (Nacional e Internacional) profesores altamente cualificados con la industria y experiencia académica El acceso a laboratorios y talleres con tecnología de última generación Programas de movilidad internacional, incluyendo un semestre en el extranjero programa, el intercambio de estudiantes / profesores y los estudios superiores Beca disponible para estudiantes meritorios y deportivas MOU con las principales industrias e instituciones en la India y en el extranjero Excelente facilidad de la biblioteca con acceso digital completo para bases de datos en línea como SCOPUS, IEEE, Springer, ScienceDirect, la naturaleza, etc. Oportunidad de participar en diversos centros de investigación y proyectos en el campus. Las visitas regulares industriales y prácticas para ejecutar proyectos en Industrias / instituciones nacionales e internacionales 10 Centros de Investigación y 7 Escuelas (Aeronáutica, Arquitectura, Informática, Electrodomésticos, Administración, Mecánica, Ciencia y Humanidades) La adhesión a las prácticas basadas en Educación Taxonomía y Resultado (OBE) de Bloom Elección sistema de créditos basado (CBCS) para los estudiantes para elegir los temas y profesores

VISION Hacer a cada hombre un éxito y NADIE un fracaso.

MISIÓN Para proporcionar a cada individuo con un entorno propicio adecuado para conseguir su / sus objetivos de carrera, con un fuerte énfasis en el desarrollo de la personalidad, y para ofrecer la inclinados académicamente los recursos para obtener una educación de calidad en todos los ámbitos de la ingeniería, ciencias y de gestión aplicado, sin comprometer la calidad y el código de ética para cada alumno de la Institución.

La Universidad está acreditada por el Consejo Nacional de Evaluación y Acreditación (NAAC), que es el órgano estatutario para la acreditación de las instituciones educativas en la India y es una institución autónoma de la Comisión de Subvenciones Universidad (UGC), Gobierno de la India.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver MBAs » Ver Grados en Administración de Empresas (BBAs) » Ver Grados en Ciencias (BSc) » Ver Diplomas » Ver MAs » Ver MScs » Ver Grados » Ver Másters »

Programas

Esta universidad también ofrece:

MBA

Mba

Campus Tiempo completo 2 años July 2019 India Chennai Delhi Coimbatore Omán Mascate Sri Lanka Colombo Cochín + 7 más

MBA es un requisito necesario para subir arriba en la escalera corporativa. Hay una gran demanda de graduados de gestión de buena calidad en todas las áreas funcionales de Finanzas, Recursos Humanos, IT y Marketing en diversas industrias. Dos años de trabajo duro, complementado con la formación de la facultad de poder abrirá la puerta de entrada para una carrera directiva larga y exitosa. [+]

El Departamento de Estudios de Gestión establecido en 1994, es reconocida por su calidad superior en la educación de gestión, infraestructura de clase mundial y los profesores de gran experiencia. estado de las habitaciones de aprendizaje de aire acondicionado arte bien diseñado, servicio de ordenadores con conexión a Internet, un proyector LCD en todas las aulas, una biblioteca de clase mundial bien equipada, y un ambiente de aprendizaje multicultural son las características distintivas del departamento. teatros seminario con los últimos equipos audiovisuales y acústica perfecta crear el mejor ambiente propicio para el aprendizaje.

Con las especializaciones de MBA innumerables ofrecidas a usted, se convierte en importante buscar un curso que estará en sintonía con sus aspiraciones personales y metas profesionales. Elegir el derecho de MBA hará que sus aspiraciones van más allá de los beneficios.... [-]


Mba hospital y cuidado de la salud

Campus Tiempo completo 2 años July 2019 India Chennai Delhi Coimbatore Omán Mascate Sri Lanka Colombo Cochín + 7 más

El sector de la salud en la India está experimentando un crecimiento masivo con grandes inversiones tanto de entidades privadas como gubernamentales. Aparte de los hospitales, existe un gran ecosistema de industrias dentro del sector de la salud que incluye seguros, laboratorios, farmacéuticos, minoristas, etc. Esto ha aumentado la demanda de buena calidad y bien entrenados gestores de la salud. [+]

El sector de la salud en la India está experimentando un crecimiento masivo con grandes inversiones tanto de entidades privadas como gubernamentales. Aparte de los hospitales, existe un gran ecosistema de industrias dentro del sector de la salud que incluye seguros, laboratorios, farmacéuticos, minoristas, etc. Esto ha aumentado la demanda de buena calidad y bien entrenados gestores de la salud. Además, la India también se está convirtiendo en un centro internacional para el turismo médico. Con su ventaja de costo único y mano de obra de calidad.

Se prevé que el mercado de la salud llegue a 150 mil millones USD para 2017. Una vez identificada la necesidad de gestores específicos de la atención de la salud, específicos de la vertical, la Escuela de gestión ha puesto en marcha el MBA en la gestión hospitalaria y sanitaria.... [-]