Henley Business School Asia

Introducción

Lee la descripción oficial

Henley Business School de Asia - la escuela de negocios de clase mundial en Hong Kong

Fundada en 1945, Henley Business School fue la primera escuela de negocios que se establecerá en el Reino Unido y es una de las escuelas más antiguas y respetadas de Europa. Henley se encuentra entre un grupo de élite de los mejores 1% escuelas de negocios del mundo y tener el estado de triple acreditados de los principales del Reino Unido, europeo y de organismos expedidores de los Estados Unidos (AMBA, EQUIS, AACSB).

Henley es ampliamente reconocido por su diversidad y el alcance internacional con 17 campus y oficinas internacionales. Presencia y reputación como una escuela de negocios internacional líder global de Henley se reflejan en todos los aspectos de su labor. Desde su gran diversidad de la facultad, tanto en el fondo y la experiencia, a los programas que atraen a participantes de más de 150 países, a partir de una red internacional de socios y socios colaboradores a una organización de alumnos con más de 56.000 miembros de todos los rincones del globo.

Ha habido una presencia Henley en Asia desde 1985 trabaja con las principales empresas y sus gerentes para ayudar a mejorar su negocio y el desempeño gerencial. Desde entonces una generación de altos directivos se han beneficiado de las cualidades únicas de la Henley MBA. En todos los ámbitos de la vida alumni Henley comerciales, académicas y gubernamentales han llegado a la cima de sus profesiones y entregado un cambio efectivo, las mejores prácticas y un rendimiento excepcional a sus organizaciones.

Lugares

Hong Kong

Address
2501 Tai Tung Building, 8 Fleming Road, Wanchai
Hong Kong, Hong Kong

Acreditaciones