Lee la descripción oficial

TIAS , la escuela de negocios de la Universidad de Tilburg y la Universidad de Tecnología de Eindhoven , ofrece una cartera amplia y flexible de programas de gestión reconocidos internacionalmente. El lema de TIAS es "Nunca dejar de preguntar", y esto se refleja en programas que están arraigados en la investigación de gestión líder, y están diseñados para abordar las necesidades educativas específicas de individuos y organizaciones en el mundo en evolución de los negocios.

Esta orientación hacia la excelencia dio como resultado que Financial Times clasificara el programa de MBA a tiempo completo 25 en Europa, mientras que '¿Qué MBA?' De The Economist Intelligence Unit ha colocado el mismo programa en el no. 36 en sus 100 mejores rankings mundiales. Pero los rankings no cuentan toda la historia. Estudiar en TIAS ofrece una experiencia única, informada por:

Enfoque internacional: Traemos el mundo para usted

Los participantes del programa internacional, los miembros de la facultad, las escuelas asociadas y los centros docentes de Tilburg a Taipei se traducen en una experiencia de aprendizaje de gestión verdaderamente internacional. Nuestros estudiantes adquieren habilidades interculturales y crean una red mundial de contactos que seguirán siendo beneficiosos mucho después de que hayan abandonado TIAS .

Elección diversa de ofertas de grado internacional

TIAS reconoce que las personas tienen diferentes necesidades y compromisos. Así que la diversidad de nuestro currículum es infinita:

  • Obtener un título de MBA europeo, estadounidense o británico;
  • MBA y MSc ofrecidos a tiempo completo o parcial;
  • MBA que se ofrece en un programa de tiempo parcial a tiempo completo o de dos años (Tilburg, Utrecht y Bonn);
  • Los programas se flexionan con su horario y compromisos.

Calidad de la facultad

TIAS participa en un intercambio continuo e intensivo de conocimientos con investigadores de la Universidad de Tilburg y la Universidad de Tecnología de Eindhoven. Estos eminentes profesores forman parte de nuestra facultad de enseñanza, al igual que una amplia red de expertos internacionales. Ya sea que estudies en un programa de grado o en un programa ejecutivo sin título, aprenderás de miembros de la facultad que tienen una pasión por la educación de gestión.

En 2003, la European Economic Review calificó a la Facultad de Economía de Tilburg como la mejor institución de investigación en Europa. La Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Tilburg también ha logrado la acreditación de la AACSB.

Calidad de los participantes

Un buen programa de gestión es altamente interactivo: aprendes en parte trabajando con tus compañeros mientras preparas, presentas y evalúas proyectos con ellos. La calidad de un programa, por lo tanto, depende de la calidad de sus estudiantes. Cada año, TIAS atrae a más de 2500 participantes de alto calibre de más de 60 países, cada uno altamente motivado y en busca de un nuevo desafío intelectual y una mayor comprensión internacional de la gestión empresarial.

Fuerte red de ex alumnos

Convertirse en un ex alumno de TIAS es uno de los grandes beneficios de nuestros programas. Usted se convierte en parte de una red que incluye antiguos alumnos que ocupan un lugar destacado en organizaciones reconocidas en todo el mundo, incluidas las compañías Fortune 500. Nuestros antiguos alumnos están interesados en seguir siendo parte del 'equipo' y pueden reunirse en reuniones y eventos; o en seminarios, cursos cortos o optativas que mantienen sus habilidades de gestión de primera clase.

Programas impartidos en:
  • Inglés
  • Holandés

Esta universidad también ofrece:

EMBA

TIAS School for Business and Society

Una credencial de MBA ejecutivo a tiempo parcial de una de las escuelas de negocios más respetadas de Europa. Ofrece beneficios inmediatos tanto para los participantes co ... [+]

¿Por qué TIAS para este programa?

Una credencial de MBA de una de las escuelas de negocios más respetadas de Europa. Ofrece beneficios inmediatos tanto para los participantes como para las empresas, con un mejor conocimiento, redes y habilidades personales inmediatamente aplicables en el trabajo.

Perfil del participante

Ejecutivos ambiciosos, talentosos con un min. 3 años de experiencia laboral y un grado académico o de HBO. Los participantes aspiran a crecer más allá de su rol de especialista actual en una función más gerencial.

Contenido del curso

Participar en el cambio profesional y personal centrado en el impacto profesional.

Contabilidad de gestiónPrincipios de... [-]
Países Bajos Tilburgo Utrecht
Septiembre 2019
Inglés
Tiempo Parcial
2 años
Campus
Más información en español

MBA

TIAS School for Business and Society

Un título orientado internacionalmente: los líderes empresariales de hoy están obligados a dar ese paso adicional. Tomar decisiones excepcionales significa que usted cons ... [+]

TIAS MBA a tiempo completo: un título orientado internacionalmente

La economía impulsada a nivel mundial y las dinámicas organizativas que cambian rápidamente exigen un liderazgo excepcional. Para gobernar de manera efectiva, es evidente que es necesario un mayor conjunto de habilidades. Como gerente, estás obligado a considerar el panorama general. No menos importante para desarrollar cualidades personales atractivas y una comprensión más profunda de las ramificaciones sociales más amplias que sus decisiones pueden producir.

Nuestro programa Master of Business Administration (MBA) de tiempo completo le permite reforzar su carrera al lograr objetivos cuidadosamente planificados. Con un programa que abarca el progreso académico, personal y social, se enfocará en áreas clave de desarrollo, lo que lo convertirá en un líder exitoso, tanto profesional como socialmente.... [-]

Países Bajos Tilburgo Utrecht
Septiembre 2019
Inglés
Tiempo completo
1 año
Campus
Más información en español
Location address
TIAS Business School
Tias building
Warandelaan 2

Tilburg, Brabante Septentrional, 5037 AB NL
Location address
Kroonstraat,50
Utrecht, Utrecht, 3511 RC NL