Hellenic Open University

Introducción

Lee la descripción oficial

La Universidad Helénica Abierta fue fundada como una Universidad Estatal autoadministrada con sus locales ubicados principalmente en Patras, Grecia . La Universidad aceptó sus primeros estudiantes en 1998. Tiene cuatro Escuelas (Ciencias Sociales, Artes Aplicadas, Ciencia y Tecnología y Humanidades).

Actualmente, más de 30,000 estudiantes de pregrado y postgrado están inscriptos. Son educados por una facultad académica de alrededor de 50 miembros, con el apoyo de 2000 profesores adjuntos, profesores, investigadores postdoctorales, personal de apoyo de laboratorio, instructores, así como alrededor 200 personal de apoyo administrativo.

La misión de HELLENIC OPEN UNIVERSITY (HOU) es proporcionar educación universitaria de alta calidad a distancia a nivel de pregrado y posgrado. Para ese propósito, desarrolla e implementa material de aprendizaje y métodos de enseñanza apropiados. La promoción de la investigación científica, así como el desarrollo de la tecnología y la metodología pertinentes en el área de la educación a distancia, entran dentro del alcance de sus objetivos.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver MBAs » Ver Másters »

Programas

Esta universidad también ofrece:


Master En Administración De Empresas (MBA)

Campus Tiempo completo 2 años September 2018 Grecia Patras

[+]

[-]

Contacto

Dirección Parodos Aristotelous 18
26 335 Patras, Acaya, Grecia