European Law and Governance School

Introducción

Lee la descripción oficial

En la actualidad, cada vez más era de la globalización, no es sin lugar a dudas, una necesidad de programas de estudio homogeneizada a nivel europeo y una necesidad de instituciones que pueden ofrecer a los estudiantes las cualificaciones, los conocimientos y habilidades que son reconocidos a través de fronteras nacionales. Con el objetivo de estar continuamente a la vanguardia de la investigación y la educación, la Organización Europea de Derecho Público (EPLO) ha creado una institución de educación superior bajo el nombre de "Derecho Europeo y de la Escuela de Gobierno "(endoprótesis), Que constituye la materialización de esta necesidad. los Derecho Europeo y de la Escuela de Gobierno se funda en la creencia de que la Unión Europea desempeña un papel crucial para garantizar la estabilidad global, la promoción de la democracia y el progreso general de la humanidad, y que los valores fundamentales de la Unión Europea, debe estimarse mientras se esfuerza para una mejor integración. La endoprótesis También cree que la principal fuente de esperanza y el único camino para la integración exitosa es a través de la educación y la formación de la juventud de Europa adecuado. Por lo tanto, la visión de la es la creación de una generación de jóvenes que se identifican como los europeos, que servirá de Europa, y que va a difundir la idea, la cultura y los valores de Europa en todo el mundo.

Inspirada en los valores que se encuentran en el corazón de la Unión Europea, tales como los derechos fundamentales, la libre circulación de los profesionales, los bienes y servicios, y la creación de un único sistema de mercado, así como por los desafíos y oportunidades creadas por estas políticas , el endoprótesis ha identificado la necesidad de crear una nueva forma de educación que es Pan-Europeo en su carácter. Esta educación debe comenzar en el nivel de grado con el fin de crear y preparar a la próxima generación de estudiosos del derecho y de gobierno para trabajar dentro de las estructuras institucionales europeas e internacionales rápida evolución.

AEH

Alcance y Objetivos

El Derecho Europeo y de la Escuela de Gobierno (endoprótesis) es una escuela moderna internacional con el objetivo y la misión de ofrecer la excelencia en los niveles terciarios de educación en las áreas de Derecho y la gobernanza europea.

La Escuela tiene como objetivo dar forma a los líderes socialmente responsables del futuro con las mentes inquisitivas y espíritus libres. Su objetivo es dar forma a los ciudadanos europeos del mañana que pertenecen a Europa y sirven para promover los valores europeos.

La endoprótesis se ha comprometido a educar a la próxima generación de Europa y profesionales de la justicia en el mundo, los administradores públicos y líderes mundiales impartiendo con los conocimientos necesarios para trabajar eficazmente dentro de las rápida evolución de las estructuras institucionales europeos y globales que trascienden los marcos nacionales, y las habilidades para enfrentar y abordar las nuevas oportunidades y desafíos globales.

La endoprótesis ofrece licenciatura interdisciplinaria, posgrados y cursos de formación para ejecutivos, con material fresco y un diseño único.

Tres pilares abarcan la política y los valores de esta establecimientos:

  • para ofrecer la excelencia en la educación a través de la teoría, el desarrollo de la práctica, y las competencias transversales,
  • para promover la innovación y la curiosidad intelectual a través de un ambiente de apoyo y flexible,
  • para alentar el cambio en la sociedad mediante el cultivo de los ciudadanos europeos del mañana.

¿Por qué estudiar en la endoprótesis

  • Ofrece uno-de-una especie de plan de estudios interdisciplinario
  • impartido por una red de profesores de la mejor del mundo
  • dedicada a la creación de los líderes del mañana
  • entregado en una ubicación impresionante y culturalmente rica
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver Grados en Artes (BAs) » Ver Grado en Derecho (LLB) » Ver MAs » Ver Doctorado » Ver LLM (Máster en Derecho) » Ver Másters »