Lee la descripción oficial

Caucasus International University (CIU) es una institución de educación superior basada en valores nacionales y cambios constantes, con el objetivo de generar personal competitivo y altamente calificado y su integración en el ámbito nacional e internacional.

La educación superior es una de las responsabilidades públicas más importantes; por lo tanto, nos esforzamos para que la educación recibida en nuestra universidad sea integral, basada en investigaciones científicas. Tres etapas académicas (licenciatura , posgrado, programas de doctorado ) se centran en los estudiantes: promueven su talento y aumentan sus habilidades profesionales. La implementación de la investigación y la innovación, la gestión del sistema educativo con la ayuda de herramientas transparentes integrales se encuentran entre las principales prioridades de CIU.

No hay objetivos sin consecuencias y viceversa! La historia de la universidad de 23 años de edad demostró que nuestro intento de crear una universidad de estilo clásico europeo con altos estándares académicos basados ​​en valores georgianos produjo el resultado deseado.

Hoy en día contamos con todas las condiciones para ser competitivos en el ámbito nacional e internacional.

85211_studentlife.jpg

La universidad ofrece:

Una rica biblioteca, estudios de radio y televisión, salas de edición, centro multimedia, laboratorios de enseñanza para disciplinas de medicina básica, sala de trabajo de anatomía equipada con elementos modernos estimulados, laboratorio de investigación científico-científico de neurología y fisiología aplicada, laboratorio de bioquímica, salas de trabajo. Técnicas Estimuladas, Clínicas Odontológicas para Residencias y Disciplinas Universitarias, Moot Court, Clínica de Leyes, Laboratorio de Modelización Geopolítica del Cáucaso, Centros de Resolución de Conflictos y Desarrollo de Carrera, Taller de Turismo, Sótano "Kolkhi, Centro de Investigación Científica de Viticultura-Vinificación, Laboratorio de Investigación de Microvinificación, Laboratorios de vino-química, ampelografía y microbiología, sala de catas, etc.

85214_12.jpg

Prioridades universitarias:

  • Investigación orientada a la práctica y la enseñanza basada en estándares internacionales;
  • Integración con el espacio educativo internacional;
  • Un equipo de personal académico altamente calificado con experiencia práctica;
  • Un edificio equipado con modernas infraestructuras y tecnologías;
  • El empleo de estudiantes y ex alumnos en CIU, estructuras gubernamentales y no gubernamentales;
  • Programas de intercambio;
  • Becas;
  • Vida estudiantil diversa y feliz;
  • Sistema de pago flexible.

La universidad ofrece un entorno y educación orientados a los estudiantes que cumplen con los altos estándares académicos, ¡definiendo así la base de conocimiento, poder y perspectiva de futuro de los estudiantes!

Ser un estudiante de CIU significa obtener una educación de alta calidad, tener una carrera exitosa, oportunidades para el desarrollo constante y una vida estudiantil exitosa.

Programas impartidos en:
  • Inglés

Esta universidad también ofrece:

MBA

Caucasus International University

Un comercializador armado con principios de responsabilidad y escepticismo está dedicado a establecer una red de valor, que pueda conectar el mercado nacional con los int ... [+]

"Si no piensa como cliente, no piensa en absoluto": estas palabras del famoso empresario Jeck Welch crean una impresión en el tipo de comercializador internacional que tenemos que mencionar hoy. A la luz del marketing y las demandas de tiempo, el líder del marketing debe pensar como un cliente.

Un comercializador armado con principios de responsabilidad y escepticismo está dedicado a establecer una red de valor, que pueda conectar el mercado nacional con los internacionales y apoyar el intercambio mutuamente beneficioso.

En consecuencia, el objetivo principal del programa es crear un comercializador distinguido por el conocimiento y la experiencia del mercado internacional y equipado con habilidades prácticas que le permitan respaldar y facilitar el rápido desarrollo de diversos campos de Georgia y toda la región del Cáucaso con potencial de exportación. La formación de profesionales del marketing internacional en el siglo XXI es la acumulación del mayor potencial intelectual en una persona que puede influir en las conexiones beneficiosas entre los mercados nacionales e internacionales y la economía en general, el desarrollo positivo de las relaciones internacionales.... [-]

Georgia Tiflis
Agosto 2019
Inglés
Tiempo completo
2 años
Campus
Más información en español

CIU