Lee la descripción oficial

Nuestro proyecto

Con una ubicación ideal en el corazón del distrito de negocios La Défense, el Pôle Universitaire Léonard De Vinci reúne a más de 5500 estudiantes en sus cuatro escuelas que otorgan títulos reconocidos por los empleadores: la Escuela Superior de Ingeniería (ESILV), la Escuela de Administración (EMLV) , El instituto de internet

Un enfoque transversal único

Las escuelas del Pôle Universitaire Léonard de Vinci han desarrollado un enfoque pedagógico transversal que combina las diferentes especializaciones, permitiendo a los estudiantes trabajar en equipos multidisciplinarios (gerentes, ingenieros, diseñadores), mientras progresan en sus estudios y obtienen conocimiento digital. Esta organización, que cuenta con el respaldo de una incubadora de escuelas múltiples, brinda la posibilidad de obtener un doble título en emprendimiento, finanzas y marketing digital.

Situadas en el corazón del distrito comercial más grande de Europa, las escuelas de Léonard de Vinci se centran en la profesionalización y su principal objetivo es la integración profesional exitosa de los estudiantes.

Dimensión social abierta y diversidad de perfil

La apertura social, el deporte y la cultura para todos son algunos de los fundadores del Pôle. Estos valores se mantienen en los programas y durante los procedimientos de admisión. El Pôle da la bienvenida y ayuda a los estudiantes con discapacidades en nuestros programas.

Servicios para estudiantes

El Pôle Léonard de Vinci tiene instalaciones pedagógicas excepcionales que contribuyen a la ambición de los estudiantes. Los estudiantes también se benefician de la orientación durante sus actividades pedagógicas y extracurriculares en un entorno personal.

Programas impartidos en:
  • Inglés

Esta universidad también ofrece:

MBA de 1 año

Leonard de Vinci Group

La estrategia de MBA en Marketing Digital tiene como objetivo brindar a los estudiantes las habilidades necesarias para lograr una carrera exitosa en el sector digital. L ... [+]

La estrategia de MBA en Marketing Digital tiene como objetivo brindar a los estudiantes las habilidades necesarias para lograr una carrera exitosa en el sector digital. Los cursos básicos del MBA se centran en marketing digital y comunicación: estrategia de marketing digital y de medios sociales, marketing web, marketing de canal cruzado, comunicación digital, e-business de internet of Things.

Lea más en el sitio web de la escuela:

Objetivo general

Los graduados de MBA de hoy priorizan la diversidad de tareas, el desafío intelectual y el equilibrio trabajo-vida en sus carreras.

El MBA en Estrategia de Marketing Digital tiene como objetivo brindar a los estudiantes las habilidades necesarias para avanzar hacia una carrera exitosa en el sector digital.... [-]

Francia París
Septiembre 2019
Inglés
Tiempo completo
1 año
Campus
Más información en español
Pôle Universitaire Léonard de Vinci
Address
12 avenue Léonard de Vinci, Courbevoie
92400 París, Isla de Francia, Francia
Sitio web
Número de teléfono
+33 1 41 16 70 86