Leonard de Vinci Group

Introducción

Lee la descripción oficial

Bienvenido al Leonard de Vinci Group

El Grupo Léonard de Vinci es una institución privada de educación superior de gran reputación ubicada en París. De Vinci está formado por tres escuelas que otorgan títulos acreditados de alta calidad : EMLV (Escuela de Negocios), ESILV (Escuela de Graduados de Ingeniería) e IIM (Escuela de Diseño Web y Multimedia). La gama única de asignaturas que se imparten en este campus crea una estimulante atmósfera interdisciplinaria e intercultural.

El campus

Situadas en el corazón del distrito comercial más grande de Europa, las escuelas de Léonard de Vinci se centran en la profesionalización y su principal objetivo es la integración profesional exitosa de los estudiantes.

El moderno campus está ubicado cerca del Grande Arche, en el corazón del distrito financiero más grande de Europa: La Défense. Ubicado en el bullicioso centro de la ciudad, el Campus de Vinci es único en proporcionar una conexión cercana con el mundo corporativo. El campus está rodeado de muchas atracciones, como esculturas modernas, centros comerciales, cines, cafeterías y restaurantes. Los edificios son seguros y altamente asegurados. El Campus es, sobre todo, un lugar óptimo para el aprendizaje por su combinación de recursos tecnológicos modernos (cursos en línea, bases de datos, wifi) y salas de conferencias y aulas tradicionales, además de acceder al centro de aprendizaje, el FabLab, los pabellones deportivos, restaurantes y numerosos centros recreativos. zonas

Dimensión social abierta y diversidad de perfil

La apertura social, el deporte y la cultura para todos son algunos de los fundadores del Pôle. Estos valores se mantienen en los programas y durante los procedimientos de admisión. El Pôle da la bienvenida y ayuda a los estudiantes con discapacidades en nuestros programas.

Servicios para estudiantes

El Pôle Léonard de Vinci tiene instalaciones pedagógicas excepcionales que contribuyen a la ambición de los estudiantes. Los estudiantes también se benefician de la orientación durante sus actividades pedagógicas y extracurriculares en un entorno personal.

Un enfoque transversal único

Las escuelas del Pôle Universitaire Léonard de Vinci han desarrollado un enfoque pedagógico transversal que combina las diferentes especializaciones, permitiendo a los estudiantes trabajar en equipos multidisciplinarios (gerentes, ingenieros, diseñadores), mientras progresan en sus estudios y obtienen conocimiento digital. Esta organización, que cuenta con el respaldo de una incubadora de escuelas múltiples, brinda la posibilidad de obtener un doble título en emprendimiento, finanzas y marketing digital.

Lugares

París

Pôle Universitaire Léonard de Vinci

Address
12 avenue Léonard de Vinci, Courbevoie
92400 París, Isla de Francia, Francia
Número de teléfono
+33 1 41 16 70 86