Lee la descripción oficial

La Escuela Internacional de Administración (ISM) es una escuela de negocios especializada y acreditada con sede en París, Francia, con programas en cinco continentes diferentes.

Les brindamos a los estudiantes la perspectiva global que necesitan para prosperar como líderes empresariales modernos. Hacemos esto manteniendo nuestras clases pequeñas, selectas y culturalmente diversas, y ofreciendo programas en los principales centros comerciales de todo el mundo.

Nuestra IMBA desarrolla a los líderes empresariales globales del mañana, mientras que nuestro DBA está diseñado para ejecutivos experimentados que buscan enfrentar los desafíos del liderazgo de alto nivel a nivel internacional. Para profesionales de la tercera edad comprobados, nuestro doctorado perfecciona las habilidades de enseñanza e investigación necesarias para retribuir a la comunidad empresarial y dar forma a la próxima generación de líderes.

Construido sobre valores globales

Nuestro fundador Jack Forget abrió ISM para desafiar el modelo tradicional de la escuela de negocios.

Su visión era para una escuela con miras al exterior que defiende la innovación y las nuevas formas de enseñar. Sería una institución verdaderamente global, con asociaciones en mercados emergentes de todo el mundo. Los estudiantes de todos los continentes aprenderían de los profesores del grado más alto y construirían una red profesional valiosa mientras estudian.

El ISM de hoy conserva la fuerza y la agilidad de esta filosofía fundadora. Con su sede central en París, ahora contamos con instituciones asociadas en Nueva York , Shanghai , Nueva Delhi , São Paulo y Ciudad del Cabo . Continuamos brindando a los estudiantes las habilidades de nicho, la perspectiva global y los contactos de por vida que necesitan para prosperar como líderes.

Cimentado en la práctica del mundo real

Nuestros alumnos son ambiciosos. Están impulsados a llegar a la cima. Entonces, si bien una base sólida de conocimientos teóricos es importante, una visión y experiencia viables son esenciales.

Seleccionamos a nuestros profesores tanto por su excelencia docente como por su visión para los negocios en el terreno. Cuando no están en ISM, se pueden encontrar compañías líderes, que enseñan en las mejores escuelas de negocios de todo el mundo e influyen en la dirección de la práctica comercial internacional.

Nuestras clases pequeñas e interactivas permiten un acceso cercano a la experiencia de nuestros profesores. Y como nuestros estudiantes son profesionales con experiencia por derecho propio, tienen la oportunidad de compartir información original e informar lo que sucede en el aula.

Hecho para ejecutivos que trabajan.

Los estudiantes de ISM son ejecutivos de alto nivel con horarios exigentes. Su tiempo es un recurso precioso y necesitan sus estudios para adaptarse a su carrera y estilo de vida.

Esta necesidad de flexibilidad inspira todo lo que ofrecemos. Los estudiantes pueden combinar cursos presenciales en París con aprendizaje electrónico y asistir a programas en el extranjero en una de nuestras cinco instituciones asociadas en todo el mundo.

También permitimos que los estudiantes personalicen sus estudios y se centren en lo que más importa para su carrera. Dependiendo del grado que elijan, pueden seguir un Pathway generalista en la gestión de negocios internacionales, o especializarse en finanzas, emprendimiento e innovación o educación superior.

Una red profesional duradera.

Para nuestros estudiantes, los beneficios de estudiar en ISM continúan mucho más allá del día de graduación.

Los compañeros de clase y los profesores que conocen durante su estancia en la escuela forman una red profesional de por vida, con ideas, apoyo y oportunidades que trascienden los sectores empresariales y las fronteras geográficas.

Programas impartidos en:
Inglés

Esta universidad también ofrece:


ISM - International School of Management

Nuestro MBA internacional le brinda la ventaja global que necesita para llevar su carrera de liderazgo a la cima. El programa se basa en un plan de estudios de estilo est ... [+]

MBA Internacional

Nuestro MBA internacional le brinda la ventaja global que necesita para llevar su carrera de liderazgo a la cima. El programa se basa en un plan de estudios de estilo estadounidense con una serie de cursos intensivos impartidos por profesores con experiencia en el mundo real, muchos de los cuales también ocupan cargos en las principales escuelas de negocios de Estados Unidos. Creado para ejecutivos que trabajan, el IMBA ofrece todo el rigor académico de un MBA tradicional, pero con un enfoque más definido en las diversas culturas y prácticas que impulsan los negocios modernos.

El programa IMBA es autónomo y altamente flexible, lo que le permite completarlo sin detener su carrera. Elija estudiar a tiempo completo desde nuestra base en París, o pase parte del tiempo a través de una combinación de cursos presenciales en la capital francesa y aprendizaje en línea desde cualquier parte del mundo.... [-]

Francia París Estados Unidos de América Nueva York Sudáfrica Ciudad del Cabo India Nueva Delhi  + 4 Más
Julio 2019
Tiempo completo
Tiempo Parcial
1 - 2 años
Campus
En línea
Combinación de presencial y en línea
Más información en español

Welcome to ISM

ISM MBA Program

ISM DBA

ISM PhD

International School Of Management
Address
ISM Paris 17, boulevard Raspail
75007 París, Isla de Francia, Francia
Sitio web
Número de teléfono
+33 1 45 51 09 09
Address
ISM - International School of Management
Shanghái, Shanghái, China
Address
ISM - International School of Management
São Paulo, Estado de São Paulo, Brasil
Address
101 astor place
Nueva York, Nueva York, Estados Unidos de América
Address
ISM - International School of Management
Ciudad del Cabo, El Cabo Occidental, Sudáfrica
Address
amity university campus
Nueva Delhi, Delhi, India