IESEG School of Management Lille - Paris

Introducción

Lee la descripción oficial

Historia

Nuestros orígenes se remontan a 1964 en Lille, donde se estableció el campus histórico. En 2008, abrimos un segundo campus en París en el Gran Arche de La Défense. Desde entonces, hemos alcanzado el ranking de una de las 10 mejores escuelas de negocios francesas, así como el prestigioso galardón de convertirse en una Grande École, uno de los programas de educación superior más respetados y académicamente rigurosos del mundo. La cultura IÉSEG nace de una pasión por el progreso y la capacidad, lo que significa que enfocamos toda nuestra energía en identificar el verdadero potencial de cada estudiante. Estamos orgullosos de nuestro enfoque poco ortodoxo de la educación empresarial y de su capacidad para inculcar los valores clave de logro, responsabilidad, integridad, solidaridad, compromiso, habilidades que han estado en el corazón de nuestra escuela desde el principio.

Educación

En IÉSEG, los estudiantes tienen acceso al programa Grande École de 5 años: un programa de licenciatura de 3 años que cubre los fundamentos de la gestión, seguido de un programa de maestría en administración de 2 años en el que los estudiantes profundizan sus conocimientos de gestión y eligen una especialización. El diploma aprobado por el Ministerio de Educación francés también ha recibido el grado de Máster (Máster).
Además, IÉSEG ofrece una licenciatura de 3 años en negocios internacionales, 10 maestrías de ciencias de un año y un MBA internacional totalmente impartido en inglés.

Investigación

En el Centro de Investigación IÉSEG, nuestros profesores realizan investigaciones premiadas y publican en las mejores revistas científicas internacionales. Los campos principales son economía, finanzas, marketing, negociación, gestión de sistemas de información, estrategia, gestión de operaciones y el campo interdisciplinario de gestión de la salud. IÉSEG también disfruta de una asociación única con CNRS, la organización de investigación más grande de Europa, que refuerza nuestro enfoque interdisciplinario para los problemas comerciales modernos.

Perspectivas de carrera

Nuestros servicios de carrera son un sistema de apoyo completo ofrecido por IÉSEG para la construcción del proyecto profesional de los estudiantes de IÉSEG. Viene en muchas formas y evoluciona a lo largo del programa.

Los Servicios de Carrera continúan construyendo sobre la reflexión personal y profesional del estudiante para permitirle tener las herramientas necesarias para ingresar efectivamente al mundo profesional. Los talleres están dirigidos por entrenadores profesionales certificados, profesionales de recursos humanos y reclutamiento.

Acreditacion

IÉSEG y sus programas están reconocidos en Francia por el Ministerio francés de Educación Superior, Investigación e Innovación y la Conférence des Grandes Ecoles. Este reconocimiento sirve como garante de la excelencia de la escuela.

IÉSEG posee la "Triple Corona" de acreditaciones internacionales: EQUIS, AACSB y AMBA, y forma parte de un círculo limitado de las mejores escuelas de negocios del mundo (menos del 1%). Estas acreditaciones certifican la excelencia de IÉSEG según estándares internacionales muy estrictos.

  • EQUIS (Sistema Europeo de Mejora de la Calidad)
  • AACSB (Asociación para el Avance de Escuelas Colegiadas de Negocios)
  • AMBA (Asociación de MBA)
  • Conferencia de las Grandes Escuelas

Lugares

Lille

Address
IESEG School of Management
Lille Campus
3 rue de la Digue

59000 Lille, Altos de Francia, Francia

París

Address
IESEG School of Management
Paris Campus
socle de la Grande-Arche,
1, parvis de la Défense

92044 París, Isla de Francia, Francia

Acreditaciones