ESP - School of Communication & Marketing

Introducción

Lee la descripción oficial

ESP (Ecole supérieure de Publicité) es una escuela de educación superior en los campos de Publicidad, Comunicación, Marketing y Gestión, con sede en París. Desde 1927: ESP ha estado entrenando profesionales experimentados en esos campos y ha estado activamente involucrado con agencias de comunicación, organizaciones de medios y anunciantes. Una escuela pionera con (casi 90 años) de experiencia, ESP se enorgullece de su reconocida experiencia:

ESP ES LA ESCUELA DE COMUNICACIÓN MÁS ANTIGUA DE FRANCIA

Una historia rápida de ESP: a principios del siglo XX, Estados Unidos inventó la publicidad. Un grupo de profesionales franceses se unieron para desarrollar el conocimiento publicitario en Francia. En ese momento: - PUBLICIS, la primera agencia de publicidad francesa, se creó en 1926. - ESP, la escuela pionera de publicidad en Francia, se creó en 1927.

CERTIFICACIONES ESP

Certificación nacional: ESP es una escuela privada de educación técnica superior, certificada por el gobierno francés. ESP ofrece grados de "profesionalización" que proporcionan capacitación para habilidades profesionales específicas. En consecuencia, estos títulos (solteros y bachilleres) están certificados por la organización gubernamental RNCP (Registro Nacional de Certificaciones Profesionales). Certificación IAA: reconocimiento internacional, emitido por IAA después de una revisión detallada de los cursos («Cada curso está acreditado y evaluado individualmente mediante un riguroso proceso de evaluación del Consejo de Educación IAA, asegurando una calidad de enseñanza reconocida internacionalmente requerida por la industria de las comunicaciones globales) para sus futuros estudiantes y jóvenes profesionales »). ESP ES LA PRIMERA ESCUELA PARISIANA PRIVADA [SMBG EDUNIVERSAL RANKING] Desde 1927, ESP ha mantenido su liderazgo, siendo clasificada como la "escuela privada superior en París" por SMBG EDUNIVERSAL (2013/2014). Esta clasificación se basa en tres criterios esenciales: la excelencia de la capacitación, el salario inicial (de los graduados) y el nivel de satisfacción de los estudiantes.

Lugares

París

Address
Ecole Supérieure de Publicité, de Communication et de Marketing 9 RUE LÉO-DELIBES
75116 París, Isla de Francia, Francia