Lee la descripción oficial

Comprometerse con los negocios. Comprometerse contigo.

Queremos equipar a nuestros estudiantes con las herramientas y calificaciones para desarrollar y tener éxito en tiempos cambiantes y desafiantes.

Sobre nosotros

Fundada en 1945, Henley Business School fue la primera escuela de negocios en el Reino Unido y es una de las escuelas más antiguas y respetadas de Europa.

Financial Times y The Economist nos clasifican constantemente entre las 50 mejores escuelas de negocios del mundo. También estamos entre las muy pocas escuelas de negocios, el 1% superior en el mundo, con triple acreditación por la calidad y la capacidad de nuestra facultad y producción.

Henley Business School ofrece programas rigurosos, desafiantes y orientados a la carrera que establecen altos estándares de aprendizaje. Se le presentan conceptos estimulantes y nuevas ideas que se aplican inmediatamente en el lugar de trabajo. Además, obtendrá la capacidad de aplicar el conocimiento a situaciones de la vida real. El resultado será tangible, significativo y duradero.

Como parte de la Universidad de Reading, Henley opera dentro de una institución académica que se ubica dentro de las 200 mejores universidades del mundo.

Nuestra ambición

Nuestro objetivo es capacitar a las personas para que se conviertan en grandes profesionales y líderes empresariales sobresalientes que piensen con claridad y actúen con confianza y convicción. Nuestra fuerza radica en nuestro enfoque. Permitimos que las personas se comprendan mejor a sí mismas y sus responsabilidades, al mismo tiempo que combinamos la práctica y las teorías de un negocio exitoso.

Siempre buscamos mejorar todo lo que hacemos y ser reconocidos por:

  • Ser una verdadera escuela de negocios internacional.
  • La excelencia de nuestra experiencia de aprendizaje.
  • Investigación y pensamiento de clase mundial
  • Nuestro sentido de comunidad y responsabilidad.
  • La fuerza de nuestras redes.
  • La amplitud y profundidad de nuestras relaciones con la industria.

Seremos una escuela de negocios atractiva, enfocada y distintiva.

119881_pexels-photo-1249158.jpeg

Conviértete en el líder que aspiras a ser

Equipamos a nuestros estudiantes con una comprensión más profunda y más amplia de lo que es actual, relevante y correcto en los negocios, y al hacerlo, les permitimos convertirse en líderes altamente capaces y responsables.

Al combinar las últimas teorías, conocimientos y prácticas con una determinación apasionada para ayudar a nuestros estudiantes a ser lo mejor que pueden ser. Nos ocupamos de los negocios, pero aún más, de nosotros.

Todos y cada uno de nosotros tenemos motivaciones diferentes y un conjunto único de habilidades. En Henley, hacemos de nuestro negocio ayudarlo a alcanzar su potencial al desbloquear a la persona real y aún más capaz que hay dentro. Nos comprometeremos con usted en todos los niveles para brindarle la confianza, las habilidades y el enfoque necesarios para enfrentar sus desafíos y alcanzar sus metas.

La experiencia de Henley

"The Henley Experience combina el desarrollo del conocimiento, las habilidades personales y el comportamiento con entornos de enseñanza y aprendizaje de vanguardia y la herencia de una fuerte creencia de que el papel de la creación de riqueza en la sociedad es mejorar a todos en lugar de a unos pocos". emerge en todos los niveles personas cuyos valores y actitudes dicen tanto sobre ellos como sus capacidades y que contribuyen a construir un futuro mejor en todos los ámbitos de la vida ".

Profesor John Board, decano, Henley Business School

Desarrollo personal

Adoptamos un enfoque integral, que reconoce la complejidad de equilibrar el trabajo, el hogar, el estudio y la carrera. Además de un alto nivel de apoyo individual mientras estudias en Henley, los servicios están disponibles para ayudarte con tus ambiciones profesionales, incluidos los recursos de entrenamiento, trabajo en red, tutoría y reclutamiento. Adoptando un enfoque integral, Henley se enfoca en desarrollar sus habilidades como un líder responsable, emprendedor y emprendedor.

Relaciones fuertes

Las relaciones en Henley no solo se crean entre estudiantes y participantes, sino también con la facultad y el personal que apoyan su viaje personal. Muchos de nuestros profesores son reconocidos internacionalmente y ampliamente publicados en sus respectivos campos. Nuestro personal contribuye regularmente a los medios de comunicación y aporta una gran experiencia profesional, y muchos han trabajado para organizaciones líderes a nivel internacional. A menudo, son estas relaciones las que pueden marcar la diferencia en su carrera, y es por eso que muchos encuentran la experiencia de Henley tan gratificante.

Desde su primer día en Henley, usted es parte de una red global de profesionales de todas las industrias y todos los niveles de experiencia y antigüedad. Nuestro grupo de antiguos alumnos tiene más de 70,000 miembros de más de 150 países, que ofrece potencial de trabajo en red y la oportunidad de mantenerse actualizado con las últimas ideas, noticias y oportunidades para avanzar en su carrera y educación.

Investigación y experiencia

Muchos de nuestros profesores son reconocidos internacionalmente y ampliamente publicados en sus respectivos campos y se dedican a la investigación académica y aplicada. Un gran número de nuestros académicos se basan en sus experiencias como líderes y consultores de organizaciones internacionales al más alto nivel. La investigación en Henley es pura y aplicada y se lleva a cabo a través de seis áreas académicas y 24 centros de investigación y centros de conocimiento reconocidos internacionalmente. Trabajamos estrechamente con gobiernos y organizaciones a nivel internacional y ayudamos a impulsar la agenda de investigación global en una amplia gama de campos.

Con 150 miembros de la facultad dirigidos por la investigación, académicos ampliamente publicados y expertos citados que aparecen regularmente en los medios nacionales, los miembros de la facultad en Henley Business School son líderes mundiales. Algunos son profesionales en las industrias que enseñan, lo que les da a nuestros estudiantes acceso en tiempo real a conocimientos y experiencia empresarial.

120336_pexels-photo-1595391.jpeg

Escuela de negocios triplemente acreditada

Estamos orgullosos de ser una de las 88 escuelas de negocios del mundo que cuentan con el estatus de triple acreditación de los principales organismos de acreditación del Reino Unido, Europa y los Estados Unidos: AMBA, EQUIS y AACSB.

Nuestro estado de triple acreditación nos coloca en el 1% superior de las escuelas de negocios del mundo y brinda tranquilidad a nuestros estudiantes, miembros del programa y organizaciones con las que trabajamos, de la calidad y los altos estándares de nuestros cursos y profesores.

Cada uno de los organismos de acreditación existe para elevar los estándares de educación empresarial y pasamos por un proceso riguroso con cada uno de ellos, que cubre aspectos que incluyen experiencias de aprendizaje, facultad e investigación.

AACSB

"AACSB proporciona acreditación internacionalmente reconocida y especializada para programas de negocios y contabilidad a nivel de licenciatura, maestría y doctorado. Las Normas de Acreditación de AACSB desafían a los educadores postsecundarios a buscar la excelencia y la mejora continua en todos sus programas comerciales.

El proceso de acreditación es una revisión exhaustiva de la misión de la escuela, las calificaciones de los docentes y los planes de estudio, y el proceso incluye autoevaluaciones, revisiones por pares, revisiones de comités y el desarrollo de planes estratégicos en profundidad. La acreditación asegura que los estudiantes estén aprendiendo el material más relevante para su campo de estudio, preparándolos para ser líderes efectivos al graduarse ".

EQUIS

"El objetivo fundamental de EQUIS, vinculado a la misión de EFMD, es elevar el estándar de educación gerencial en todo el mundo.

EQUIS evalúa las instituciones en su conjunto. Evalúa no solo los programas de grado sino todas las actividades y subunidades de la institución, incluidas las unidades de investigación, e-learning, provisión de educación ejecutiva y alcance comunitario. Las instituciones deben dedicarse principalmente a la educación gerencial.

EQUIS busca un equilibrio entre la alta calidad académica y la relevancia profesional proporcionada por una estrecha interacción con el mundo corporativo. Las instituciones acreditadas por EQUIS deben demostrar no solo una alta calidad general en todas las dimensiones de sus actividades, sino también un alto grado de internacionalización ".

AMBA

"La acreditación está en el corazón del compromiso de la Asociación de MBAs para desarrollar estándares en la educación de gestión de posgrado global.

Nuestros rigurosos criterios de evaluación aseguran que solo los programas de más alto calibre que demuestren los mejores estándares en enseñanza, currículo e interacción estudiantil logren la acreditación de la Asociación de MBAs.

Creemos que los programas acreditados deben ser del más alto nivel y reflejar las tendencias cambiantes y la innovación en la educación de gestión de posgrado ".

119937_pexels-photo-1438072.jpeg

Programas impartidos en:
  • Inglés

Esta universidad también ofrece:

EMBA

Henley Business School Finland

El mundo empresarial globalmente conectado de hoy exige una perspectiva más amplia, nuevas habilidades y diferentes formas de pensar. El Henley Executive MBA (EMBA) - Glo ... [+]

Práctico. Global. Maestría.

Nuestro MBA Ejecutivo global está diseñado para gerentes ocupados y experimentados con la ambición de mejorar su liderazgo y habilidades gerenciales.

Executive MBA (EMBA) - Global

El mundo empresarial globalmente conectado de hoy exige una perspectiva más amplia, nuevas habilidades y diferentes formas de pensar. El Henley Executive MBA (EMBA) - Global está diseñado para desarrollar líderes empresariales sobresalientes listos para asumir los desafíos y oportunidades de operar en la economía global compleja y en rápido movimiento de hoy. Desarrolla líderes que son fuertes, responsables y adaptables.

Al conectar su aprendizaje con los problemas organizacionales globales y relevantes actuales, los beneficios del EMBA global de Henley se pueden medir claramente, ofreciéndole un ROI sustancial a usted personalmente y, más ampliamente, a su empresa.... [-]

Finlandia Helsinki
Marzo 2020
Inglés
Tiempo Parcial
21 - 27 meses
Campus
Más información en español

https://youtu.be/DowGDr4ojWw

Henley Business School Finland

Address
Pohjoisesplanadi 35 E
00100 Helsinki, Finlandia