Ateneo Graduate School of Business - Cebu City Campus

Introducción

Lee la descripción oficial

Sobre la escuela - Cebu City, Filipinas

La Ateneo Graduate School of Business tiene como objetivo ser una institución educativa de gestión líder en la región de Asia y el Pacífico, para el profesional de negocios que buscan convertirse en un líder empresarial profesional y ético comprometido con la construcción nacional.

La institución ofrece programas para mantener una tradición de servicio y un alto nivel de excelencia académica, para ayudar a los profesionales de negocios a alcanzar su máximo potencial y crecimiento: el programa Standard MBA, el programa Middle Managers MBA, el acelerado programa Ateneo-Regis MBA, el programa especializado Programa de MBA de Salud y Maestría en Emprendimiento.

El campus de Cebu era uno de estos lugares fuera del sitio. Se inauguró en 2001 en el Edificio CCI en el Muelle 3. En 2006, la escuela se transfirió a su campus actual en el Parque Empresarial Cebu.

Los profesores de Rockwell viajaron a Cebú cada pocas semanas para impartir las clases allí. Inicialmente, el campus de Cebu solo ofrecía el programa Ateneo-Regis. Rockwell decidió ofrecer solo un programa para probar el mercado de MBA en Cebu. Le dieron al sitio un año para demostrar que existía un potencial real para mantener un campus permanente fuera de la escuela en la ciudad. El campus comenzó con solo dos asignaturas ofrecidas por trimestre y 20 estudiantes iniciales. Hoy, el programa Regis ofrece tres materias por trimestre. Y en promedio, hay 25 estudiantes o más en cada clase.

En 2002, el Centro Ateneo de Educación Continua comenzó a ofrecer cursos cortos en diversas disciplinas de trabajo en Cebú. En 2008, el MBA estándar también se incluyó en los programas ofrecidos.

El primer grupo de estudiantes de Ateneo MBA se graduó en 2004. Hasta la fecha, ha habido 78 alumnos del sitio de Cebu.

Nuestra visión

Ser una institución educativa de gestión líder en la región de Asia y el Pacífico para el profesional de negocios que busca convertirse en un líder comercial profesional y ético comprometido con la construcción nacional.

Nuestra misión

Como institución jesuita cuya identidad y propósito se deriva de una tradición de servicio y un estándar de excelencia académica, nos comprometemos a:

  • Desarrollar y nutrir a los líderes empresariales, gerentes y empresarios basados ​​en el lugar de trabajo que se guían por principios, imbuidos de un sentido de servicio y equipados con habilidades de gestión efectivas. Creemos que la experiencia sin integridad está vacía, la integridad sin experiencia es ineficaz, y la experiencia e integridad sin servicio es irrelevante.
  • Proporcionar programas relevantes y globalmente orientados, utilizando metodologías de aprendizaje facilitador que integran dimensiones técnicas, tecnológicas, políticas y éticas, y producir contribuciones intelectuales en apoyo del desarrollo de la disciplina, la práctica y la enseñanza de negocios y administración. Creemos que el rigor intelectual y la fuerza de carácter forman la base esencial para los profesionales de negocios.
  • Mejorando el crecimiento personal y profesional de nuestra facultad y personal. Creemos que el éxito en el cumplimiento de nuestra misión se decide por la dedicación de los miembros de nuestra organización.
  • Aprovechando la experiencia de nuestra facultad, las diferentes unidades de la Universidad y de nuestros socios estratégicos al abordar los desafíos de la tecnología y la competencia en entornos domésticos y globales. Creemos que al aprovechar los recursos de nuestras diversas partes interesadas de una manera interactiva e integrada seguimos siendo eficaces y relevantes en los tiempos cambiantes.

Al perseguir estos compromisos, nos esforzamos por cerrar las brechas en nuestras comunidades y en nuestro país para que nuestra gente pueda lograr una vida justa y buena.

Mensaje del Decano

¡Bienvenido a Ateneo Graduate School of Business! Aunque los estudiantes tienen muchas motivaciones diferentes para cursar estudios de postgrado en negocios, me imagino que la mayoría de nuestros estudiantes vienen a nosotros por el deseo de desarrollar su potencial al máximo de sus capacidades; el deseo de dar rienda suelta a sus capacidades para que puedan lograr un mejor desempeño para sus organizaciones, ya sea como gerentes o como empresarios. En su deseo de crear un futuro mejor para ustedes mismos, espero que no olviden su responsabilidad de incluir a otros en sus planes . Espero que en algún momento en su sueño de "construir un mañana mejor", recuerde hacer que el mañana no sea solo mejor para ustedes mismos, sino también para las personas y las comunidades que les rodean. Nuestros dones y talentos no nos fueron dados para ser utilizados únicamente para nuestro propio beneficio, sino para ser compartidos con otros para que todos puedan beneficiarse. Aquí en AGSB, creemos apasionadamente que su educación es incompleta si se enfoca solo en la capacitación técnica, y ignora la formación. No podemos simplemente ayudarlo a obtener las habilidades para administrar mejor su organización; necesitamos ayudarte a crecer como una persona total.

Nuestras creencias centrales están perfectamente encapsuladas en este extracto de nuestra declaración de visión.

  • La experiencia sin integridad está vacía.
  • La integridad sin experiencia es ineficaz.
  • La experiencia e integridad sin servicio son irrelevantes.

Esperamos que todos nuestros estudiantes y graduados se lo tomen en serio. ¡Es un gran placer darle la bienvenida a la comunidad de AGSB!

RODOLFO P. ANG - Dean, Ateneo Graduate School of Business

Premios y distinciones

  1. B-School Leadership Award por Excelencia en Educación, Liderazgo y Enseñanza
    • Dado por World Education Congress en Mumbai, India el 29 de junio de 2012
  2. Premio a las mejores escuelas de negocios por liderazgo en innovación
    • Dado por CMO Asia en el Centro de Convenciones Suntec en Singapur el 22 de julio de 2011
  3. No. 1 MBA School
    • A cargo de la Comisión de Educación Superior - Fondos de asistencia para la educación privada (CHED-FAPE)
  4. Centro de Desarrollo y Excelencia (por seis años)
    • Esto fue dado por la Comisión de Educación Superior (CHED) Filipinas
  5. People Power People Award
    • Dado a AGSB por su excelente misión en "Doctors to the Barrios" en SY 2002-2003
  6. Premio Thomas R. Kennedy a la excelencia de la misión
    • Otorgado por New Ventures of Regis University como reconocimiento al crecimiento sobresaliente y continuo en el desarrollo de programas de aprendizaje acelerado y para adultos.
  7. Estado Autónomo (27 de octubre de 2003 - 26 de octubre de 2008)
    • A cargo de la Comisión de Educación Superior (CHED) el 28 de noviembre de 2003
  8. Campeón Inter-MBA Games Overall durante 14 años consecutivos
    • 1999-2012
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver MBAs »

Programas

Esta universidad también ofrece:

MBA

El programa Ateneo-Regis MBA

Campus 2.3 años February 2019 Filipinas Cebú

Un programa ejecutivo acelerado que utiliza un modo de aprendizaje facilitado para preparar a los profesionales con base en el lugar de trabajo y con experiencia para enfrentar los desafíos del entorno competitivo en constante cambio de hoy en día. [+]

Acerca de

El Ateneo-Regis MBA Program es un programa no tesis diseñado para altos directivos y ejecutivos cuyas responsabilidades corporativas limitan su tiempo para cursar estudios de posgrado y, por lo tanto, se ven obligados a completar el programa lo más rápido posible a través de métodos acelerados.

Ateneo's Graduate School of Business ha utilizado durante mucho tiempo un enfoque de aprendizaje facilitado para la educación basada en el lugar de trabajo, mientras que Regis University ha dominado con el tiempo el uso de un modo acelerado de aprendizaje de adultos. En virtud de un acuerdo de licencia y desarrollo de programa firmado entre las dos instituciones en 1997, se desarrolló un innovador programa de MBA Ateneo-Regis que utilizaba un modo acelerado de aprendizaje facilitado para ofrecer un MBA ejecutivo de alta calidad y alto impacto a la experiencia en el lugar de trabajo. profesionales motivados que están preparados para asumir una mayor responsabilidad por su propio aprendizaje y están listos y pueden usar sus lugares de trabajo como su laboratorio de aprendizaje.... [-]