Winterline Global Skills

Introducción

Lee la descripción oficial

Programas para satisfacer sus pasiones

Winterline Global Education ofrece programas basado en habilidades brecha, semestrales y de verano para los adultos jóvenes con un espíritu aventurero y un interés en el mundo que les rodea. Usted aprenderá habilidades del mundo real para prepararse para la universidad, la vida y la carrera, mientras que viajar por el mundo y explorar sus pasiones.

Producir una película documental. Poner en marcha un negocio. Aprender a bucear. Construir una casa pequeña. Practicar auténtico masaje tailandés. Estas son sólo algunas de las experiencias que pueda tener sobre nuestros programas.

Hacer algo nuevo. Aprender haciendo. Prepararse para la vida.

Bienvenido a Winterline Educación Global!

Somos una organización única e innovadora programa GAP, semestre y verano global, ofreciendo graduados de secundaria y adultos jóvenes la oportunidad de salir de la «carrera a través de la universidad y 'y explorar lo que De Verdad quieren hacer con sus vidas. Creemos que los graduados de secundaria están mucho mejor preparados para la universidad - y para una carrera - cuando se toma el tiempo para explorar y llevar a cabo una amplia variedad de posibles intereses y habilidades.

¿Qué habilidades específicas serán los estudiantes aprender en el programa?

Winterline Educación Global introduce a los estudiantes a una amplia diversidad de habilidades - pero todos ellos muy práctico. Los estudiantes aprenden habilidades para la vida, tales como cocinar, dar cuidado y manejo de dinero personal; habilidades de trabajo, tales como el servicio al cliente y la negociación; habilidades de comunicación, tales como hablar en público eficaz y la realización de presentaciones multimedia digitales. Estos son sólo algunos ejemplos de las competencias básicas estudiantes aprenderán mientras que en el programa. Aquí está una más listado detallado.

¿Cómo es el Programa de Habilidades Winterline Global diferente de otros programas de "GAP"?

La mayoría o programas de un año de "GAP" "puente" ofrecen a los estudiantes la oportunidad de ser voluntarios en otro país, o para "llegar a conocerse mejor" y "hacer una diferencia en el mundo." Como loable ya que estos esfuerzos son, en Winterline creemos que para que los adultos jóvenes a la realidad ofrecen algo, tienen que tener los conocimientos necesarios para hacerlo. Una experiencia brecha es un tiempo muy valioso cuando los estudiantes pueden sentar las bases para una experiencia universitaria exitosa mediante la obtención de un conjunto diverso de habilidades y de ser introducido a una amplia gama de opciones de trabajo y de carrera. Añadir a esto el valor de los viajes internacionales y la exposición a los problemas y preocupaciones globales, y tiene un programa diferente a cualquier otro.

¿Cómo será este programa preparará mejor a los jóvenes para la universidad o la universidad?

Los Programas Globales Habilidades Winterline ofrecen capacidades muy prácticas para la vida y la creación de la carrera. No son "preparación para la universidad" programas de oferta de entrenamiento en las áreas académicas, sin embargo, dando a los estudiantes la oportunidad de explorar sus intereses, habilidades de ganancia y considerar las opciones de carrera, que entran en la universidad o de la universidad con un sentido mucho más claro de dirección y propósito. Ellos saben lo que quieren salir de la vida y saben cómo llegar allí.

apoyo adicional y orientación en el proceso de solicitud de la universidad y en la toma de decisiones.

¿Hay algún requisito previo a unirse a su programa?

No hay requisitos previos específicos de unirse a un programa de habilidades globales Winterline además de una mente inquisitiva, una actitud de "sí se puede", y la voluntad de tomar riesgos, cometer errores, y crecer a través del proceso. Los estudiantes deben estar físicamente en forma y lo suficientemente flexible para satisfacer las tensiones y demandas de viaje en el mundo en desarrollo.

¿Tiene un requisito de edad?

Los solicitantes deben tener entre 18 y 22 años de edad al 1º de septiembre 2016.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver Curso - HealthcareStudies » Ver Cursos de verano » Ver Curso - Cursos-Academicos »