Lee la descripción oficial

Universidad de Virginia Darden School of Business de http://www.darden.virginia.edu/web/Home/ La Universidad de Virginia Darden School of Business de es una de las escuelas de negocios más importantes del mundo - clasificada como la experiencia de la educación # 1 por The Economist (2012). Darden ofrece tres formatos de su programa MBA (MBA, MBA para ejecutivos y Global MBA para Ejecutivos), así como de doctorado y de Executive Education programas. Darden ofrece la mejor experiencia de gestión de la educación en el mundo a través de su entorno de aprendizaje de alto compromiso, que se distingue por tres elementos clave:

El método del caso sumerge a los estudiantes en situaciones reales de empresa que abarcan industrias, países y disciplinas y los convierte en líderes completos que están listos para cualquier cosa.

De Darden mejor clasificado de la facultad - consistentemente reconocido por The Princeton Review y Financial Times - está profundamente comprometida con el desarrollo profesional y personal de los estudiantes y ejecutivos. Profesores Darden crean una alta energía, experiencia de transformación en el aula y avanzar el pensamiento innovador en los negocios a través de la investigación.

La comunidad muy unida, integrada por estudiantes, profesores, personal y alumnos, es uno de los mundo más colaborativo. Graduados Darden forman una red global de más de 14.000 y permanecer conectado a la escuela durante toda su vida, dando la espalda a través del voluntariado, filantropía y académicos.

Darden es la escuela de negocios de postgrado de la Universidad de Virginia, fundada en Charlottesville en 1819 por Thomas Jefferson, tercer presidente de los Estados Unidos y autor de la Declaración de la Independencia. La misión de la escuela es mejorar el mundo a través del desarrollo e inspirar a los líderes responsables y por el avance del conocimiento.

Programas impartidos en:
Inglés

Esta universidad también ofrece:

EMBA

University of Virginia Darden School of Business

El MBA Global para Ejecutivos de Darden (GEMBA) está diseñado para gerentes experimentados que buscan avanzar en sus carreras internacionales mientras continúan trabajand ... [+]

El MBA Global para Ejecutivos de Darden (GEMBA) está diseñado para gerentes experimentados que buscan avanzar en sus carreras internacionales mientras continúan trabajando a tiempo completo.

El programa de 21 meses es impartido por la misma facultad de alto nivel que enseñan en los otros programas de grado de Darden y se centra en preparar a los estudiantes para estar listos para el mundo - listos para gestionar un negocio en un entorno internacional y listo para dirigir una organización que hace negocios en varios países. Darden logra este objetivo tanto por el contenido global del plan de estudios como por el contexto en el que lo entregamos. Después de completar el Darden GEMBA, estarás preparado para prosperar en empresas distribuidas a nivel mundial, a través de mercados, entre culturas y en regiones emergentes.... [-]

Estados Unidos de América Charlottesville
Septiembre 2019
Inglés
21 meses
Combinación de presencial y en línea
Más información en español
University of Virginia Darden School of Business

Los estudiantes de MBA para ejecutivos de Darden reciben el mismo grado que los estudiantes de MBA de tiempo completo que reciben: un MBA de la Universidad de Virginia. E ... [+]

El formato Executive MBA del programa Darden MBA está diseñado para profesionales con horarios exigentes . Con el EMBA de Darden, usted encontrará que hay menos viajes significativos lejos del hogar y de la oficina de lo que usted podría esperar - en promedio una vez al mes. Usted tiene la flexibilidad para estudiar en su propio horario entre las sesiones en el terreno, pero tiene tiempo suficiente en Darden para establecer una fuerte comunidad de aprendizaje y la red.

El programa utiliza un modelo combinado de entrega del programa:

Residencias de fin de semana mensuales

Por lo general, vienen a Darden una vez al mes para las sesiones que tienen lugar de jueves a sábado. Las clases orientadas a la acción incluyen discusiones de casos, simulaciones y presentaciones individuales y de grupo. Las residencias de fin de semana fortalecen su comunidad de aprendizaje y consolidan las relaciones entre estudiantes, profesores y personal que son tan importantes para la experiencia de Darden.... [-]

Estados Unidos de América Charlottesville
Septiembre 2019
Inglés
21 meses
Combinación de presencial y en línea
Más información en español