University of San Francisco - School of Management

Introducción

Lee la descripción oficial

Sea un líder. Construir organizaciones productivas y de compasión. Ser una fuerza para el cambio positivo en el mundo.

La Universidad de la Escuela de Administración de San Francisco está en el epicentro de la innovación global y puede ayudarle a desarrollar las habilidades para sobresalir en la actual dinámica comercial, gubernamental y sin fines de lucro entornos. Nuestra facultad reconocida a nivel internacional se ha comprometido a enseñar lo que necesita para tener éxito, incluyendo las características de la educación jesuita - la justicia social y la ciudadanía global.

¿Por qué la Escuela de Administración de USF?

Cuando se inscribe en la Escuela de Administración de la USF se une a una universidad comprometida con el desarrollo de líderes compasivos y productivos.

Nuestra misión es desafiar a reimaginar negocios y administración para crear un mundo más humano y más justo. Exigimos excelencia académica al servicio de la humanidad. Ampliamos su comprensión del mercado global de hoy.

Estamos ubicados en el corazón de San Francisco, Uno de los ecosistemas de negocios más intensos en el mundo, lo que nos permite brindar a los estudiantes un acceso sin precedentes a la alta tecnología, biotecnología, finanzas, capital de riesgo, y los líderes empresariales. Además de la aplicación en el mundo real sin igual a través de su educación en la Escuela de Administración, nuestra de estudiantes por facultad relación es de 15: 1 para una experiencia de aprendizaje altamente comprometido e individualizada.

Reunimos a los estudiantes de todo el mundo para aprender tanto de los fundamentos académicos de la iniciativa empresarial y la innovación contemporánea, así como experiencia en los negocios ganada y percepciones de empresarios y profesionales de negocios. Nuestros ex alumnos representan 117 industrias en 50 estados, territorios de Estados Unidos 9, y 97 países de todo el mundo.

Descubra los programas académicos de postgrado excepcionales, profesores del más alto nivel, y una comunidad de estudiantes y ex alumnos que está cambiando activamente el mundo desde aquí. Somos una institución AACSB acreditados, el más alto nivel de logros celebrada sólo en un 5% de las escuelas de negocios en todo el mundo.

Vida en la Escuela de Administración de la USF

La vida en la USF es más que sentarse en un aula. Los alumnos de la Escuela de Administración gozan de experiencias educativas ricas que los preparan para el mercado dinámico de hoy, a partir de proyectos de consultoría del mundo real y los programas de inmersión mundiales por ponentes de reconocido prestigio y las interacciones con una red de estudiantes y ex alumnos que está cambiando el mundo.

Escuela de la Facultad de Gestión

Escuela de USF de la facultad de la Administración están comprometidos con la enseñanza excepcional y son impulsados ​​por un doble énfasis en el rigor académico y la justicia social. Nuestros educadores, profesionales y académicos proveen a los estudiantes con una amplia experiencia internacional en los problemas y las prácticas de gestión. Su investigación se desencadenó por la curiosidad intelectual y enriquecido por las contribuciones de los académicos y de gobierno, líderes sin fines de lucro y negocios de todo el mundo.

La facultad están dedicados a la investigación innovadora y mejores prácticas, la creación de un ambiente de aprendizaje caracterizado por la beca de alta calidad y la atención consciente del impacto social de su trabajo. Sirven a nuestra comunidad, nuestra ciudad y nuestro mundo a través de los consejos editoriales, consultoría pro bono, consejos de administración, ya través de proyectos de aprendizaje-servicio incluidos en sus planes de estudio.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver MBA a tiempo parcial » Ver MBAs » Ver MScs » Ver Másters »

Programas

Esta universidad también ofrece:

MBA

MBA a tiempo completo

Campus Tiempo completo 2 años August 2019 Estados Unidos de América San Francisco

Desarrolle las habilidades esenciales para liderar negocios exitosos y sostenibles en la ciudad más emprendedora del mundo y más allá. Liderazgo El MBA a tiempo completo lo prepara para un liderazgo ético y emprendedor a través del aprendizaje experiencial y una exposición profesional invaluable en la ciudad que es sinónimo de innovación. [+]

Desarrolle las habilidades esenciales para liderar negocios exitosos y sostenibles en la ciudad más emprendedora del mundo y más allá.

El título de MBA a tiempo completo de USF le ofrece un camino personalizado hacia el liderazgo empresarial.Contenido académico de clase mundial y facultad especializada y dedicadaActividades y eventos co-curriculares orientados a la carreraColaboración con ex alumnos de la Escuela de Administración del Área de la Bahía y redes de empresasSeis concentraciones para programas de MBA a tiempo completo y tiempo parcialAnálisis de negocioEmprendimientoFinanciarNegocios InternacionalesMárketingDesarrollo organizacional

En USF, tendrá los beneficios únicos de una educación centrada en la carrera, ofreciendo instrucción, selección de cursos y experiencia laboral especializada que se alinea con sus objetivos profesionales, así como una proximidad sin paralelo a la red de Bay Area, lo que le ayudará a establecer conexiones con organizaciones, pasante en prácticamente cualquier industria, y obtener experiencia de primera mano con posibles empleadores.... [-]


MBA a tiempo parcial

MBA (tiempo parcial)

Campus Tiempo Parcial 2 - 5 años January 2019 Estados Unidos de América San Francisco

El MBA a tiempo parcial está diseñado para transformar tu carrera mientras trabajas, brindando habilidades clave y nuevas perspectivas que pondrás de inmediato en la oficina. [+]

Tu vida es única. El MBA a tiempo parcial de la Universidad de San Francisco es flexible porque usted lo necesita.

El MBA a tiempo parcial está diseñado para transformar tu carrera mientras trabajas, brindando habilidades clave y nuevas perspectivas que pondrás de inmediato en la oficina.

Y nuestra conveniente ubicación en 101 Howard Street en el centro de San Francisco está a solo unos pasos de BART, Caltrain y Transbay Transit Center. Su MBA nunca ha estado más cerca.

Tu vida, tu horario, tu MBA

Para los profesionales ocupados, la flexibilidad en su programa de estudios es clave, y el MBA a tiempo parcial está estructurado para respaldar su éxito, permitiéndole la flexibilidad para terminar dentro de dos a cinco años.... [-]


Vídeos

USF School of Management

Salesforce Academic Alliance - University of San Francisco

Contacto

USF School of Management Downtown Campus

Dirección University of San Francisco 101 Howard Street San Francisco, CA
94105 San Francisco, California, Estados Unidos de América
Sitio web http://www.usfca.edu/management/
Teléfono +1 415-422-2221

Dirección Barcelona, Cataluña, España
Teléfono false

Dirección San José, California, Estados Unidos de América
Teléfono false

Dirección Fu Jen Catholic University
Taipéi, Taiwán