Texas Christian University Neeley School of Business

Introducción

Lee la descripción oficial

Bienvenido a TCU Neeley School of Business. Espero trabajar con usted para avanzar de la manera adecuada para nuestros estudiantes, profesores, personal, ex alumnos y partes interesadas.

Si bien cualquier punto en la historia de TCU presenta una oportunidad emocionante para ser parte de esta comunidad, la dinámica de la educación superior hoy hace que este momento y los años venideros sean particularmente importantes a medida que aprovechamos el impulso generado al vivir la Promesa Neeley “para liberar el potencial humano con el liderazgo en el centro y la innovación en nuestro espíritu ".

Grandes dosis de liderazgo e innovación son fundamentales para mantener y ampliar nuestro liderazgo en la provisión de educación de clase mundial centrada en valores a los líderes éticos que necesitamos para el mañana, aquí en Texas y más allá.

Nos asociamos con todas nuestras partes interesadas importantes para participar en nuestro progreso. Los estudiantes sobresalientes eligen TCU Neeley sobre otras escuelas de negocios. Los profesores excepcionales eligen comenzar o extender sus carreras aquí. Los empleadores con más aspiraciones del mundo (incluidos los que están aquí en Fort Worth) están sedientos de tener la oportunidad de contratar a nuestros estudiantes y graduados. Los líderes más allá de nuestras aulas y pasillos son nuestros defensores a medida que extendemos nuestro servicio a la sociedad en todas sus dimensiones.

Lugares

Fort Worth

Address
76109 Fort Worth, Texas, Estados Unidos de América

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte