Lee la descripción oficial

Acerca de SWOSU

Bienvenido a Southwestern Oklahoma State University (SWOSU), una universidad conocida por sus programas académicos de calidad, atmósfera amigable y costo económico. Ubicado en la pequeña ciudad de Weatherford, en el corazón del oeste de Oklahoma, ofrece un ambiente seguro y hospitalario.

SWOSU es el hogar de 5.000 estudiantes, de los cuales 250 son estudiantes de fuera de EE. UU. Que representan a unos 35 países. Los estudiantes pueden completar grados de asociado, licenciatura, maestría y doctorado mientras asisten a las clases tradicionales en el campus o participan en oportunidades de aprendizaje a distancia proporcionadas a través de tecnología de punta.

Misión SWOSU, valores

Valores

SWOSU confirmó sus valores con sus grupos de interés.

  • Valoramos nuestra posición como una de las principales instituciones de educación superior de Oklahoma que satisface las necesidades del estado y la región al proporcionar programas de grado asociado, de licenciatura, maestría y licenciatura accesibles, asequibles y de alta calidad.
  • Estamos comprometidos con altos estándares de instrucción, servicios administrativos, investigación, actividades académicas y creativas, y servicio a la universidad y la comunidad.
  • Nuestra facultad, personal y administración están comprometidos a fomentar un entorno intelectual, cultural y social seguro, saludable y diverso para el éxito estudiantil.
  • Estamos dedicados a la estabilidad económica y al crecimiento de nuestra región, y valoramos nuestro papel como centro de arte, cultura, ciencia y tecnología.
  • Orientamos nuestras acciones por imparcialidad, honestidad e integridad a medida que cumplimos con nuestras obligaciones mediante el uso racional de los recursos financieros y naturales que se nos confían.

Visión

Como una universidad de primer nivel que responde a un mundo en constante cambio, SWOSU proporcionará un entorno para el éxito y el servicio público de la facultad, los estudiantes y los graduados a través de una variedad de elementos:

  • Programas académicos innovadores y accesibles;
  • Actividades y oportunidades estudiantiles;
  • Inclusión cultural y diversidad;
  • Programas internacionales ampliados, oportunidades para estudiantes internacionales y promoción de la conciencia global;
  • Asociaciones de la comunidad y del sector privado que benefician a los estudiantes, profesores y personal y la comunidad;
  • Actividades de investigación, académicas y creativas para estudiantes y profesores que amplían los cuerpos de conocimiento y mejoran la calidad de vida;
  • Actividades e inversiones que promueven el crecimiento ético, intelectual, profesional y personal;
  • Promoción de la salud y el bienestar universitario y comunitario;
  • Compromiso con el avance y el mantenimiento de tecnologías que optimicen las operaciones universitarias y el aprendizaje a distancia en el aula y el alumno;
  • Gestión de nuestros recursos financieros y establecimiento de nuevas vías para apoyar y preservar programas de calidad; y
  • Expansión de las relaciones con los ex alumnos, reconocimiento, asociaciones y apoyo.

Misión

La misión de Southwestern Oklahoma State University , miembro del Regional University System of Oklahoma, es proporcionar oportunidades educativas, investigación, actividades académicas y creativas, y servicio en un ambiente de aprendizaje seguro, accesible y enriquecedor que satisfaga las necesidades del estado y región y contribuye al entorno educativo, económico y cultural. SWOSU proporciona programas de estudio tradicionalmente sólidos que conducen a una variedad de grados, desde grados asociados hasta doctorados. Las áreas de estudio de la Universidad, programas nacionales acreditados, currículo de educación general, servicio y actividades de aprendizaje experiencial, y participación en actividades y organizaciones estudiantiles brindan a los estudiantes oportunidades para obtener habilidades, conocimientos y apreciación cultural que promueven el rendimiento de alumnos y ex alumnos.

ESL Center - The Language Company

TLC-Weatherford es un sitio auxiliar para TLC-Edmond ubicado en el campus de Southwestern Oklahoma State University del Southwestern Oklahoma State University (SWOSU). Con nosotros, mejorarás tus habilidades con el inglés y al mismo tiempo crearás grandes recuerdos de los Estados Unidos y su gente.

Estudiarás con profesores altamente calificados para enseñar inglés a estudiantes internacionales. Tendrás consejeros académicos que te guiarán en cada paso del camino. Nuestra red de universidades colaboradoras le facilitará ingresar a la universidad estadounidense de su elección.

Crecerás culturalmente y académicamente. Las actividades patrocinadas por The Language Company incluyen la exploración de comunidades y ciudades en las que experimenta el estilo de vida estadounidense.

Objetivos generales

  • Desarrolle y entregue programas de calidad con personal claramente calificado y sistemas de entrega que aseguren la satisfacción del cliente y del patrocinador.
  • Asegurar un gobierno efectivo, liderazgo y comunicación en toda la organización.
  • Asegurar una sólida base financiera para la empresa.
  • Establezca estándares y asegure oportunidades para el crecimiento y desarrollo profesional para todos los empleados.
  • Desarrolle y entregue servicios de calidad para asegurar la satisfacción de la satisfacción del cliente y del patrocinador.
  • Asegure la vitalidad de la compañía a través de la diversificación del cliente y la gestión fiscal.
  • Asegurar que las actividades estratégicas y la planificación de la compañía estén en línea con los estándares de la industria de ESL e impulsen la misión de la compañía.

Hechos rápidos

  • Aproximadamente 5,100 estudiantes se inscriben cada otoño en el campus de SWOSU.
  • SWOSU ofrece más de 100 carreras principales diferentes y 1,000 clases diferentes.
  • Nuestra orgullosa tradición incluye sólidos programas académicos y profesores de calidad.
  • SWOSU tiene 14 programas académicos acreditados a nivel nacional, la mayor cantidad entre las universidades regionales de Oklahoma.
  • Para obtener más información, visite www.swosu.edu
Programas impartidos en:
  • Inglés

Esta universidad también ofrece:

MBA

Southwestern Oklahoma State University

Bienvenido al programa de MBA en SWOSU. El programa de Maestría en Administración de Empresas está diseñado para equipar a los graduados con las habilidades de liderazgo ... [+]

Visión de conjunto

Bienvenido al programa de MBA en SWOSU. El programa de Maestría en Administración de Empresas está diseñado para equipar a los graduados con las habilidades de liderazgo y el conocimiento empresarial necesarios en la economía global de hoy.

El programa de MBA en SWOSU se ofrece en dos formatos de instrucción:

16 semanas de "híbrido:" Cursos ofrecidos a través del aula, ITV y / o seminario web8 semanas de aceleración en línea: complete el programa en línea, con clases que se ofrecen a través del sistema Canvas Learning Management

Los estudiantes pueden inscribirse en cursos de 8 semanas y 16 semanas para ajustarse a su horario.

El programa de MBA es un programa centrado en el estudiante, diseñado para preparar a los estudiantes para el éxito.... [-]

Estados Unidos de América Weatherford
Septiembre 2019
Inglés
Tiempo completo
Tiempo Parcial
8 - 18 semanas
Campus
En línea
Combinación de presencial y en línea
Más información en español
Southwestern Oklahoma State University