Shippensburg University - John L. Grove College of Business

Introducción

Lee la descripción oficial

La Escuela de Negocios John L. Grove , establecida en 1971, es una de las principales escuelas de negocios en la región del Atlántico Medio. Desde 1981, nuestra universidad ha sido acreditada internacionalmente por la agencia de acreditación empresarial más prestigiosa, AACSB International.

El Grove College of Business de Shippensburg University ofrece una experiencia educativa integral de alta calidad y alto valor que lo prepara para sobresalir como un líder de principios en la comunidad empresarial global. Los programas comerciales en Shippensburg son relevantes y desafiantes.

Grove Hall cuenta con aulas modernas diseñadas con una educación del siglo XXI en mente. Las clases pequeñas le permiten a la facultad trabajar en estrecha colaboración con usted para desarrollar habilidades sólidas de comunicación, interpersonal y trabajo en equipo, que son de vital importancia en el mundo de los negocios de hoy.

Estamos orgullosos de ofrecer programas comerciales internacionales acreditados a bajo costo. Además de excelentes programas académicos, me gustaría presentarle a nuestra facultad , organizaciones estudiantiles , servicios y programas relacionados con los estudiantes. Tenemos una facultad excelente con diversos intereses profesionales, de investigación y de enseñanza. Las clases se llevan a cabo en entornos más pequeños con instalaciones de última generación, que respaldan nuestros esfuerzos para satisfacer sus necesidades educativas. Explore las posibilidades de nuestra Escuela de Negocios Grove, aclamada a nivel nacional, donde "Nuestro objetivo es su éxito". ~ Dr. John Kooti, ​​Dean

Lugares

Shippensburg

Address
1871 Old Main Drive
17257 Shippensburg, Pensilvania, Estados Unidos de América

Harrisburg

Address
2986 North Second Street
17110-1201 Harrisburg, Pensilvania, Estados Unidos de América

Acreditaciones

AACSB Accredited