Lee la descripción oficial

Slippery Rock University , fundada en 1889 por los ciudadanos del distrito de Slippery Rock, es la principal universidad residencial pública de la región. La Universidad está conformada por su herencia escolar normal y se caracteriza por su compromiso con el desarrollo intelectual, el liderazgo y la responsabilidad cívica.

SRU abrió sus puertas el 26 de marzo de 1889 como Slippery Rock State Normal School con el mandato de capacitar a personas interesadas y capaces para que sean maestros. SRSNS, a lo largo de los años, cumplió bien su mandato y graduó a miles de estudiantes para el personal de las escuelas públicas de Pensilvania y de todo el país.

En 1926, la institución fue comprada por la Commonwealth, renombrada como Slippery Rock State Teachers College, se convirtió en una universidad de docentes de cuatro años y continuó la tradición de la formación docente.

Slippery Rock State College se estableció en 1960 y por primera vez podría otorgar títulos de pregrado y posgrado en artes liberales y en las profesiones. Se le concedió el estatus de universidad en 1983.

Hoy, SRU es una universidad integral que ofrece una amplia gama de programas de posgrado y pregrado.

Ubicada en las colinas del oeste de Pensilvania, SRU es la institución más occidental de los 14 campus del Sistema Estatal de Educación Superior de Pensilvania . El campus de 660 acres se encuentra a menos de una hora al norte de Pittsburgh, una hora al sur de Erie, y 45 minutos al este de Youngstown, Ohio. Dos autopistas principales, la I-79 y la I-80, se cruzan dentro de siete millas de la Universidad, vinculándola convenientemente con toda la Commonwealth y sus regiones contiguas.

El campus está situado en el barrio de Slippery Rock en el condado de Butler, Pensilvania, una comunidad segura y amigable de aproximadamente 3.000 personas, flanqueada por onduladas tierras de cultivo, bosques y deslumbrantes lagos glaciares.

Aprendizaje extendido

Extended Learning en SRU le brinda acceso a educación de calidad a través de una variedad de opciones tales como cursos a través de educación a distancia, el Centro para el Desarrollo del Liderazgo, el Centro de Aprendizaje Ambiental McKeever, el Centro de Educación Ambiental de Pennsylvania y el Instituto para el Aprendizaje en Jubilación.

SRU ofrece oportunidades de aprendizaje para los estudiantes a través de alianzas y colaboraciones con empresas e industrias, y alianzas con corporaciones y organizaciones sin fines de lucro.

Programas impartidos en:
  • Inglés

Esta universidad también ofrece:

MBA

Slippery Rock University

Un MBA es esencial para los estudiantes que desean una ventaja competitiva en el mundo de los negocios a medida que se gradúan. ... [+]

MBA (Maestría en Administración de Empresas)

Un MBA es esencial para los estudiantes que desean una ventaja competitiva en el mundo de los negocios a medida que se gradúan. El SRU MBA es un programa acelerado que se ofrece en Regional Learning Alliance (RLA) en Cranberry, PA. Este programa combinado incluye clases en línea y tradicionales para una flexibilidad excepcional y permite a los profesionales obtener su MBA con clases impartidas por las noches. Los estudiantes pueden completar el programa en solo un año o a un ritmo de medio tiempo para equilibrar las demandas del trabajo y la vida. El MBA se ofrece en una pista general (33 créditos), una pista de contabilidad / finanzas (36 créditos) y una pista de gestión / comercialización (36 créditos).... [-]

Estados Unidos de América Slippery Rock
Inscripción abierta
Inglés
Tiempo completo
1 año
Campus
En línea
Más información en español

Slippery Rock University

Slippery Rock University of Pennsylvania
Address
1 Morrow Way Slippery Rock,
16057 Slippery Rock, Pensilvania, Estados Unidos de América
Sitio web
Número de teléfono
+1 724-738-9000