Lloyd's Maritime Institute

Introducción

Lee la descripción oficial

Visión de conjunto

Lloyd's Maritime Institute es una institución educativa internacional, conocida por ofrecer cursos de capacitación avanzados basados ​​en el aprendizaje a distancia. El instituto es reconocido por las organizaciones líderes como IAMSA, NAMS Global, INTERCARGO, IAMSP y miembro asociado de BIMCO.
En los últimos años, LMI ha ofrecido con éxito los cursos de capacitación más dinámicos e ingeniosos para miles de participantes internacionales. Además, nuestro departamento educativo es un asistente experimentado y profesional para todos los aprendices.
Respondiendo a las aspiraciones de nuestros aprendices profesionales y las demandas de la industria naviera; LMI ha hecho que ambos cumplan un objetivo y un desafío previo.

Por qué deberías inscribirte

  • Acerca de Lloyd's Maritime Institute:

El Lloyd's Maritime Institute es un instituto global que ofrece un programa totalmente basado en el aprendizaje a distancia, todos los materiales del curso se entregan a través de nuestra plataforma en línea, lo que permitirá a los estudiantes una mayor flexibilidad en el tiempo.

  • Acreditación y membresía global:

Nuestro Instituto es miembro asociado de BIMCO y los cursos están acreditados por la Asociación Internacional de Consultores Marítimos.

  • Nuestros cursos:

Los cursos de LMI están acreditados en Maritime Surveying, Shipping y Logistics, están adaptados y personalizados para satisfacer sus necesidades y estilo de vida.

Los cursos son prácticos, fáciles de entender y de implementar en el entorno de trabajo, su e-Tutor personal facilita su curso en línea y su e-Tutor le envía cada semana un Plan personal de cursos para ayudarlo a cumplir con su estudio. programar.

  • Nuestros e-tutores:

Nuestros escritores de cursos son expertos internacionales con 20 años de experiencia en esta industria especializada, nuestro equipo educativo cargará los materiales del curso y las tareas en su espacio de e-learning. Es importante resaltar que nuestro equipo educativo lo apoyará cuando lo necesite. para asegurarse de tener éxito en su entrenamiento.

  • Los éxitos de nuestros estudiantes:

Nuestros estudiantes continúan alcanzando sus objetivos comerciales personales al enriquecer su base de conocimiento a través de nuestros cursos, lo que les da la confianza para perseguir sus ambiciones profesionales.

  • Nuestra plataforma de e-learning:

Somos accesibles para todos los estudiantes en todo el mundo gracias a la comodidad de su hogar u oficina con fácil acceso en línea a nuestros módulos.

Los estudiantes tienen acceso las 24 horas, los 7 días de la semana a la información a través de nuestro campus en línea, accediendo a nuestro portal y biblioteca del curso. Recientemente hemos agregado un foro de estudiantes para preguntas y redes.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver Online Certificados » Ver Online Advanced Diplomas »

Contacto

America Office

Europa Office

Africa Office