Kelley School of Business Indiana University

Introducción

Lee la descripción oficial

El Kelley School ofrece una educación de negocios de primer nivel centrado en guiándolo hacia su propio éxito verdadero.

En la Escuela de Negocios Kelley, estamos en el negocio de crear el impulso carrera. Nuestros estudiantes tienen el talento para tener éxito, la humildad para crecer y la tenacidad para perseverar. Ese espíritu-combinada con una educación que sólo la élite Kelley School-puede entregar resultados en los graduados los conocimientos y habilidades necesarias para afrontar los nuevos retos, para hacer posible un cambio positivo y contribuir a sus organizaciones desde el primer día.

Tenemos nuestras raíces en el primer curso de negocios se ofrecen en la universidad de Indiana en Bloomington en 1830. Indiana Colegio creció hasta convertirse en la Universidad de Indiana, y la Escuela de Comercio y Finanzas, establecida en 1920, llegó a ser la Escuela de Negocios Kelley. Hemos ofrecido cursos de negocios en nuestro campus de Indianápolis desde 1916, implementado educación ejecutiva en 1952 y la educación de negocios avance en una escala global. Nuestra línea de tiempo exhibe más de 100 años de excelencia empresarial.

sobre Kelley

Los reclutadores nos dicen que indagan en nuestros estudiantes y graduados por su actitud positiva y trabajadora su confianza que viene del mundo real, la educación es aplicable nuestra facultad entregar a todos los niveles de grado.

Nuestros miembros de la facultad de la demanda, y conseguir, lo mejor de nuestros estudiantes. Kelley estudiantes aprenden a impulsar los resultados. Esta calidad se refleja en nuestros estudiantes excepcionales tasas de ofertas de empleo, la reputación de nuestros servicios de carrera y nuestra posición global como una escuela de negocios.

bandera

Ir de momento a momento

Hay momentos de importancia en la vida. Ocurren en cualquier lugar, en cualquier momento. Un destello de inspiración para un nuevo negocio, una introducción a un mentor, el aterrizaje de los grandes momentos clave de trabajo-son que te definen. Y sin la formación y el apoyo adecuado, eso es todo lo que son: los momentos individuales que terminan cuando terminan. Con Kelley, estos momentos explotan en reacciones en cadena de oportunidad. Que no sólo está preparado para ellos; usted es capaz de navegar por ellos con el fin de orientar a sí mismo hacia su propio éxito verdadero.

bandera

Misión

La misión de la Escuela de Negocios Kelley es transformar la vida de los estudiantes, las organizaciones y la sociedad a través de la educación de gestión y la investigación. Nuestro objetivo es producir: a) los estudiantes que son ciudadanos del mundo que tienen un impacto positivo en sus organizaciones y en las comunidades en las que viven, y b) la investigación que adelanta la teoría y la práctica. Hacemos hincapié en un enfoque de colaboración que fomenta la creación de asociaciones de valor añadido entre profesores, estudiantes, ex alumnos, universidades y otras unidades académicas en IU, y con el sector privado y sin fines de lucro.

En la Escuela Kelley, estamos comprometidos con el mantenimiento de un sistema de valores fundados en:

  • La conducta ética y la integridad
  • Excelencia, profesionalismo y orgullo en todo lo que hacemos
  • La iniciativa personal y la responsabilidad individual
  • Un compromiso total de todos nuestros profesores y personal en seguir la misión de la escuela
  • innovación continua en nuestros programas y becas
  • Un espíritu de colaboración, la cortesía, el respeto y la conducta colegial en todos los contextos
  • La comunicación abierta y directa
  • La diversidad y la inclusión y
  • Justa y equitativa de reconocimiento para el desempeño
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver MBA Global »

Programas

Esta universidad también ofrece:

MBA Global

Kelley / Manchester Global MBA

Estudios presenciales y a distancia Tiempo Parcial 2 años September 2019 Estados Unidos de América Bloomington Reino Unido Mánchester + 2 más

El Global MBA de Kelley-Manchester es una oportunidad única para obtener dos MBA de dos de las mejores escuelas de negocios, y para hacer conexiones globales. Aprenderá a través del estudio presencial y en línea, incluidas las opciones para asistir a talleres en Dubai, Hong Kong, Manchester, São Paulo, Shanghai y Singapur. [+]

Obtenga dos MBA de dos escuelas de negocios de élite

El Global MBA de Kelley-Manchester es una oportunidad única para obtener dos MBA de dos de las mejores escuelas de negocios, y para hacer conexiones globales. Aprenderá a través del estudio presencial y en línea, incluidas las opciones para asistir a talleres en Dubai, Hong Kong, Manchester, São Paulo, Shanghai y Singapur.

Kelley School of Business y Alliance Alliance Business School, ambas instituciones de alto nivel de los EE. UU. Y el Reino Unido, reconocidas en todo el mundo por su innovador plan de estudios de negocios, ofrecen este programa doble de MBA.

Avanza en el negocio global

Este es un tipo diferente de experiencia de MBA, una que abre oportunidades profesionales multinacionales, que tiene el poder de transformar su carrera. Con el MBA Global de Kelley-Manchester, obtendrá varias ventajas competitivas, que incluyen:... [-]


Vídeos

Picture yourself at Kelley

Build Your Momentum with Kelley

Kelley/Manchester Global MBA: Lauren Smith

Contacto
Dirección de contacto
Godfrey Graduate and Executive Education Center
1275 E. 10th Street

Bloomington, Indiana, 47405 US
Redes sociales
Dirección de contacto
801 W. Michigan Street
Indianapolis, Indiana, 46202 US
Redes sociales