Lee la descripción oficial

Greenville Colegio fue fundada en 1892 por la Iglesia Metodista Libre, con la intención de proporcionar un distintivo, educación universitaria centrada en Cristo para los hombres y las mujeres. Primer presidente de la universidad, Wilson T. Hogue, utiliza el lema "La educación para el carácter" para describir el propósito de la universidad. Su misión 120 años después - el empoderamiento de los estudiantes para la vida de carácter y servicio - se hace eco este fin.

Nuestra misión:

Greenville universidad capacita a los estudiantes para la vida de carácter y servicio a través de una educación centrada en Cristo que transforma en las artes, las ciencias, y estudios profesionales liberales.

Nuestra Visión:

Greenville Colegio cree que Dios creó a cada uno de nuestros estudiantes a participar de forma única el mundo! por lo tanto, nosotros

Ofrecer una experiencia educativa centrada en Cristo de transformación que faculta, enriquece, y perdura Centrarse en el desarrollo de toda la persona para que cada estudiante se nutre espiritual, intelectual, emocional, relacional, y físicamente Inspirar a nuestros estudiantes a abrazar el llamado de Dios Dar a nuestro trabajo como el culto y la bienvenida a la presencia de Cristo resucitado que nos llene, nos equipar y enviar

Valores fundamentales:

Una educación centrada en Cristo

Las raíces de Greenville universitarios se encuentran en el movimiento de la universidad cristiana de América del siglo XIX que se ha preocupado por brindar una educación centrada en las implicaciones de la vida, muerte y resurrección de Cristo. Esto significa que el telón de fondo de la obra de Dios en Cristo - a través de actos de la creación, la redención y la restauración - enmarca el proceso educativo, tanto dentro como fuera del aula. También sugiere que la educación nunca es por su propio bien, pero es visto como parte de la curvatura mayor del orden creado de nuevo a Dios ya los propósitos de Dios en ya través de Jesucristo.

Una comunidad de mente abierta y acogedora

Greenville Colegio reconoce y da la bienvenida a cada persona como una parte clave de todo el grupo - un grupo que ama, respeta y apoya a sus miembros. Mientras que la comunidad defiende ciertas normas para sus miembros, sino que también valora la identidad de cada individuo y se esfuerza por la apertura con respecto a antecedentes y experiencias de cada uno. En el cultivo de un ambiente que da la bienvenida a la diversidad de opiniones y la tradición, Greenville Colegio promueve la apertura de mente y las acciones auténticas de la hospitalidad entre sus estudiantes, profesores y personal.

Enseñanza Holística

Greenville Colegio tiene como objetivo facilitar la transformación de los estudiantes a través de la enseñanza. Al seguir la admonición bíblica de amar al Señor con todo nuestro corazón, mente, alma y fuerza, facultad tomar este mandato en el aula mientras enseñan desde el corazón de inculcar un carácter semejante a Cristo en sus estudiantes. Se esfuerzan por impartir conocimiento autoritativo y contemporáneo en la disciplina de la mente, así como inspirar pasión en sus alumnos para una vocación elegida.

Conciencia global

Greenville Colegio desafía a los estudiantes y profesores para demostrar la conciencia, la sensibilidad y la capacidad de respuesta a las diferencias entre las culturas, las prácticas sociales y religiones. Esto también significa que agudamente conscientes de la interconexión del pueblo de Dios. Además, Greenville Colegio destaca a su comunidad de la necesidad de llegar a otras culturas y naciones con el fin de abordar los problemas del mundo.

Los pensadores creativos y críticos

Sobre la base de la fundación de las artes liberales, modelos Greenville universitarios y fomenta un enfoque creativo y crítico de ideas y desafíos. A través de un currículo académico riguroso, profesores fomentar el pensamiento original e imaginativa, mientras que la valoración de análisis disciplinado y motivado.

Carácter y Servicio

Greenville Colegio desafía a los estudiantes a conocerse a sí mismos, reconocer su identidad a través de auto-descubrimiento y el desarrollo de los talentos especiales que se han dado por Dios. Nos esforzamos por inculcar a los estudiantes con las habilidades de la introspección que les permitan evaluar constantemente su carácter y desarrollar un profundo conocimiento de cómo se puede mirar más allá de sí mismos y satisfacer las necesidades de los demás. Estudiantes mejor se dan cuenta de su potencial a través de la práctica de toda la vida de servicio a los demás.

Vida Estudiantes Uno de los aspectos más memorables de su experiencia universitaria vivirán en nuestro hermoso campus de 50 acres. El campus de Greenville se encuentra en el corazón de Greenville, Illinois, un precioso pueblo de 7.000 personas ubicadas a 45 millas / 72 kilómetros fuera de St. Louis y es fácilmente accesible desde la I-70, I-55, I-64 y I-57 . Nuestra excelente ubicación le da oportunidades invaluables para divulgación, divertido, práctico-aprendizaje y la participación cívica.

Nuestro programa de Residencia La vida se basa en la fe compartida en Cristo, el respeto, la confianza, la amistad y el trabajo en equipo. Cada residencia cómoda es atendida por un equipo de Salón Residencia, que incluye un coordinador de residencia Educación (CRE) y Capellanes Residentes Estudiantes (RCS). Usted estará rodeado de gente compasiva, sabias que están aquí para proporcionar la dirección, orientación y apoyo. Una variedad de programas sociales y educativos se han programado dentro de cada sala, de los partidos de piso y "Roomies Night Out" para actividades en el piso hermano-hermana y estudios bíblicos. Usted puede participar en nuestro programa de tutoría, enriquecerse con nuestros programas basados ​​en la fe, y examinar sus metas a largo plazo en nuestro programa de colocación de la carrera.

Pregrado, Postgrado y Programas Online Greenville College provee una calidad de educación en artes liberales desde hace más de 1.600 estudiantes. Ofrecemos más de 50 empresas principales de pregrado, así como adultos y posgrado programas localizaciones de asociación en línea o en disponibles. Nuestros programas académicos distinguidos, facultad cuidado y auténtica comunidad cristiana están transformando la vida de los estudiantes de todo el mundo.

¡Involucrarse! Ofrecemos más de 50 organizaciones estudiantiles, incluyendo el servicio y los clubes sociales, grupos musicales, gobierno estudiantil, clubes de misiones, grupos de desempeño y publicaciones estudiantiles. Greenville, incluso tiene su propia estación de radio dirigida por estudiantes, WGRN 89.5 FM.

Programas impartidos en:
Inglés

Esta universidad también ofrece:

MBA de 1 año

Greenville University

Haciendo hincapié en las habilidades técnicas que necesitará para sobresalir en la gestión empresarial, nuestro título de MBA incluye experiencias de aprendizaje práctico ... [+]

Avance en su carrera empresarial con una maestría en administración de empresas (MBA) de la Universidad de Greenville University . Haciendo hincapié en las habilidades técnicas que necesitará para sobresalir en la gestión empresarial, nuestro título de MBA incluye experiencias de aprendizaje práctico y oportunidades para aplicar cursos directamente a su carrera, incluido un proyecto de investigación de acción final. Nuestro programa de MBA también integra valores basados ​​en la fe para prepararlo para liderar ética y efectivamente en los negocios. El título de MBA se ofrece completamente en línea y a través de un programa acelerado de un año en nuestro campus principal en Greenville, Illinois.... [-]

Estados Unidos de América Greenville
Agosto 2019
Inglés
Tiempo completo
10 meses
Campus
Más información en español

Transfer Student

I will be bold

Together at GU

Men's Soccer

Men's Volleyball

Greenville College
Address
315 E. College Avenue, Illinois
62246-1145 Greenville, Illinois, Estados Unidos de América
Sitio web
Número de teléfono
+1 618-664-2800