Lee la descripción oficial

AACSB Accredited

Silberman College of Business

Silberman College of Business es una de las escuelas de negocios mejor clasificadas del país que ofrece títulos universitarios, combinados y de posgrado, que incluyen MBA, MBA para Ejecutivos; la Maestría en Ciencias de la Administración de la Cadena de Suministro, Contabilidad, Impuestos y Marketing Digital (en línea); y certificados de posgrado.

Un título de Silberman College of Business en New Jersey lo preparará para convertirse en un líder en negocios y administración, alguien que traerá perspectivas éticas a cualquier entorno profesional. Simplemente pregúntales a quienes te han precedido y se convierten en prominentes ejecutivos en el mundo de los negocios. Su trabajo de grado de negocios le dará una experiencia de primera mano con la comunidad empresarial, proporcionándole métodos probados en análisis financiero y estratégico, planificación e implementación general de negocios.

Puede obtener un título en negocios de Silberman College of Business asistiendo a uno de nuestros tres campus o inscribiéndose en nuestro programa de Maestría en línea en Marketing digital.

En Nueva Jersey

  • Campus Florham en Madison, NJ
  • Campus Metropolitano en Teaneck, NJ

En Canadá

  • Campus de Vancouver, en Vancouver, Canadá

El campus de FDU en Vancouver, ubicado en el centro de Vancouver, Canadá, ofrece programas de licenciatura en Administración de Empresas y Tecnología de la Información.


Estado de la misión

La misión de Silberman College of Business en la Universidad Fairleigh Dickinson es ser un centro de aprendizaje comprometido con la educación de los líderes del mañana de hoy, para preparar a nuestros estudiantes para tener éxito en un entorno global y avanzar en la comprensión de los negocios.


Visión

El Silberman College of Business será reconocido a nivel mundial, por los interesados ​​y sus pares, por su excelencia en la enseñanza, las contribuciones intelectuales y los programas que amplían el conocimiento para promover la práctica de la gestión empresarial. Seremos un programa de referencia para la excelencia en la educación comercial en la enseñanza y la erudición, y para permitir que nuestros estudiantes funcionen de manera efectiva en un entorno de trabajo multicultural desafiante y dinámico.


Valores compartidos

De acuerdo con la misión de la Universidad Fairleigh Dickinson, Silberman College ayuda a los estudiantes a ir más allá de sí mismos y hacia una vida comprometida en el dinámico mercado global.

  • Estamos comprometidos con la enseñanza altamente efectiva y la participación de los estudiantes como socios en el aprendizaje.
  • Nos comprometemos a la integridad personal y profesional y a altos estándares de conducta ética.
  • Nos comprometemos a inculcar responsabilidades de liderazgo adecuadas, incluidas las sociales, económicas y ambientales.
  • Estamos orientados a resultados y comprometidos con el éxito individual y organizacional de nuestros estudiantes.
  • Valoramos la diversidad, la mentalidad abierta y el respeto mutuo, y creemos que son fundamentales para el éxito de nuestros programas.
  • Apoyamos y alentamos a nuestros estudiantes, profesores y personal a involucrarse en esfuerzos cívicos, alcance comunitario y una mayor comprensión global.
  • Valoramos la mejora continua y nuestros graduados son aprendices de por vida y comprometidos.
  • Seguimos siendo receptivos a las necesidades cambiantes de un entorno empresarial global y multicultural.
  • Consideramos a nuestros alumnos como socios importantes y valoramos la participación de múltiples partes interesadas en nuestro entorno de aprendizaje.
  • Somos una comunidad dedicada de docentes e investigadores y valoramos el papel de la erudición en la mejora del papel de la enseñanza.
  • Creemos que la educación empresarial integra responsabilidades sociales, ambientales y de alcance comunitario.
  • Valoramos una apreciación de otras culturas y puntos de vista.
  • Creemos que el aprendizaje activo y colaborativo son herramientas importantes para que la experiencia de aprendizaje sea más relevante, interesante y útil.


Silberman: uno de los mejores 5% de las escuelas de negocios del mundo con acreditación AACSB

Silberman College of Business está acreditado por AACSB International, la autoridad de acreditación más importante del mundo para escuelas de negocios universitarias. Menos del 5% de las escuelas de negocios de todo el mundo tienen acreditación AACSB.

Silberman es un proveedor líder de educación de liderazgo empresarial innovadora y de alta calidad a través de la investigación aplicada y las actividades profesionales de la facultad, y ahora con mayor alcance a los estudiantes en todo el mundo a través de sus programas de grado de negocios en línea.


Excelente clasificación de escuelas de negocios

Nos enorgullece decir que Silberman es una de las mejores escuelas de negocios ya que estas fuentes acreditadas califican de forma independiente:

  • The Princeton Review clasifica a Silberman College como una de las mejores escuelas de negocios de la nación.
  • Noticias de los EEUU
  • Eduniversal califica a Silberman College como una "Excelente Escuela de Negocios"
  • Start-Class califica a Silberman como el segundo solo detrás de Rutgers Business School en Nueva Jersey.
  • El Instituto de Innovación y Emprendimiento Rothman de Silberman fue galardonado con la Excelencia en Curriculum Innovation in Entrepreneurship Award por la Fundación Deshpande
  • Tax Talent, Inc. califica a Silberman como uno de los 10 mejores Maestros en el Programa Contable MAcc por
  • Grado de Contabilidad Revise las tasas Silberman uno de los 10 mejores programas de contabilidad de pregrado en Nueva Jersey


Liderando la Sostenibilidad Corporativa Global y la Responsabilidad Social a través de la Alianza de las Naciones Unidas

Desde 2009, Silberman ha sido un participante signatario avanzado en los Principios para la Educación de Gestión Responsable (PRME) de las Naciones Unidas: una red global de escuelas de negocios comprometidas con liderar la transformación de la educación empresarial, la investigación y el liderazgo de pensamiento a través del desarrollo de planes de estudio incorporar la sostenibilidad y la responsabilidad social. Cada año informamos sobre nuestros avances.


Programa de maestría en línea

La Maestría en línea en marketing digital de Silberman ahora abre oportunidades para que los estudiantes nacionales y mundiales obtengan un título de la Universidad Fairleigh Dickinson.

Programas impartidos en:
  • Inglés

Esta universidad también ofrece:

MBA

Fairleigh Dickinson University - Silberman College of Business

¡Avanza al siguiente nivel en tu carrera! Nuestro enfoque educativo combina habilidades comerciales esenciales con la perspectiva global que es crítica para el éxito en e ... [+]

Avanza al siguiente nivel en tu carrera

Nuestro enfoque educativo combina habilidades comerciales esenciales con la perspectiva global que es crítica para el éxito en el siglo XXI.

Disponible en el aula o en línea

El título de MBA está disponible en línea, lo que brinda una oportunidad para aquellos cuyo horario y / o distancia de los campus de FDU limitarían sus opciones.

MBAs con seis especializaciones diferentesContabilidadFinanciarNegocios InternacionalesadministraciónMárketingGestión Farmacéutica4 1 Grado BA-MBA Combinado

Los estudiantes de artes liberales o estudiantes de pregrado de negocios pueden obtener un MBA con un año adicional de estudio a través de esta innovadora opción. Diseñado para el alumno motivado, el Grado Combinado le proporciona la perspectiva ampliada y las habilidades tecnológicas necesarias para administrar empresas dedicadas a negocios globales.... [-]

Estados Unidos de América Madison Teaneck
Septiembre 2019
Inglés
Tiempo completo
Tiempo Parcial
4 - 6 semestres
Campus
En línea
Más información en español

FDU Silberman College: Greih Wilson McClain, Accelerated 4+1

FDU Silberman College: Marcela Alzate Gomez, Traditional MBA

Address
Florham Campus 285 Madison Avenue
07940 Madison, Nueva Jersey, Estados Unidos de América
Sitio web
Address
Metropolitan Campus 1000 River Road
07666 Teaneck, Nueva Jersey, Estados Unidos de América