College of Mount Saint Vincent

Introducción

Lee la descripción oficial

Elige el montaje

El Colegio del Monte San Vicente es un colegio de artes liberales independiente reconocido a nivel nacional. Comprometido con la tradición católica y el ecumenismo, el Monte ofrece más de 40 programas de pregrado, incluyendo una amplia gama de mayores y menores y preparación profesional en contabilidad, negocios, comunicación, educación y enfermería.

Nuestra facultad son los maestros primero. Conocido por sus excelentes credenciales académicas y su investigación premiada, atraen a los estudiantes a través de un riguroso plan de estudios, la atención personalizada proporcionada por una proporción de estudiantes de 13: 1, clases pequeñas (promedio 20), seminarios de primer año, Investigación académica, opciones extraordinarias para el estudio internacional, las pasantías de la ciudad de Nueva York, y nuestro programa único Oxley Career Education.

A través de este excepcional programa académico, el Monte prepara a los estudiantes para una carrera, no sólo un trabajo. Todos los campos de estudio enfatizan habilidades analíticas, pensamiento crítico, responsabilidad ética, y clara comunicación persuasiva. Estos son los elementos esenciales para el éxito en cada profesión y la forma más duradera de invertir en su futuro. Es por eso que nuestros estudiantes y profesores se enorgullecen de su trabajo juntos.

El Monte es un lugar muy personal en una ciudad muy grande. Nuestro campus boscoso, de 70 acres, está a sólo 12 millas del centro de Manhattan. Nuestra ubicación ofrece un acceso sin precedentes a los recursos educativos, culturales y profesionales de la ciudad de Nueva York y su región. Para nosotros, la ciudad es un aula. ¡Venga y explore el Colegio del Monte San Vicente!

Lugares

Bronx

College of Mount Saint Vincent

Address
Riverdale Avenue,6301
10471 Bronx, Nueva York, Estados Unidos de América
Número de teléfono
+1 718-405-3322